Porque la gente en los foros es tan maleducada ?

Markof

#89 Cuidado que te seguira hasta soltarte alguna mierda y se largara antes de que le puedas contestar.

2 respuestas
Chewirl

#91 el comesuelo con cerbatana xd

A

#40 para mierdas de ese calibre habría que descubrirlos y ponerles cara a cara

evilsol

Es la manera que tienen las personas de descargar frustración

1
B

Diría que por el anonimato y la impunidad de ser muy maleeucado frente a otra persona que no puede hacer nada ante ello.

Aunque no todos son así.

B

B

xq detrás de una pantalla todos son + gallitos

salu2

1 respuesta
Perdido

Y por qué no ser maleducado?

W

#97

1 respuesta
Chewirl

#99 Eso es el GITANO 3.0V

KirK

Porque hay anonimato? porque no te pueden partir la cara? porque te la suda ya que posiblemente nadie te conozca? parece que naciste ayer

EiNoL

#91 No campeón. Justo has descrito a tu chupicolega q me persigue a mi en otro tema para decir gilipolleces sin sentido. Pero que me voy a espera de cortitos de mente. Y ahora me vuelvo a ir para que no me puedas responder.

T

porque pueden

DoRiTo

Se puede ser educado o sincero.

TheMentalist

resumen: el individuo medio no es muy listo, si descalificas a alguien para intentar tener la razon ya estas enseñando al resto que muy listo no eres, el problema que la mayoria del resto que lo leen tampoco son muy listos asi que tampoco se dan cuenta y quiza le dan la razon segun este estructurado el texto XD, es como cuando alguien da un argumento con fundamento, y el otro contesta con un meme, y la gente piensa que tiene razon el del meme, o ni dicen, oye que con un meme simplemente demuestras que eres retrasado...

pd: viva los foros, bueno este :muac: siempre nos quedara el trolleo sano.

Espero que con GrimFandango, almenos FEDA mejore aunque sea un 20%, porque cada vez me da mas reparo entrar al foro, da un poco de pena al ver algunos threads como se desvirtuan y en ocasiones incluso los mods alimentan que pase eso, enfin, KEEP GOING.

drake_88

Yo lo llamo sinceridad extrema

Usuarios habituales