Pordede, el nuevo Series.ly - Inv Here

Turkit0

#60 sip, pero se dan de plazo este mes. Vamos, lo están haciendo poco a poco. Hasta ayer no borraron los de Padre de Familia, por ejemplo

1
B

Pffff como me tenga que pasar todo lo de series.ly a esta página.... me va a llevar rato

1 respuesta
fraJiscow

#62 Abres series.ly miras el capi que te toca, lo marcas en series.ly y lo ves en esta.

isi

1 1 respuesta
B

#63 Hostia, muchas gracias... :/

Snorky

No sé si será mejor que series.ly, pero viendo todas las personas que están ingresando ya tenemos un mediavida 2 para cuando se caigan los servidores de esta.

xBoSS

Yo me acabo de registrar sin códigos, aunque no creo que la use :\

hark18

Yo me acabo de registrar también y no me ha hecho falta código.

Aner0

los codigos son los padres

1
B

Existiendo popcorn/torrent aún usais estas paginas? Entiendo que las amas de casa sin recursos internetiles tiren de eso, pero usuarios de mediavida?

os creia mas listos

2 respuestas
R

Yo soy Runaway. Seguidme guapitos.

inv69

#69 Para que descargar algo que lo puedes ver en la nube al momento?

4 2 respuestas
Hades13

.

B

#71 ? sabes que es popcorn?

1 respuesta
B

#69 Tengo ambos, pero me mola verlo online.

Zombie_Mv

Dejo código por si en algún futuro los vuelven a pedir.

spoiler
motherfucka

Registrado :P

UnLiMiTeD

Joer, pordede tiene tiempo ya, yo la uso desde hace mucho. Tiene menos contenido que series.ly, pero esta muy bien.

spyro512

#17 para mí "xDD" es "equisdede"

zaiteN-

A mí tampoco me ha pedido código.

Kike_Astur

Muchas gracias por pasar la página. La verdad es que tiene buena pinta, bastante simple y tal. Esperemos que no decepcione (y que tarden mucho en cerrarla T_T).

B

Gracias, espero no tener que utilizarla nunca, pero esta bien tener un plan de contingencias.

Sombrita

Dejaos de códigos, no son necesarios para registraros, en ese aspecto es igual que Series.ly que después de finalizar la Beta podías registrarte con código o sin código.

Menuda chorrada.

2 1 respuesta
leonsegui

Code: pdd-bmskp81 Cancel
Code: pdd-5ykrr0l Cancel
Code: pdd-pasqz5r Cancel
Code: pdd-37yk1lh Cancel
Code: pdd-gg2nkvg Cancel
Code: pdd-j5duc2f Cancel
Code: pdd-h7hlz9i Cancel
Code: pdd-h3c9eb0 Cancel
Code: pdd-bmwhrrm Cancel
Code: pdd-jumsxuu
#82

1 respuesta
Sombrita

#83 Gracias Sara.

1 respuesta
sherz

#84 Code: pdd-g3hd3z Cancel

Alu

Esto tiene app de android?

ManuCortex

Tiene buena pinta la pagina.. gracias por el aviso

Turkel

#1 Muchas gracias por compartirlo tío me salvaste la vida a mi también me jodio lo de seriesly.

Por cierto como van a hacer para que no les chapen?

B

Me acabo de registrar, todo perfecto... mi duda es.. ¿Para qué sirven esos codigos? :wtf:

#1 Por cierto, muchisimas gracias por el aporte, de verdad. Llevo varíos dias algo choffi pensando que seriesly se nos muere.

Si alguien quiere añadirme mi user es: Calígula.

1 respuesta
B

No sé qué series seguís, pero a mí en series.ly me siguen saliendo cantidad de enlaces para series como Los Simpsons, CSI, etc.

1 respuesta

Usuarios habituales