Pordede, el nuevo Series.ly - Inv Here

sagha

han cerrado la pagina?

ayer me salia forbiden y hoy tambien....

1 respuesta
RexSsar

#961 A mí me va bien

Kike_Knoxvil

El día que la página cierre no nos enteraremos porque creeremos que es una de sus constantes caidas

6
Marmoth

Va como el puto culo esta semana.

LadyMcFadyen

Me sale Forbbiden :O :O

D

Visto que algunos sufris por no poder ver series, Regalo cuenta netflix y HBO al primero que me envie MP.

EDIT: R E G A L A D A S

12 días después
-Hell-

Caida de nuevo no?

0buS

File not found.

Alguien ha borrado la carpeta incorrecta...

1 respuesta
Marmoth

Mecaguen todo el puto día igual.

1
TSM6

#968 ¿A que te refieres?

1 mes después
ESL_Kaiser

Llevo 3 días intentando entrar en mi cuenta, recuperando la pass... etc

Me he creado otra cuenta, y he visto que mi antiguo usuario (el que intento recuperar) no está... y todos los enlaces que tenía han sido borrados, pero no me han dicho nada fue de gratis, de un día para otro.

Alguien sabe si puedo hacer algo?

SiCk

Nada, esta web no hay día que funcione bien ni 10 minutos seguidos y lleva así ya semanas.
Qué alternativas recomendáis/conocéis? (que esté en pelisalacarta y con registro para tener listados de pendientes, etc?)

elchip

a mi me funciona XD

eondev

Se merecen que les cierren la web. Menudos ratas subnormales. Pagan una mierda de alojamiento y encima cada 10 clicks uno funciona,el resto todo banners y mierda.

Oalá les cierren la web

1
cristofolmc

Soy yo o últimamente pordede va más como el culo. Va lentísimo cuando funciona, y cada dos por tres la web está caída. Vaya mierda en cuanto encuentre otra cosa me piro.

maRIORIORIO

Alguna otra página para ver series/pelis que no sea una que no tiene ni 512 KB de alojamiento?

V

Ami ni me entra en la web, ¿alternativas?

Pinguu

No me funciona pordede, donde veis las series? cuando esta, esta caida gracias de antemano

B

a mi me va bien con el premium

0buS

Últimamente lo raro es que vaya bien. Ya no recuerdo la última vez navegué decentemente en pordede.

robb

Alguna web del estilo?

m4a1sd

Visto lo visto creo que esto tiene caducidad, demasiada gente supongo. Go Netflix.

Pinguu

Entonces nadie sabe de otra pagina web del estilo?

2 respuestas
Kike_Knoxvil

#983 playmax
Pero vaya, no tiene ni la mitad de contenido que Pordede por lo que vi

B

#983 Ororo, pero es de subtitulos y tampoco tiene el mismo nivel de contenido.

Pinguu

muchas gracias a ambos <3

VonRundstedt

venía a preguntar lo mismo, gracias por adelantaros D:

Marmoth

Joder, Seriesdanko me suele tirar bastante bien y suelen tener de todo.

wajaromau

En PopCorn han incorporado ahora soporte para Chromecast es ya un win win total, no se como la peña sigue utilizando streaming cutres.

2 respuestas
Bluex

a los que os sale forbbiden, cuando entráis en la pagina y os sale el error, en la url borrad /index.php? esa parte y se os recarga bien, por lo menos a mi me va así

Usuarios habituales