Pordede, el nuevo Series.ly - Inv Here

GogoYubarii

Ha muerto definitivamente pordede? :(

maliaradia

#1048 lo mismo por aqui, suele ir asquerisamente mal...

blackoN

Muchas quejas pero bien que la seguís usando.

Jetstream

yo no he mandado ni una invitacion desde que me hice la cuenta... paso invi por fototetas, certificadas!

a mi se me petaba hace unas semanas , ultimamente no , quizas sea por las horas a las que me meto ya que las tardes o estoy en clases o ludando y solo es o muy putamente temprano o tarde cuando entro a ver algo

Overwatch

Esto lleva unas semanas que va terriblemente mal xD

No tiene pinta de que lo vayan a solucionar pronto.

Zaid3

Yo llevo una semana sin conseguir entrar y lleva más de un mes yendo fatal.

sephirox

.

1 1 respuesta
SaTuRoS

Me parece flipante con la cantidad de dinero que ganaran con la publicidad invasiva, que no sean capaces de solucionar problemas de mucho trafico. Algún entendido de la materia puede corroborar que se están forrando?

Aidanciyo

#1057 popcorntime?

1
Geekalvaro

Sabeis alguna página/app tipo pordede pero que no tenga enlaces, es decir, que pueda simplemente ir marcando por donde voy en cada serie y comentar el capitulo? Porque desde que va así de mal es para lo único que la uso casi. Ahora me suelo bajar los caps por torrent en piratebay.

4 respuestas
sephirox

.

kaszal

#1060 https://es.tviso.com/

esta pagina que pongo era seriesly pero paso a llamarse tviso y sirve justamente para eso y mucho más, esta muy chula. Tiene también una extensión para chrome muy recomendable que si ves un capitulo en netflix o pordede por ejemplo se te va marcando como visto en tu cuenta de tviso

1 respuesta
Geekalvaro

#1062 Gracias. Creo que es justo lo que buscaba.

dane-sd

#1060 si buscas algo general, trakt TV con seriesguide en Android (hay otras apps pero por experiencia esta es la que mejor funciona). Si es en español, ni idea. Seriesly se supone que se quedó en eso.

Nadie sabe una alternativa a pordede para usar Chromecast? A poder ser para móvil.

Xustis

es que no entiendo como no meten series en letterboxd

B

se ha tirado todo el finde muerto, va y viene

asterix021

Alguien puede entrar?

Llevo 3 días intentándolo

2 respuestas
Zariel

#1067 Lleva varios días haciendo el tonto pero ahora va.

Dafnext

#1060 https://www.tvshowtime.com/es yo uso esa y además tiene mucho componente social que está muy bien y app para movil :)

B

#1067 yo desde ayer si.

13 días después
Raknos

Bueno como esto ya se ha ido a la mierder definitivamente. Alguien conoce alguna alternativa way a esto? Me explico. Yo pordede mas que para encontrar enlaces lo usaba para cuando no tenia ni idea de que ver y me daba por mirar los ultimos visionados de la peña.

2 respuestas
Pinguu

Pues yo hoy y el finde he entrado sin problemas en pordede.. A veces algo lento pero sin problemas

al198

#1071 ¿?

Fijate si va bien que me he comprado una app para el appletv para seguir viendo peliculas por alli XDD

GuaNaGe

#1071 kodi

Elvisbal

A los que no les va pordede, WOPELIS.COM
Menuda copiada les han pegado xD

2 1 respuesta
gebimelo

Si que va, el tema es que va lenta de cojones la página.

P

#1075 Hostias tio, es una copia y encima sin registro previo MUAJAJAJAJA

1 respuesta
Elvisbal

#1077 Completamente. Se nota que tiene menos enlaces, pero pasito a pasito suave suavesito.

ArKan0iD

tviso + seriesflv/animeflv.

más que suficiente

C

Lleva ya com 5 dias sin funcionar la web no?

2 respuestas

Usuarios habituales