¿Porque hay gente que odia Amancio Ortega?

Von_Valiar

Todos diciendo que esclaviza gente, eso si, luego ropa y móviles fabricados en China, pero eh, no pasa nada, que pone que está diseñado en eeuu/ue

1 respuesta
B

#1tienen envidia.

TipicoEnEspaña

benitoll

#2 muchos verdaderamente creen que es un monstruo explotador de niños. Pero básicamente están manipulados por los más locuaces de entre esos envidiosos, así que envidiosos indirectos... herramientas de la envidia ajena vamos.

:ninjaedit: joder me he comido dos hilos seguidos necrorresucitados quoteando sin fijarme...

horiznt

#211 Puedo tener un iphone siendo comunista. No va de eso, informate.

2 respuestas
Von_Valiar

#214 Nadie obliga a nadie a comprar productos realizados (supuestamente) con mano de obra esclava, quien lo hace participa y fomenta esas conductas.

1 respuesta
horiznt

#215 Eso de que eres libre es un cuento neoliberal. Necesitas comer y para eso necesitas currar y para eso tienes que pasar por el aro capitalista porque asi es el sistema en el que estamos.

Informate. Un saludo.

2 respuestas
GoFoward

Si eres comunista no puedes poseer bienes de empresas a las que criticas.

En cambio, si eres superliberal, puedes pasarte 24/7 criticando al malevolo estado opresor mientras utilizas todos sus servicios sin ningun problema.

Oh yeah.

1 respuesta
B

#217 Hombre si tuviera alternativas para todo pues me lo pensaria. No puedo no ir por la calle xD

Menuda comparación más absurda la verdad

2 respuestas
S

#218 Siempre con escusas.

Emprende y las creas.

OwNeaDoR-T

#216 Masa, el intelectual. Por favor, absteneos de pegar frases de don nadies para tomarlos como dogmas de fe, da vergüenza ajena.

El iPhone no será un medio de producción, pero por mucho que retuerzas la ideología comunista, el niñato que dice estar en contra de la globalización, la explotación de trabajadores, capitalismo etc,... mientras critica todo esto y a los demás desde su Iphone último modelo, es un auténtico retrasado, se mire como se mire. Todo lo demás es engañarse a sí mismo, que no a los demás ojo.

No es cuestión de coherencia (que también), si no cuestión de no tomar a la gente por gilipollas. Inditex es una empresa mala porque explota, pero el Iphone es cool así que todos callados como putas mientras en Foxconn trabajan en condiciones de semi-esclavitud. Pero bueno, nadie os va a bajar del burro así que que más da, seguid con la tontería.

Tened por seguro que yo no tengo productos de empresas a las que me paso 24h/7 criticando por twitter. Pero ej que eso no es comunismo, ej que medios de producción... angelitos confundiendo la critica a una ideología con la crítica a una imbecilidad sin más.

2 respuestas
S

#220 ¿Entonces que marcas son aceptables? , tenía un LG que me cargué y ahora tengo un Hisense, ¿Puedo empezar a pajearme ya con El Che?

Link34

#220 Joder que simple y sencillo

Nadie es comunista porque TODO está controlado y gobernado por el capitalismo, entonces si realizas tu vida en el mundo que te ha tocado vivir ya estás apoyando activamente al capitalismo salvaje, claramente tiene su lógica

De verdad que no nunca seré tan bobo como para decir que "soy comunista" como si fuese un dogma de fe pero es que los de siempre decís cada gilipoyez que asusta, como sobrevivís al dia a dia?

evilsol

Esetextoes una basura. Si vamos a hablar de amancio, juzguemosle . y luego juzgamos al que lejuzga, nos juzgamos a nosotros mismos y no dejamos titere cn cabza.

Pero el hecho es que tiene tela. Tiene esclavos y lo unico que se os ocurre decir es que tenemos envieia. Puto sistema de mierda que crea personas de mierda.

S

Cuando Amancio muera, quien heredará el otro negocio?

