Porque la gente esta obsesionada con tener coche

Jok3r

#1 El coche mola men, en momentos de necesidad es muy interesante....you know?

Juandapanda

#1 Sirve para ligar xD

Fastuquet

#1 Todos se apuntan a las autoescuelas,sube fotos con la L en el tuenti cuando la acaban,como si hubiesen conseguido una gran gesta.

La gran gesta es que se hayan leído el libro de la autoescuela. Siempre que veo a un cani en su buga pienso...bueno, al menos a leído un libro.

4 1 respuesta
PocketAces

#63 Yo aprobé sin tener siquiera el libro.

Haciendo test sobra.

I

#25 Los padres ayudan bastante, si no te lo compran ellos de segunda mano o algo te compran uno nuevo de 11-12k € y lo van pagando ellos hasta que tu encuentres un trabajo y te lo empieces a pagar tu, eso es gente que por suerte en la vida los padres tienen buenos curros, y a los que no como la mayoria pues se tienen que conformar con cojer el coche del padre o de la madre y adaptarse a los horarios de ellos, porque obviamente no es tu coche y tus padres lo necesitan.

PD: Tengo coche nuevo con 19 años, si, todo esto para decir que tengo coche nuevo con 19 años y estoy montado en el taco :P es coña xD

1 respuesta
Fastuquet

#65 jajaja, bienvenido al club de la gente de 19 años montada en el taco :D

KaSe

#25 y xq no va a ser normal? si la familia tiene suficientes recursos para comprarle al crio un aston martin pues ole sus cojones. Sera q tieens envidia..

Abhorash

Hay mucha gente que se saca el carnet de conducir para trabajar y eso. No todo el mundo se gana la vida montando bolis en casa.

B

Lo que está claro es que lo que vale un coche entre precio del coche, seguros, recambios, impuestos y combustible a mi no me compensa con respecto a los beneficios que me proprociona (en este momento) Quizá una moto si me compense, porque vale menos dinero y gasta menos combustible.

1
DiSKuN

Teniendo transporte público, comprarme un coche y mantenerlo me parece un agujero sin fondo de tirar dinero. Y mas ahora de como está el combustible.

2
M

La gente compra coches para compensar otras carencias físicas.

1 3 respuestas
blhero

#1 porque son unos vagos xD

yo desde que tengo a mis niñas que ahora os presentare estoi en forma no gasto gasolina no pago seguros etcetc..... vamos todo ventajas.


LA PIERRE XCONTROL 310

MERIDA MATS PRO

#74 te animo a intentarlo xD

#75 Pues la verdad que en esos casos si, pero vamos nunca la dejo sola,cuando tengo que ir algun lado como alguna reunion o simple ocio uso la moto o en su defecto trasporte publico.

#76 no vacilo para nada solo aporto alternativas, y pongo el precio porque se que saldra alguien y cuanto te an costado asi me lo ahorro.

#77 jajajaja se tio habra que hacerlo :D

#78 mmm el sillin alto en lapierre es porque es de descenso la merida tb valdria pero se queda corta ya que no dispone de suspension en el cuadro y confort y es mas uso de cuidad y paseos por el campo.

#79 No tio no soi rico pero me puedo permitir gastarme eso en una bici al igual que arias tu con otro hobby no ? y hay bicicletas de 5000 euros o mas.

#81 Algun dia madrid sera una cuidad sin coches o todos moriran de respirar mierda.

1 10 respuestas
SasSeR_18

en #71 se acabó el hilo.
Yo siempre pienso y pensaré: Extensión del miembro viril.
tócale el coche a alguien, sin rayarlo ni nada, y conocerás la expresión 'tocarle la polla a alguien'

pagar coche, gasolina, seguro, taller... su puta madre quiere tener coche.

3
M0E

#72 Te la robaría encantado.

3
AdRi4NoC

#72 Lo malo de eso que no puedes ir a todos lados y dejarla por ahi suelta, tienes que ir todo el dia a cuesta con la bici casi, o como mínimo a cuesta con el sillín... aunq de esa bici te quedarias sin nada xD

Mall0rk1NNN

#72 vacilando de bici? lo que hay que leer

icetor

#72 thead de fotos de nuestros peques ya!

mediavida se hace mayor xDDDDDDDDDDDD

R

#72 no entiendo como algunos podeis tener el sillin mas alto que el manillar. seguro que pareces el hombre bala cuando vas con ella xDD

B

"LA PIERRE XCONTROL 310 Y SOLO 1627 EUROS."

Alerta con el payo es rico.

Yo lo tengo porque en mi pueblo de mierda, o me levanto a las 6:30 para pillar el bus hasta mi sitio de trabajo (y mira que está cerca el jodido), o me levanto a las 6:45 para ir andando, o me levanto a las 7:00 para ir en bici (y llegar sudado seguramente, llevando otra ropa para currar, desodorante, etc... Sí, sudo mucho).

Con el coche me levanto a las 7:30. O sea, gano calidad de vida (claro, pagando gasolina, impuesto de matriculación, itv cada "x", etc...). Pero no me tengo que buscar a compañeros que quieran ir de fiesta al mismo sitio que yo para apuntarme, amoldarme a sus horarios y marchar ultra-pronto porque curran o ultra-tarde porque se han encontrado a una que les hace caso y tú te jodes...

