Pordede, el nuevo Series.ly - Inv Here

choleky

puede invitarme alguien? gracias

1 respuesta
Agrael120

#240 Un/una hombre/mujer que se te agrega automaticamente

Turkit0

#235 te sigo la lista ;)

1
Neolukas

#239 Cual es esa página?

1 respuesta
katshu

Invitación pleaseee!

1 respuesta
Kike_Knoxvil

#245 #241 #237 No hacen falta invitaciones...

Nikoss

#244 no se si se puede poner el enlace. Pero vamos es muy sencilla de encontrar. Si no PM y os la digo.

EDIT: Repito, por si no se me ha entendido su otra web no es de streaming. Es por descarga directa su sistema. (casi os estoy diciendo el nombre) :ninjaedit:

1 respuesta
Sh1n0d4

#208 Debería utilizar el Torrent ese famoso, pero no se como va :wtf:

Turkit0

#203 lo siento, andaba tirado en la cama y ni me pispe :/

Alu

#247 Es mucho mas simple que todo esto:

Se pica en Foro en la web de pordede y ya estas "en la otra" xD

F

Por que estar usando páginas con registros y viendo pelis en navegador en vez de descargar "popcorn time" en el pc y tener Pelis y series en HD (720p o 1080p) sin mierdas?. Encima pudiendo elegir el tamaño de los subtítulos.

2 respuestas
xArtiic

#251 Que brutal,gracias no lo conocía, aún así hay gente que prefiere ver las series/películas dobladas así que tampoco es una alternativa real.

EDIT: Nada perdon por el Retraso

Turkit0

#251 Prefiero poder elegir una pelicula o serie y verla instant en el chromecast sin preocuparme de nada ni ocupar nada ni estar pendiente d nada etc. Y hay streaming de buena cañidad tb ;)

1 respuesta
F

#253 Precisamente en facilidad de uso popcorn sale ganando xD. Abres el programa, eliges peli, play. Fin. No se que hablas de estar pendiente de nada jaja.

Por cierto, pop corn tambien soporta chrome cast. y el 98% de las pelis y series estan minimo en 720p/1080p.

Al que le guste el cine/series doblado no hay color. ;)

2 respuestas
geronimo1

Habéis visto el comunicado de la web no?

Básicamente que nos unamos todos y tengamos fe en que el gobierno no la cierre xd

Popcorn time es una de las mejores cosas que han pasado por el interné, lo malo es eso... todo en inglés subtitulado y algunas cosas no tienen seeders por lo que no van ni a tiros, pero vaya es demasiado bonito todo xd a mí me está salvando la vida

Pero eso de streamcloud es la repera, por ejemplo yo estoy viendo "new girl" y me gusta verla en español y la calidad de imagen es totalmente secundaria por lo que las paginas como "pordede" me gustan, pasa lo mismo con otras comedias como "seinfeld" casi imposible de encontrar por torrent

1 respuesta
Turkit0

#254 Pues lo probare a ver que tal.

Lo bueno de pordede es poder hacer eso desde el movil/ipad, sin necesidad de encender el ordenador, mientras estoy tirado en la cama. Pero vamos, lo probare

#255 que comunicado?

Streamcloud es el mejor stream

1 respuesta
M

Series Pepito ha vuelto

1 respuesta
SikorZ

#257 Pues a mi no me va.

geronimo1

#256 http://blog.pordede.com/

1 respuesta
Turkit0

#259 Lo acabo de leer

Por lo menos parece que no tienen ninguna intencion de chaparlo :D

nace

Os va la página? Con suerte si pillo algun dia que funcione... 24/7 lag o la página caida.

choper

Bueno ya me he jartao, la página va como el culo.

¿ Alguna página decente por ahí ?

Tritoman

Bajad popcorn time, y quitad del título lo de "inv here" NO HACE FALTA INVITACIÓN para entrar

1 respuesta
choper

#263 Qué tal éso ? Hay material o es otro quiero y no puedo ?

1 respuesta
comx

Seguid así, cuanta más fama tenga más rápido la van a cerrar. Ineptos! Cuanto menos sepan de ella mejor

1 respuesta
Tritoman

#264 #254 ahí tienes, encima te busca solo los subs

1
choper

#265 Sí porque va tan mal y tiene tantos enlaces eliminados que mejor no sepan de ella :/

1 respuesta
yOwi

inv please ;3

1 respuesta
Tritoman

#268 no hace falta invitación xD

1
Turkit0

flipo con la gente que se pone asi...

Usuarios habituales