B

Por que es un viejo asqueros* que vive de la explotación de menores.
En cuanto al texto me parece un vómito capitalista firmado por jobs y demás putitas que pasean el trabajo de mil ingenieros y limpiadoras, cuyo trabajo es clave, si no les habría comido la mierda en los 70 xD ,haciendo propaganda de la figura del empresario ninguneando la riqueza real (la que crea el proletariado)

heyjoe

Hace ya 7 años que no piso una sola tienda de las grandes textiles españolas (Inditex, Cortefiel y Mango). Y no, no voy de commie por la vida ni soy la última groupie de Podemos, simplemente decidí que no iba a dar más apoyo económico a esa empresa y su carencia total de ética, con lo cual dejé de ir a esas tiendas para ir a las de barrio y favorecer un consumo más local. Prescindir de un teléfono o de una compañía que suministre electricidad a tu casa quizás sea más impracticable, pero dejar de comprar ropa en una serie de tiendas es algo relativamente fácil de llevar a cabo.

GoFoward

#218 Siempre puedes irte al monte y crear tu paraiso liberal y no chupar de la teta del estado al que tanto odias,o irte a Somalia.

Que rico cuando se da la vuelta a la tortilla.

1 respuesta
B

#227 pensar que un liberal aboga por cero estado es bastante ignorante

werawk

#214 Puedes tener productos que se han fabricado en condiciones infrahumanas ?

S

Estoy en contra del estado, pero poco en su justa medida que es la que yo quiero, estoy a tope con el estado.

B

#216 Otro hilo de comunistas llorando porque el capitalismo (darth vader) los oprime y les obliga a comprar un Iphone de 600 pavos.

Oye algunos llaman a esto hipocresía.

1 respuesta
B

Lo odian porque desmonta su historia del capitalismo y de cómo un cualquiera con trabajo y sacrificio puede llegar a ser rico.

Ellos prefieren llorar del mundo capitalista y esperar paguitas para seguir con su parasitarismo okupando casas ajenas mientras piden stop desahucio desde su iPhone pagado por papá.

L

envidia sana

DoRiTo

Cómo odio al estado, me oprime cuando no me deja joder libremente a todo el mundo.
Sólo lo quiero para que me defienda cuando los que he jodido vengan a por mi, porqueeee eso es violencia y coharta mis libertades.
¿Qué?, ¿subvenciones y favoritismos?, ahhh esos si que no tengo problemas en aceptarlos j3j3.
También odio la sanidad pública, es absurda menos cuando necesito que la chusma me pague un transplante o un tratamiento caro.

Fdo: un hombre hecho a si mismo.

B

uno es porque fabrica sus productos en Asia usando niños semiesclavos, etc etc

hasta ahi lei. alguien que trata la semiesclavitud de crios con semejante ligereza y desden (y aunque no fuera semiesclavitud, solo el tener a crios trabajando ya es un crimen) es alguien que no merece ni un segundo del tiempo de cualquier persona decente. puto asco.

Xetloz

Hay dos posibilidades.

A:
Un grupo de envidiosos de las desnortada progresía que quieren acabar con todo lo que
sea marca España, con EHPAÑA, la libertad y el comercio.

B:
Es un empresario que se ha forrado con el trabajo de otros, se lleva las fabricas a paises tercermundista donde puede conseguir mas
plusvalia Gracias a la libertad de explotar y uso de esclavos. Que además se pretende usar como referente de emprendimiento.

#231 ¿Por qué es hipócrita que un comunista tenga un iphone?
Ya me jodería tener la misma seguridad que tu al hablar de cosas que no tengo ni idea xD.

1 respuesta
B
B

#236 Pues porque estas gastando por encima de tus posibilidades, has visto los precios? Un comunista tendría que llevar como mucho un nokia o un ladrillo.

1 respuesta
Xetloz

#238
¿Por qué lo que dices tu? Ser comunista no es igual a ser pobre.
¿Qué tendrá que ver querer socializar los medios de producción con gastar TU puto dinero en lo que te sale del rabo?

El problema es la seguridad con la que sigues criticando algo aun sin tener ni puta idea de lo que hablas.

1 respuesta
B

#239

#239Xetloz:

gastar TU puto dinero en lo que te sale del rabo?

A eso lo llaman capitalismo, no?

1 respuesta

Usuarios habituales