Pordede, el nuevo Series.ly - Inv Here

Skone

#989 que versión es la que trae la función añadida para el chromecast ?

1 respuesta
goLBeRLyyyn

Últimamente no me deja entrar por las noches, estoy empezando a abrir los capítulos de 4 en 4 por si un día no funciona poder buscar el capitulo en el historial XD

2
Lamka

Funciona como la mierda desde hace un mes, yo lo que hago es que me guardo como 10 capitulos de la serie que este viendo en un blog de notas y listo.

B

1 mes? Lo menos un año si no más...

Hace unos días le pille justo cuando volvió de la caída y que gustó. Ahora es esperar y esperar y esperar y rezar de que no salga error y cargue la página.

B

Ya podían ampliar el servidor que solo sirven imágenes y links, anda que si fuera streaming...

akiradip1

Me uno a los de arriba. Llevo como una semana que entra pero tarda y tarda y tarda.
Algún consejo? alternativa?
Suelo tirar de torrents y listo pero no hay la misma cantidad.

1 1 respuesta
B

#996 Yo usaba antes Gnula, cinepepe y la que más me gustaba PlayMX.

Esta última es lo más parecido, pero le falta contenido y lo peor es que muchos enlaces no van.

wajaromau

#991 Ni idea, PopCorn se actualiza solo, lo he notado la semana pasada asi que supongo que la ultima XD

1 2 respuestas
Skone

#998 buah que maravilla va de lujo con la apk. del móvil vamos la ostia !

1 1 respuesta
wajaromau

#999 El unico problema que le veo es que no se puede adelantar o atrasar le pelicula solo play, pause y stop supongo que lo iran mejorando.

Otra cosa es que en muchas pelis no pilla los subs en 1080 en 720 todas.

2 respuestas
Skone

#1000 si de eso me di cuenta xD

para mi es bastante molesto no poder adelantar pero bueno como dices poco a poco.

cristofolmc

Es como si hubiese demasiada gente entrando y no tuviesen personal o algo. Pero va como el culo. Ayer por la noche no pude entrar. :psyduck:

Lexor

#1000 se me queda a 0 y no mecarga,no tengo ningun vpn instalado, sighs ayuda?

1 respuesta
Ibizenk

Pordede ha muerto para siempre?

Algun otro sitio parecido?

1 respuesta
B

#989 pero en popcorn las pelis son el ingles?

1 respuesta
wajaromau

#1003 ni idea, yo tampoco tengo nada de vpn instalado y me va perfecto, supongo que será problema de firewall, mira a ver si windows te lo ha bloqueado.

#1005 si, es todo en version original subtitulado. Tenlo como una ventaja asi se aprende algo de inglès.

gebimelo

#1004 A mi me funciona, si no te entra porque la tienes guardada en marcadores, quitale el "index.php" y vuelve a darle a enter, ya verás como si te carga así.

chanS

Pordede no funciona, toda la semana igual... me recomendáis otra web del estilo? que le jodan ya hombre!

1 respuesta
B

#1008 seriesblanco

akiradip1

Error 503-
Parece que por fin ha muerto. yeah!

B

¿Pero tanto les cuesta arreglar la puta pagina? Es como si en su sede solo hubiese un mono aporreando botones

sephirox

.

1 respuesta
maRIORIORIO

popcorn > all

1 1 respuesta
VonRundstedt

joder, ahora tampoco va el panchi-playmax ese D:

VenEZ

#1013 Pero ahí no tienen series, no?

1 respuesta
maRIORIORIO

#1015 hay de todo. Eso sí, es VO con subtítulos. Tiene casi todo en 1080 y con los subtítulos en varios idiomas. Dale una oportunidad.

PD: Tienes que bajarte la aplicación, por cierto, pero es totalmente worth it.

2
acerty

Alternativa a Pordede ---> SeriesBlanco.

1
FaLc0n_

#998 Me he bajado popcorn para probarlo y me pide algo como VPN account y creo que es de pago, no?

1 respuesta
maRIORIORIO

#1018 el código fuente de esa VPN esta liberado, lo cual significa que es totalmente gratuito. Supongo que la empresa lo ha incorporado para que seas un fantasma en dicha app, es decir que tu identidad siempre quedará en el anonimato.

Bajo mi punto de vista (que alguien me corrija si no estoy en lo cierto), supongo que lo habrán hecho para que los usuarios no tengan que pagar ningún canon digital por ver pelis en streaming, que tal y como está el patio no tardaremos mucho en pagarlo (vivo en UK y sé de casos que les han querido cobrar por ver pelis o series online).

Salud

1 respuesta
Shiiruco

#1019 A mi me pedía pagarlo. Me pedía 5 euros o así no recuerdo bien.

3 respuestas

Usuarios habituales