Porque la gente en los foros es tan maleducada ?

B

El anonimato te da inmunidad.

Me habrían matado ya 500 veces si no fuera por ello.

1 respuesta
B

En Media vida es normal que cuando lees un post los comentarios, a ver quién es el que le mete el quedazo más grande o puya y gana más manitas.

Como un patio de recreo vamos.

1
B

#31 Yo de pequeño, robándome ists con el drophack en el Diablo II

JAJAJAJAJA!!

//

Al tema. La palabra no es mala educación, sino inmunidad detrás de una pantalla. El anonimato da igual.

La mayoría de gente se envalentona por internet, pero luego c0c0s en persona.

4 1 respuesta
B

#33 Tú y medio foro de d2hackit xDDD

1
dranreb

A quién le comes la polla para estar abriendo hilos de mierda en todos los subforos y que todavía no te hayan baneado?

SasSeR_18

'Espero que no coincidan nunca 2 foreres en una misma sala, porque con lo maleducados que son, no me extrañaría que llegaran a las manos.'

Anda que no me he merecido un par de hostias hace 10 años en el foro de counter-strike y luego en las lanes todos tan amigos

hjesush

Los insultos en Internet no tiene la carga moral que podrían tener en la vida cotidiana.

Principalmente porque estos insultos vienen a raíz de temas de mierda que a ninguno de los implicados les toca de cerca. Además que lo que diga un desconocido debería de sudartela bastante.

tute07011988

#25 escribir como el puto culo no es de muy bien educado.

4ases

#1 estan detras de un teclado, hasta el mas cuerpo escombro le echa huevos.

y por navidad santa claus nos trae:

los signos de puntuación estan para algo.

Alkhan

Porque no estás cara a cara, el anonimato te protege.

1 respuesta
EricDraven91

Es lo que dicen por aquí, que al estar tras una pantalla uno se envalentona. Es como cuando hablabas con un pibón por messenger pero en persona no eras capaz ni de darle la hora.

Fijate que yo me registré hace unos meses y no hablaba por lo que me acojonaba el personal de aquí, no vaya a ser que dijera algo inadecuado y me inflaran a troleos.

Por lo que he optado por no pensar mucho las cosas al ponerlas, a lo homer o a lo monguer sanchez con el botón en el congreso xD

1
fracarro

Por mala gente como tu

B

En la vida cotidiana tenemos que lidiar con maleducados, arrogantes, pelotas, rastreros, prepotentes, mentirosos...

¿Por qué iba a ser diferente en un foro donde encina te cubres con el manto del anonimato?

No deja de ser una pequeña representación de la sociedad, donde hay de todo y algunos se hacen notar más incluso siendo minoría, muchas veces gracias a la "mano" amiga.

1 respuesta
acerty

En los foros dice, que majo.

tokeh

Porque dicen detrás de una pantalla lo que no tienen huevos de argumentar cara a cara.

opeluffy95

Por que en la calle son unos cascos que no tienen ni media hostia hermano, se refugian en su cueva mientras comen doritos, pero lo mismo que lo hacen aquí, lo hacen en los juegos online, que son los mmorpg los que se llevan la palma :v

Dralions

Yo soy igual de hijo de puta en todos lados.

1
EUS

Porque yo siempre tengo la razón y los demás no tenéis ni putisima idea de nada.

incorrecto

Vamos giovanella, entralé, rompele la tibia y el peroné.

LaRara

Porque son todos unos trolls

V

-Abrir el thread
-Leer primer comentario
-Leer quien ha hecho el post
-Ver que es de Giovanella.

XarevoK

No es solo el anonimato que aqui muchos ni lo tenemos, es básicamente que en internet no hay que tomarse casi nada en serio y todos acabamos sacando nuestro lado troll.

TheDamien

Porquemecagoendios!

A internet entramos a desahogarnos y tal...es por eso que todos insultamos o ladramos cosas que en persona no hacemos...xDD

punkypie

#1 la gente necesita desfogarse, mejor eso que darse de ostias... so imbecil

Dry-Prime

Es algo bastante lógico si lo piensas y la razón es

W

#1 Porque en la vida real no son nadie y en internet montan sus películas.

Flamazares

A mí lo que más me sorprende es el efecto "privado". Es decir, un tío que te vacila y te insulta en el foro público, si le abres un privado y empiezas a hablarle para asentar las diferencias, en el 98% de los casos reculan en plan "no quería ser tan borde, quizás se me ha malentendido, no pretendía descalificarte, etc".

Cuando no hay necesidad de hacerse el gallito ante la comunidad, el troll se viene abajo.

B

#15 Simplemente escribiendo como escribes ya nos estas insultando a todos los que entramos aquí, así que por favor, deja de abrir hilos de mierda y deja de ciclarte de una vez.

1 respuesta
B

Estoy con #43 , si en la vida real hay mucha gente que es ya bastante maleducada y tiene muy poco respeto hacia los demás, no sé porqué os sorprende que también los haya en foros.
Aunque, hay que decir, también los hay sin sentido del humor o intransigentes que en todo ven falta de respeto.

Pero son externos y, por suerte, existe gente en un término medio, educada y agradable.

h4su
#30AnotherLamme:

Hablais de anonimato, pero en facebook/twitter tambien hay cada perla digna de enmarcar.

Eso es verdad. El anonimato no es tan relevante.

Usuarios habituales