Vamos, independencia, lo que quiero yo. En sitios como BCN y Madrid es de tontos tenerlo, cuando quieras ir de vacaciones lejos alquilas uno y profit. En todos los demás sitios hay que tenerlo por huevos.

#71
Eso los ricos xd. Yo tengo una Renault Kangoo que la aproveché para hacer una mudanza y meterlo todo allí y a tirar de viajes arriba y abajo. Igualmente, si me comprara un coche caro (me molasen los coches y me sobrara la pasta para ello, que es que no), sería por el extra de seguridad. Y no me dirás que uno no quiere ir seguro. O que vas igual con una peste de coche que con un BMW o Mercedes serie S (u otro). Lo de los C.V. y demás no me interesa, ni me gusta correr ni me gusta conducir.

3
geronimo1

Pues yo soy de esos que tú dices, me he sacado el carnet con los 18 recién cumplidos pero a diferencia de los demás he podido pagarme mi propio coche, con ahorros y las becas.

Ah y no vayas de chulo diciendo que es muy fácil, a mí me costó bastante sufrimiento sacármelo ya que era (y soy) muy patoso para conducir.

Apenas lo cojo, ya que no lo necesito, pero no tiene porque ser un gasto, yo le eché 20€ de gasolina cuando me lo compré y un mes después sigue con 2 rayitas, la clave está en pillarse un coche que consuma/corra poco para que puedas pagarlo, y cojerlo para cosas necesarias... no para ir a un sitio que está a 15min andando xd.

2 1 respuesta
SasSeR_18

a las petroleras y gobiernos les encanta que tengamos cochecitos y llevemos a nuestras nenas de paseito, a los ayuntamientos y sus policías tambien, George Bush hasta salía de fiesta a otros países para celebrarlo, y podría seguir toda la mañana mentando a nuestro planeta.
Que afortunado me siento de que mi novia tenga cerebro.

#72 es una pasta para una bicicleta, pero demuestra tener más 'luces' que tener un coche con neones y a Metalica tocando en tu maletero. /zas en toda la boca
haces ejercicio sano y le alegras la vida a nuestros pulmones (no debería decirlo porque fumo xD), pero solo hay que ver el cielo de Madrid para que dé asco de entrar ahí

#82 por suerte inventaron el transporte público, al menos lo que joden 2 o 3 coches a la capa de ozono, a lo sumo lo jodemos con hasta 80 personas, que podrían ser 60 coches más.
Ya no digamos metros, trenes..

3 respuestas
B

#80
Casi con 20€ tiras con un mes, ni harto de cocaina. Si con eso que le echas son 2 rallitas (si el coche está vacío). Y ni "que gaste poco" ni pollas, tú no lo coges. Para eso no tengas coche, o compártelo con tus padres.

Vamos, "no ir a un sitio con el coche que está a 15 min andando". Si haces 20-30km con el coche, se te va 1 rallita eh?
#81
No se puede tener un coche por pura necesidad básica de vida y hacer deporte, qué va.

2 respuestas
geronimo1

#82

La verdad es que a la semana lo cojo 2 o 3 veces como mucho, ya que no salgo del barrio y tengo los sitios que frecuento bastante cerca xd

Mi madre quiere usar el mio para ir a currar ya que gasta muchísimo menos que su modus, en realidad es una buena inversión pillarse un cochecito de mierda a la larga te sale rentable si vas por ciudad solo xd

PitracoBox

<--- 22, no tengo coche, la gente me mira raro por ir en bici a un trabajo que esta a 20 mins de mi casa :/ cuestión de personas, yo lo veo algo completamente lógico y lo seguiré haciendo.

Caso aparte que tener coche sea chupiguay (tengo el carnet desde los 18 y le hago de taxista a mis padres con sus coches) peeeero sigo siendo de los que usan coche cuando es imprescindible simplemente.

Tener coche para irse de vacaciones es la caña, si, pero paso de comprarme un coche hasta estar independizado, mientras pueda se lo rumaneo a mi pappa para ocasiones especiales :)

2
ekelon

La bici mola, pero eso de llegar sudando al trabajo, uni o lo que sea, no lo veo, y menos en fechas de calor.

2 1 respuesta
dangerous

Tener carnet y coche está wapens.

St3in3R

Yo me saque el carne con 19, basicamente porque estudio a 20 km de mi casa y por que mi novia vive a unos 30. Antes iba en transporte publico pero entre lo que cuesta y la pereza que me daba tirarme casi 3 horas diarias (entre idas y vueltas de tren + 2 o 3 transbordos en metro + ferrocarril) pues me compensa de sobras... aunque ahora la gasolina (diesel en mi caso) este por las nubes.

Y para los de las bicis, me parece perfecto, es mas yo tengo una para ir a hacer algo de deporte pero vete desde Sabadell hasta el centro de Barcelona u Hospitalet en bici a diario... ni Indurain xD

Netcore

Yo tengo coche y lo veo básico. Tambien depende de la zona donde vivas, porque vivo a las afueras de barcelona y casi no hay transporte publico

S

Atentos pavos que #72 tiene dos bicis y es la envidia del vecindario.

2 1 respuesta
BeTTo

#72 me gusta la primera foto xDDD

Usuarios habituales