Pordede, el nuevo Series.ly - Inv Here

Kike_Knoxvil

#750 ¿Que códigos?

Coman2Sueco

#750 el registro esta abierto no necesitas ningun codigo de invitacion.

Por cierto a mi tambien me va ya la pagina

GogoYubarii

Os funciona? Me sale esto, pero hace una hora me iba perfectamente:

Error 500
The above error occurred when the Web server was processing your request.
If you think this is a server error, please contact us.
Thank you.

2 2 respuestas
ruben87

#753 Últimamente está más caída que funcionando

1
B

#753 Seriesly no se caía tanto...

9 días después
quebeC

Habrá que empezar a mudarse, funciona un día sí otro no, y luego no otra vez. ¿Alternativas? Me gusta hdfull pero soy horrible para recordar por qué capítulo voy y me gustaría alguna página que hiciera memoria.

2 respuestas
Ivlas

#756 yo lo q hago es usar una web para controlar los capítulos, y lo veo en la app del movil:
En plan, tienes 3 pendientes de esta serie, el 15, el 16 y el 17.
Tienes 3 temporadas por ver de esta otra...

Y ya los caps me los bajo en pack de torrents o por ahi, porque la verdad es que ver contenido hd sin descargar es complicado... la mitad de las calificaciones de calidad se inflan basto.

Kike_Knoxvil

#756 Vamos, como siempre. xD Lo raro era esta temporada que iba de perlas

7 días después
GogoYubarii

Vaya, parecía que estos días iba aguantando bien pero hoy vuelve a estar caída...

nace

caido?

1 respuesta
RandomZ

#760 Eso parece, es habitual y ya toca los huevos.

Treezer

Pordede ultimamente está en la misma mierda, casi nunca va y cuando va es por poco rato.

Ahora estoy en hdfulltv y no va nada mal y la web es mucho mejor que pordede, lo malo es cuando ves algún episodio que no se queda marcado, pero bueno son pequeños detalles, por lo demás le pega bastantes vueltas.

2 1 respuesta
B

#762

#762Treezer:

Ahora estoy en hdfulltv

No conocía la pagina, te la copio!

13 días después
choper

Joder... cómo se calienta el puto pordede con ventanas emergentes.

Su puta madre que asco ultimamente.

1 respuesta
B

#764 Yo estoy harta de que me salte publicidad cada vez que le doy a abrir los enlaces o a buscar series y de las caídas ya ni hablemos ;(

1 respuesta
choper

#765 Y al parecer a mi Adblock se la suda, porque se come el 90% de lo de pordede..

Comerse en el sentido de escupir, no de tragarse las cosas que es lo que se debe hacer siempre.

No sé si me entiendes...

2 respuestas
KonraDuncan

Tiene muy buena pinta hdfulltv, lo unico salta 1000 veces la publicidad bloqueada y lo comentan de que no sale marcado.

B

#766 Sii, me pasa lo mismo pero no sé de qué depende porque hay gente a la que sí le funciona.

1 respuesta
choper
#768LeyreMiau:

hay gente a la que sí le funciona.

Joer pues me bajaré la versión actualizada o algo o a lo mejor la que tengo se puede actualizar :psyduck:

Nah, está actualizado. adb plus v. 2.7.3

1 respuesta
Treezer

Yo para los pop ups y demás basura utilizo Poper Blocker en la gran mayoría de casos funciona.

Kike_Knoxvil

#766 Yo uso ublock, solo me como una pagina cada bastante tiempo (y ya es más de lo que me gusta)

1
Doromil

ublock + poper blocker. Adios a la publi y a los pop ups.

Dejaos de adblock y mierdas xD.

Por cierto aunque ya la conocereis http://www.seriesflv.net/ esta bastante bien y marca lo que has ido viendo.

1 respuesta
S

#772 Lo malo es que no hay pelis, no?

1 1 respuesta
Doromil

#773 Pues no desgraciadamente :(

jose678

Tarde de domingo con lluvia y pordede caido :///

Ivlas

Siempre esta caído ultimamente no?

Vosotros usais algunos trackers como alternativa? Yo estoy en puntotorrent pero la mitad de las pelis q busco ni están ahi... :(
Estaba buscando high rise pero no se yo...

svn77

ya va

A

A mi me encanta esta web...poder poner las series en seguimiento ,un calendario donde te ponen cuando salen,muchos links etc... pero la verdad es que fastidia mucho que este OFF cada 2x3

1
Damnedlove

Esta caida, y si os da palo usar el torrent, pues googleando un poco encontrais mas webs asi, sin registro.

Ivlas

Entre q esta off y la cantidad de virus y de mierda q te cuelan con la publicidad y con cada link... pfff

Usuarios habituales