Porque la gente esta obsesionada con tener coche

LUnX

Tener coche es el primer paso para independizarte.
Otra cosa es como dices, el tipico que esta en bachiller tocandose los huevos a 2 manos y va a clase en coche, con el coche, seguro, ruedas, combustible, revisiones, averías a coste 0, pagado por papa y mama. Manda H... Así van las cosas en este pais

Ald

Yo era de los que pensaba que cuando tuviera coche iría a todos sitios, desde que le pongo gasolina con mi dinero lo muevo para lo justo y necesario xD

3
Mikaki

Al leerte me he dado cuenta de que no tienes mucha idea de lo que supone hoy en día tener el carné de conducir y el coche, o mínimamente el carné de conducir.

B

#1 Tener coche mola y es muy util por no decir necesario hoy en día, sobre todo si no vives en una ciudad.
Tienes 18 y no tienes pasta para el carnet ni un coche, se llama envidia.

8 1 respuesta
muanhiaru

#25 Bueno ¿Y porque no puede sacarse el carné alguien con 18 años si están en la edad? Tenia colegas que tenian los tests hechos antes de los 18. Al menos, ya lo tienen.

_chev1

basicamente #34

van-dermeide

Prefiero que me lleven

allmy

A mi me lo deja mi padre cuando lo necesito, para lo demás, como el metro no hay nada, no lo tengo que aparcar jajajaj (por el aparcamiento digo xD)

plasticoss

follar ostia follar, quedas con tias para follar cojones... parece que hay que explicarlo todo...........

B

Yo me saque el carnet nada más cumplir los 18 y no he vuelto a conducir practicamente desde entonces porque no tengo coche

Y estoy obsesionado con tenerlo ¿Por que?

Porque estoy hasta la polla de tragarme una hora de ida y otra de vuelta de autobús hasta la facultad cuando el trayecto en coche es de 10 minutos. Pero estamos en crisis y me tengo que joder

Dex84

¿Que tu no quieres un coche??? Jajaja. Una cosa es que no tengas trabajo y dinero para comprar y mantener un coche y otra muy distinta es que no te mueras de ganas por tener uno.

Aryx

Desde siempre se ha dicho: Con un buen coche tienes medio polvo conseguido :clint:

1
Y

Tener carnet es algo necesario a dia de hoy. Tener coche es algo muy util, comodo, que mejora tu vida, y sobretodo :

1
Busgosu

yo ni lo tengo ni lo quiero, vivo en ciudad y lo veo mas un gasto innecesario que una ayuda

2
AlzeN

El coche te da la vida. A mi ahora mismo me dejan sin coche y me joden pero bien jodido. Y la independencia que te da es brutal.

AlberTipTop

Te viene bien en ocasiones en las que tienes que cogerlo para ir a cualquier sitio, una emergencia...etc. Yo tengo el carnet hace poco y la verdad que lo uso poquito, solo cuando es necesario.

M

No lo se tio, yo vendi el mio, era un gasto inútil, ahora me muevo a pie a todos lados. El ahorro en combustible, sellos, itv, etc se agradece.

iAtlas

En parte tienes razón, con un buen servicio público tener coche es un lujo por así decirlo, no todos nos lo podemos permitir; pero tener el carnet te da cierta ventaja a la hora de conseguir un empleo, y quien sabe si alguna vez tienes que coger el coche de tus padres por lo que sea.

En resúmen: coche propio = lujo. Carnet de conducir = viene muy bien, no está de más tenerlo.

B

Lo puedes usar con unos que yo me sé, para que todas las tias vayan tras ellos a que las lleven de lado a lado, dar vueltas por el pueblo con la musica a tope y gastarse 200 euros al mes en gasoil que les paga el padre y poco más...

Yo tengo carnet desde hace 3 años y no tengo coche; a veces cojo el de mis padres cuando me hace falta, que es 1 de cada... muchas veces. No veo necesario el coche en ciudades tamaño medio-grande.

3
B

El permiso por razones evidentes que creo no es necesario ni nombrar.
El coche para tener cierto grado de libertad a la hora de moverse sin depender siempre de otras personas, transporte publico o directamente no poder moverte por falta de una de las 2 primeras opciones.

Uno de los peores hipster-post hasta el dia de hoy. Puedo entender criticas a otras cosas, ¿pero a tener un vehiculo propio y permiso de conducir?

tute07011988

Con la que está cayendo en el pais el tener coche es un lujo ,y mas si no tienes ni siquiera trabajo

Una de las razones de no tener trabajo quizá sea no tener el permiso de conducir.

M

Viendo las manitas de #2 la pregunta sería.

¿Por qué vuestro único propósito en la vida es follar?

2
W

#1 porque nos quieren vender la moto...

2
RubaPowa

4 años con carnet y solo lo cojo cuando llueve muy fuerte . Donde este la moto...

1
Gravewolf

Lo tenemos para ir cuando y a donde queramos sin compromiso, te facilita mucho la labor del transporte, llevar a familiares, novia, amigos y demás andarines como los de tu índole.

Esta muy palpado que al no tenerlo te remuerde y escama un poco que los de tu circulo hablen del tema constantemente y tú sin pillar dónde meter el huevo, es comprensible. Es algo que no tienes y no te termina de cuajar, pero como es bien sabido... a cada cabeza, su seso.

Eres libre de cuestionártelo, pero la mayoría de las personas cívicas nos lo sacamos para una función determinada. En mi caso, me desplazo mucho por el estado y me sirve para ahorrar en buses/trenes e ir más cómodo, independientemente del asunto laboral.

lafundo

El coche da una libertad e independencia brutales, esta es la cara bonita.

Por otra parte en la sombra te esclaviza vilmente. Gasolina, seguros, viñetas, revisiones, gastos por desgaste propios del coche, averias imprevistas... y como no multas.

Un pufo de averia en un mes te deja tibia la cuenta corriente.

Y en ciertas personas , droga pura y dura,son incapaces en un dia de descanso andar 10 minutos para ir a una tienda y dar otros 10 minutos de vuelta a casa, tienen que coger el coche por cojones.

Rubios

Si vives y trabajas en un ciudad de más o menos 300000+ habitantes el coche es totalmente innecesario.

Si vives fuera de una de ellas es imprescindible.

Fin.

PD: El carnet siempre es bueno tenerlo, poniendote en el peor de los casos para cualquier emergencia.

1 1 respuesta
R415T

#2 Entre otras cosas. Todo eso se resume en la palabra LIBERTAD (siempre que tengas pa gasofa, claro xDD)

B

#57 y con 100.000 tambien es innecesario.. y con bastante menos. Ahora si te pones en un pueblo sin bar ni tienda de 80 como el mío entonces lo que dice #1 no tiene sentido alguno xD

PocketAces

#1 Ahora ya sabes por qué no tienes empleo, ¿Verdad?

Usuarios habituales