Portadas machistas de revistas informáticas yugoslavas de los 80 y 90

mecmec

#29 hacía falta el signo de interrogación?

challenger

PEPEPAKO

Pues a la de pelo y vestido negro de la primera foto le daba hasta que me sangrese

1 1 respuesta
B

#33 Una pequeña revisión :D

1
NdY78

#9 OMG. La portada del Barbarian II. El juego por lo menos en MSX era la hostia de malo, pero la tía de la portada...

Esas tetazas de los 80... Las tetas de los 80 eran mejores que las de ahora.

iPoded

#14 que recuerdos... la viiiiiiirgen

drin0x

No estan mal

Dices

#1 Me esperaba algo más fuerte, creo que por esa época en España las portadas no serían muy diferentes.

#39 pos imagínate en los 80 xD

1 respuesta
B

#38 Es que en España las revistas machistas son las de mujeres...

.. ya verás, pilla una...

1 respuesta
DoRiTo

#39 tú también compras el Cosmopolitan eh so warro jajaja

1
Urien

#14 Joder. La tengo xD

punkypie

¿Ahora el erotismo es machista?

1 respuesta
challenger

#42 y opresor

1 respuesta
punkypie

#43

Señor Opresor, partir de hoy asi es como me llamarás, no lo olvides...

CaRtEr0

Esa siempre fue la verdadera informática, la que practicaban verdaderos nerds apasionados por ello, escrita por gente entre descansos del D&D y donde se innovaba realmente cada dia aunque no fuera todo tan de dominio público.

Ahora ese mismo material lo escriben señores que han aprendido "la informática" en las unis plagadas de profesores con la misma poca pasión que ellos y que por dar una charla de las futuras tecnologias que van a implantarse ya se las dan de innovadores, antes los demás sectores no escribian sobre la red ya que tenian temor a meterse, ahora el informativo de turno entre y recoge todo lo que puede fuera de contexto para publicitarse.

Desde que la cultura contemporánea ha plagado la red, el sitio ha perdido mucho de su encanto, y lo peor es que no paran de intentar imponer sus normas cuando aquí ya teniamos nuestra propia cultura y esta era preciosa.

2
Thouy

Todo el mundo sabe que los comunistas no pueden tener ordenador

MeCagoEnDios

Qué gustazo de época sin tantos flanderismos de mierda

1

Usuarios habituales

Tags