¿Porque el nivel de españa es tan alto?

Nerviosillo

#29 La mayoría de la gente que tu lees se ha nutrido de los conocimientos de la red, no de las escuelas, lamentable pero cierto.

Basicamente esto. En España, fuera de internet, el 50% de la población habla de futbol y el 49% restante de telebasura.

Si se habla de política en la calle es porque lo han convertido en un show televisivo más.

2 1 respuesta
B

PP ¿Es un partido politico de su pais? Me confunde un poco el tema de que ustedes tienen una monarquia parlamentaria...

3 respuestas
Fyn4r

#31 como si la política fuese física nuclear

1 respuesta
Hipnos

#32 Tranquilo, a nosotros también nos confunde. Todavía no sabemos por qué le damos millones a un tío por el simple hecho de nacer.

Nerviosillo

#33 Eso no quita que ni Dios abra un periódico que no sea el Marca o el Mundo Deportivo.

1 respuesta
Fyn4r

#35 y eso lo sabe el 87% de la gente

2 1 respuesta
B

PP (Partido popular) ès el partido que salió ganador en las ultimas elecciones generales. Es de derechas. ¿Te choca que tengamos monarquia parlamentaria porque no la comprendes bien o porque te parece absurda?

1 respuesta
nic098765

#32 El PP(Partido Popular) es una organización criminal española de derecha con un carácter reaccionario(es decir, volver a lo de antes, nada de conservar ni avanzar) en lo social y político, y cuya política económica es hacer caso a Europa salvo cuando pueden hacerlo peor y/o quieren mejorar su opinión para las elecciones.

Y durante toda su historia han tenido cuentas en negro.

Lo de la monarquía parlamentaria simplemente consiste en que tenemos un rey que se dedica a ir de cacerías y hacer amigos en Arabia, y por ese duro labor le pagamos millones de euros al año.

#37 2fast2furius :(
#39 Encantado.

4 1 respuesta
Hipnos

#38 Si cambias lo de partido político por "organización criminal" te doy manita.

Akiramaster

#32 el rey fue impuesto por franco, pero a la vez nos vendieron que evitó el golpe de estado fascista post democracia.

Nerviosillo

#36 Yeah, he usado cifras absurdas para ensalzar lo poco culturizada que está la población.
¿Es mentira que una amplia mayoría vive desinformada, o también me lo invento?

1 respuesta
angelrcd

Yo tuve la buena suerte de acabar en un buen instituto, pero por desgracia aqui en España también hay muchos centros educativos como el que tu describes...
Un consejo por si quieres aprender a escribir mejor: lee ;)

Akiramaster

#41 depende:

¿Hay gente que no sabe de actualidad política?

¿Hay gente que no sabe cómo funciona un motor de combustión?

¿Hay gente que no sabe de macroeconomía?

¿Hay gente que no tiene conocimientos en la configuración de redes?

Y mi pregunta favorita:

¿Hay gente que crea que preguntar y pedir ayuda es una muestra de debilidaf?

T

Tiene que ser fake...

1 1 respuesta
Nerviosillo

#44 ¿Después de la pregunta de la monarquía aun lo dudas?

1
E

yo el único latino al que considero por encima de la media es a Dross...el resto la verdad es que es bastante triste.

palickpre

#8 ahi ahi, dando ejemplo de nivel educativo, te ha faltado escribir uruguayo con h

1 respuesta
B

#47 Yo supuse que lo dijo con sarcasmo

solitaria

¿Por qué...?
El nivel en España es malo y en contra de lo que se piensa se gasta más en educación y se obtienen peores resultados que en países que invierten menos, sin embargo los países con mejores resultados son aquellos que más invierten en profesorado, mucho más cualificado y remunerado que aquí.
Claro que si lo comparas con otros países...

1 respuesta
T

Jajajajajaja es Hispano con otra cuenta, a mi no me engaña.

emir

#3 Tu te reirás, pero yo creo que la programación entera de Telecirco es educativa.

Como si no tendríamos futura mano de obra barata?

1
holon23

buen texto 12/12

1
RayF

#49 No solo gastamos los mismo (o más) que otros países en educación, además somos uno de los países de Europa que mejor paga a sus profesores.

¿En serio creéis que programas al estilo de "Salváme" solo existen en España?

2 respuestas
solitaria

#53 Un pena que el resultado no sea proporcional...

Rubios

Viendo las experiencias del mediavidero medio rodeado de aparentes trogloditas parece que tengo una familia y circulo de amigos hipercultos, educados y razonables con los que puedo hablar de politica o cualquier otra cosa durante literalmente horas.

Feels good.

1
B

#53
Creo que estas equivocado. Se invierte notablemente menos que en otros paises europeos.

http://www.deudaexterna.es/que-paises-invierten-mas-en-educacion/

1 1 respuesta
YokeseS

#1 porque estamos en europa y algo bueno tiene que tener. ademas españa tiene mucho mas bagaje historico que america del sur. y que en america del sur no se han hecho las cosas muy bien que digamos. a eso sumale la corrupcion y el narcotrafico.

2 respuestas
IntelInside

#57 tu bagaje me saca los ojos :S

aún así yo creo que la EGB, bachillerato antiguo era mucho más exigente que la ESO.

1 respuesta
YokeseS

#58 y por que?

http://lema.rae.es/drae/?val=bagaje

:psyduck: :psyduck: :psyduck:

1
Spansknyol

#30 Elevado nivel de exigencia ≠ Calidad en la enseñanza

2

Usuarios habituales