Porque la gente en los foros es tan maleducada ?

EiNoL

Detrás de la pantalla todos son fuertes, polla de 33cm, guapos super-modelos, invencibles.

Y luego está ésta realidad.

1 1 respuesta
B

#1 Porque por la calle no le puedes faltar el respeto a cualquiera, ya que te pueden meter una torta. Sin embargo, por internet le puedo faltar el respeto a quien quiera y por muy fuerte que esté no me va a dar ningún tortazo. <--- jajaja esto es lo que se piensa más de uno hasta que les pillo la IP y aparezco en su casa xDDD luego en persona no son tan chulos. Preguntadle al usuario lebrilla si no .

1 respuesta
Word-isBond

#62 Pero si tú eres el primer piltrafilla que con sus pintas anda vacilando a todo dios, y cuando te dije que te iba a reventar, que sabía de donde eras, te pusiste todo nervioso y casi llamas a la policía.

Qué me estás contando, vaya tela el person xD

1 respuesta
Chewirl

#61 El que persigue viejos en la real life xDD :psyduck:

1 1 respuesta
B

#63 En vez de montarte películas para olvidarte de lo patética que es tu vida quizás deberías dedicarte a intentar cambiarla a mejor, digo yo. No es la primera vez que me vienes con estas actitudes, si te he ofendido en algún momento lo siento, pero parece que estuvieras obsesionado conmigo. Yo sé que eres buena gente y los dos sabemos que tienes un gran potencial, en vez de tomarme como enemigo deberías tomarme como ejemplo, porque yo también fui como tú. Un saludo, y ánimo.

2 1 respuesta
Word-isBond

#65 Es que me hizo mucha gracia tu reacción de pánico, pero gracias por el consejo, lo tendré en cuenta xD

1 respuesta
1mP

Porque tienen ganas de follarse los culos mutuamente muy fuerte, y de alguna manera tienen que echar a fuera todo esa frustración sexual.

1
B

#1 Es un problema de personalidad. La gente con baja autoestima porque en el mundo real son nada necesitan, aunque sea de forma fictícia, sentirse superior a alguien. En la calle son un monigote, pero en internet hablan como el papa.

B

#66

Venga tío si quieres montarte películas móntatelas, pero a mí no me metas en tus mierdas. Un saludo.

1 respuesta
Word-isBond

#69 Me lo has puesto a huevo manín.

2 respuestas
B

#70 Habría que verte a tí, que no tienes nada mejor que hacer que intentar jugar a acoso y derribo conmigo. Búscate un hobby o novia o algo loko, que lo que estás haciendo no es sano para la cabeza. Un saludo, manín.

De todas formas no pega la frase que has puesto con la foto esa, no ves la mirada melancólica? Tendrías que haber puesto algo depresivo o alguna reflexion filosófica profunda. Vale que lo hayas hecho como un ataque hacia mi persona, pero artísticamente quedaría mejor lo que te he dicho.

2 respuestas
vinilester

Traumas sin tratar, cobardia y miseria.

Word-isBond

#71 Pero si eres tú el que va de ese palo, yo solo te tiré un bait por tu actitud vacilona, y tu reacción fue tan épica que me es imposible no seguir riéndome de aquello cada vez que te veo postear en plan jefazo. No le des más vueltas xD

1 respuesta
Kike_Knoxvil

Porque sois todos unos flanders que en momento que veis un par de palabras malsonantes y una frase un poco subidita de tono ya os liais a hostia limpia

B

#73 Pues yo no me acuerdo de lo que comentas. Si no hubieses borrado las firmas que te puse igual podría refrescar la memoria... Pero sí, me suena lo que dices.

Gracias por valorar mi trabajo.

B

Porque no hay nadie detras suya para darles una colleja

D4rKNiGhT

Porque no les tienes en frente para darles una buena ostia como cuando lo hacían en el colegio.

1 respuesta
Yuloff

Hijo de puta hay que decirlo más.

giovanella

#77 que tendra que ver el colegio con esto ? XD

mosilnet

#1 Porque en internet la otra persona la consideran un don nadie, una lacra que no merece respeto. O porque les apetece trollear un poco a ver donde deriva los comentarios. O porque simplemente no tienen educación.

B

MV Warriors os invoco.

TooShort

sv_lan 0

1
B

Porque no hay mano dura.

giovanella

#58 si , si, me había olvidado suprimo que sabes me ciclo porque me vistes el otro día poníendome en el vestuario. Aaaro illo

St0rM_T

Usuario medio del foro:

EiNoL

#64 Toma campeón, para que te entretengas con algo, no vaya a ser que pierdas la gracia.

1 respuesta
lebrilla

#70 #71

wolpek

#1 En los foros está la fuerza de inet.
Por cierto, aquí no hay tanto insulto porque los mods tienen la vara muy corta.

Chewirl

#86 Eso lo has sacado de tu carpeta de las pajas.

2 respuestas
EiNoL

#89 Lo siento cagapañales, pero no te voy a seguir la corriente.

Para que sigas entreteniéndote.

Usuarios habituales