Porque la gente en los foros es tan maleducada ?

giovanella

Es que siempre que veo una noticia sobre algo, voy a ver los comentarios, y tarde o temprano empiezo a leer a individuos insultándose entre si, sea la noticia que sea, o se trate del tema que sea. ( en esta página no hay muchos insultos, pero en páginas como marca o 3djuegos, en cada noticia hay al menos 3 pares de personas insultándose entre si )
Yo es que no entiendo porque los foreros son tan maleducados con gente desconocida, ya que la gente que veo por la calle, cuando habla con un desconocido habla con educación, y no insultándose ( Hasta de pequeño , en el colegio, me acuerdo que cuando yo o mis amigos hablábamos con un desconocido en el recreo lo hacíamos con educación )
Espero que no coincidan nunca 2 foreres en una misma sala, porque con lo maleducados que son, no me extrañaría que llegaran a las manos.

3
1 comentario moderado
D

Por culpa de gente como tú.

5
ruk0style

Porque nos da la gana joder, por cierto, no te cicles

1 respuesta
sagem9

culo. caca.

Zero_G

Porque puedo

w4lk3r

porque en persona son unos mierdas y aqui se sienten fuertes. Asi de claro.

39 1 respuesta
1 comentario moderado
PalesTina

#1 Porque en persona si faltas a alguien lo mismo te cae una hostia, en Internet esa posibilidad no existe por lo que la gente da rienda suelta a su verdadera personalidad

Y tu madre ejerce la profesion mas antigua a un precio casi regalado

29 1 respuesta
1 comentario moderado
S1L3nCe

Mayormente por dos motivos:

  1. Por culpa de un sistema cultural y educativo construidos alrededor de un espíritu competitivo que se apoya en la soberbia en vez de en la humildad.

  2. Por el anonimato. Cuando hay que dar la cara, por muy mal educado que sea alguien generalmente se controla para evitar llevarse un tortazo.

6 1 respuesta
ekOO

cerdotimador

Mira, te voy a contar pq la gente en los foros/internet son así.

La verdad, estuve mucho tiempo pensando en esto tanto que no podía pensar en otras cosas durante esa epoca, era obsesivo hasta tal punto de no pode dormir por las noches. La idea no paraba de rondarme por la cabeza, pfff que epoca mas asquerosa...

Al final, tras varios psicologos, terapias, mi familia preocupada y yo con ataques de ansiedad, llegué a la conclusion de que te puedes meter mi conclusion por el culo.

LaChilvy

El anonimato da mucho valor a la gente.

1
giovanella

#4 ese comentario que me has dicho me ha dado muchísima rabia,y me has echo enfadar, porque aun por encima que decidi ser un cuerpo escombro y no aumentar mas mi peso muscular para no perder agilidad en natacion , me vienes con que me ciclo. Pero como soy una persona educada no voy ni a insultarte ni a hablarte mal.
En cambio ,en los foros, cada vez que dices una cosa que no le ha parecido bien a alguien, ese alguien empieza a insultarte o hablarte mal.

2 respuestas
ruk0style

#15 Siento haberte echo enfureser

1 1 respuesta
hda

#1 no es en todos los foros, pero sí se da el caso, tristemente, en mediavida. Un gran porcentaje de la gente piensa que si es maleducada o tocapelotas, será más graciosa, se dará más a ver y le tendrán en mayor consideración. Es una edad del pavo perenne, de hecho.

Hay otros foros donde la gente es mucho más respetuosa.

Aún con todo, hay gente por aquí que se salva. Conozco muchas de las personas de este foro a quienes aprecio y valoro. Luego hay una miríada de trolls para con quienes, lo más fácil, es directamente pasar.

4 1 respuesta
M

#17 en que otros foros la gente es más respetuosa? Lo digo en serio. El unico subforo toxico de MV es offtopic, en juegos, cine y musica los usuarios son más amables.

2 respuestas
WenFe

Words hurting people at internet un 2k16 LUL

hda

#18 ahí llevas bastante razón. Parece que la falta de respeto se congrega, casi toda, en offtopic.

Otros foros pues... cuando escribía pensaba en dos que frecuento: hard2mano y reinosolvidados.

giovanella

#16 no pasa nada, en mi día a día me pasan cosas que me enfurecen, pero me las cayo por educación.

#11 Lo del espíritu competitivo te doy la razón
Pero lo de no hablarle a alguien mal en persona, no estoy de acuerdo contigo ya que yo cuando iva a boxeo siempre me llevaba alguna torta pero no me importaba mucho, y no creo que maleducados de estos que se pasan todo el día en internet insultado, cuando esten por la calle cambien de actitud por no sentir esa pequeña molestía que te pueda producir una torta.
Yo pienso que los que estan todo el día insultando en los foros están tan metidos en internet que nunca salen de casa, por eso vemos a tan poca gente por la calle insultándose y hablándose mal a la mínima, porque apenas salen a la calle.

MaTrIx

Por que pueden serlo sin que nadie les parta la cara por el camino.

1
giovanella

#18 A mi la verdad que media vida me parece un foro donde hay menos insultos que en otros foros foros, como 3djuegos, marca, sport, mundo deportivo
Aunque en el apartado de videojeugos si que veo este foro casi tan tóxico como el de 3djuegos, apero nada comparado con el de marca o mundo deportivo, que de cada 5 comentarios 1 es de alguein hablando mal a otra persona.

Rouku

#9 ¿Pescadora?

1 respuesta
B

Anonimato, en un foro nadie sabe quién eres, toda a bilis que llevas la descargas ante cualquiera

En un foro puedes llamarme HDP a cualquiera y te llevas un Babel como mucho, llamas HDP a ese user cuando ene salidas D lo quieres llamar a tu jefe por ejemplo

2 respuestas
PalesTina

#24 Alfarera

s0ny

Porque nos comportamos como no haríamos en la vida real.

Por ejemplo, el comentario que está justo encima del mío dice más o menos lo mismo que yo, estoy de acuerdo con ella, y aún así me da igual, digo lo que tenga que decir aunque sea reiterativo porque los foros y las redes sociales están para alimentar a nuestro ego, por lo que mi (nuestras) opiniones al escribir son las únicas validas.

Uy no he puesto ni un taco. Mierda, capullo, pollas.

1
HeXaN

#25 No he entendido tu segundo párrafo. ¿Babel? ¿ene salidas D? ¿Qué idioma hablas?

B

La gente no es maleducada (porque hay gente en internet / foros que no lo es), la gente le sale ser como es ("dadles una máscara y os dirán la verdad"). Que es diferente (puede ser coincidente a veces pero no es lo mismo).

5
B

Hablais de anonimato, pero en facebook/twitter tambien hay cada perla digna de enmarcar.

1 respuesta

Usuarios habituales