Pordede, el nuevo Series.ly - Inv Here

FaLc0n_

#1020 lo pagaste o que hiciste?

Lexor

si no hay q pagarlo! si mirais bien, cosa que empeizo a dudar ya, vereis que podeis omitir ese paso
de nada por este truco magico que os permite disfrutar de la app sin tener que pagar

maRIORIORIO

#1020 si no recuerdo mal puedes omitir ese paso. Luego lo miro y te digo, pero creo que era así.

wajaromau

Yo lo instale hace poco en el ordenador del viejo y no vi nada de VPN ni pago ni nada de eso, descargar de aqui: https://popcorntime.sh/es

fracarro

la pagina deja bastante que desear esta mas tiempo caida que funcionando correctamente.

#1012 el torrent nunca muere

akiradip1

#1020 Si le das a continuar tarda pero acaba cargando.
Enseguida veras que acumulas peers, suben los klbs y baja rápido. Incluso puedes configurar que borre cache y te evitas temporales.

p.d: seriesblanco gran recomendación

SiCk

Ayer cargaba e iba bien, durante unos 10 minutos, lo juro, yo lo vi.

C

Ya funciona

maRIORIORIO

Os rula streamcloud o está caído?

akiradip1

Espero volver a entrar al menos una vez para copiar donde dejé cada capítulo y poco más. Series blanco es muy similar y funciona de fábula.
Se sabe porqué peto pordede?? Dejadez, fallo de los servers??

1 respuesta
B

Aquí os dejo una invitación mediante código

pdd-bwpmz2z

sherokN

me dio por entrar a ver si las series estaban actualizadas y la primera que miro le faltan las ultimas temporadas .. asi que no la recomiendo xD

1 respuesta
Kike_Knoxvil

#1032 ¿En pordede? Pues es raro porque si es una serie actual o que en su momento era algo vista suele estar completa

M

He instalado popcorn time en la TV (Android TV) y no hay subtitulos para ninguna peli... hay que instalarlos aparte para cada peli que quieras ver o como va?

1 respuesta
maRIORIORIO

#1034 en la app de tv lo desconozco, en PC te viene abajo a la derecha una pestaña con un desplegable ;)

1 respuesta
Kuluneken

Alguien utiliza la app para tablet/movil? nunca me carga 0o

M

#1035 Si, en el PC sin problemas, sale el iconito ese con forma de viñeta que le das y salen mil idiomas, pero en Android TV seleccionas subtitulo y solo te da opcion a elegir "Sin subtitulos" o "Custom" y al darle a Custom te sale un menú para elegir manualmente el archivo, ergo tienes que tenerlo descargado... pues nada habrá que hacerlo así...

eondev

#1030 Pagan una mierda de alojamiento, el tráfico está saturado y encima tienen la página petada de anuncios. Vamos, que han ido por la vía de la pasta gansa

Alexa69

Pordede fue creado gracias a la comunidad, si esa comunidad sigue cansandose y sale otra web al final Pordede caerá en el olvido.

Yo ya los animes me los veo en YT por que te tiras más tiempo esperando a que cargue que dura el capítulo.

1 respuesta
eondev

#1039 Animeid, animeflv jkanime... Yt no pls xD

1 respuesta
Alexa69

#1040 por que? Si va rápido y bien, lo difícil es encontrar castellano jijiji

1 1 respuesta
C

#1041 el anime se ve en páginas especializadas pls usa animeid

jotaesp92

https://pelismag.net/

Disfrutad :shutup:

(Si no, KODI + pelisalacarta = EPIC WIN)

1
ReLaX

Playmax.mx, de nada.

1 respuesta
Alexa69

#1044 hay menos contenido, peor calidad y lo más malo es que la mayoria de enlaces ni van

DARIK

hdfull.tv

ya va pordede

M

Otra cuestion sobre Popcorn time, que versión usais? Al parecer hay una oficial (popcorntime.sh) pero luego por ejemplo tb hay otra en popcorn-time.to.

Alguna recomendación de una sobre la otra o es indiferente? He probado ambos y salvo el aspecto, lo demás parece igual.

El tema del VPN? es recomendable? soy usuario de VPN de pago para otros menesteres y aunque los de pago van bastante bien la velocidad no es comparable a la conexión de uno mismo... existe riesgo real de que te toquen las pelotas por no ir de incógnito?

9 días después
dane-sd

Yo llevo semanas sin poder entrar a pordede. Acabo de instalar kodi, aunque la última vez que lo probé, me daba por saco las actualizaciones y acabé dejándolo.

Sin embargo, mi hermana usaba la app de pordede para enviarlo al chromecast. ¿Hay algo parecido?

1 respuesta
UnLiMiTeD

Creo que Pordede es la web que peor va de la historia de internet, ni los de Renfe, oiga. Ya se que no tengo "derecho" a quejarme, pero es que da la sensacion de que lo que sucedes es que ganan ya tanta pasta con la de TONELADAS de publicidad que ponen, que si la web no funciona 23 de las 24h del dia, se las suda y no hacen nada para remediarlo.

-Orb-

Lo que no entiendo es como una pagina de links con 0 contenido de peso vaya tan jodidamente mal.

Parece que tengan un servidor casero en casa no me jodas.

Usuarios habituales