Portar bandera Alemana en Alemania ¿Prohibido?

B

#3 Demasiado progre para ser hasta verdad, aún así: 7/10

horiznt

#12 Gracias por escribir un reply de mas de dos palabras a diferencia de los demás.

#12T-1000:

Que tendrá que ver la actual bandera de Alemania con el fascismo. Además la mayoría de los símbolos nacionales europeos existian antes del fascismo, siglos antes. Ah ya que la heraldica historica no es tu fuerte, lástima

Los simbolos no tienen un significado inherente, son una forma de lenguaje social en los que el significado lo da la comunidad y su ubicacion en el tiempo. De manera que para un colectivo (este caso inmigrantes) el significado del simbolo resulta ofensivo, pues tienen el derecho a sentirse coartados. Mira lo que ocurre con la esvastica antes de los nazis o la cruz de nerón antes del flower power.

#12T-1000:

Pues YO LE DIGO QUE SE JODA. Y que se joda igual que me tengo que joder cunado ellos sacan sus putas banderas de mierda. Libertad de expresión.

Entiendo que haya personas egoistas que piensen de esa forma. Por eso he hablado de la empatia como valor. Igual si los locales fueramos mas acogedores con los foraneos y pensasemos mas detenidamente el impacto que nuestros actos (que nos pueden parecer normales) pueden tener ellos no se comportarian de la forma en la que lo hacen.

5 respuestas
yooyoyo

#27 Sí, claro que me lo imagino xD Sobretodo si en la acera de en frente hay un grupo de gañanes.

2 respuestas
actionchip

#33 Es que resulta que en el video de #1 no se ve a ningún grupo de gañanes. Entonces nos los imaginamos para que así cuadren nuestros argumentos?

Estamos hablando de situaciones normales.

Tu vas andando con tu bandera y pum, alto policía le recomiendo que...
Tu vas besándote con tu pareja y pum, alto policía le recomiendo que...

1 respuesta
AikonCWD

Bueno, aquí en España ocurre lo mismo, a mi padre le rayaron el coche en vacaciones, por tener un cojín dentro con la bandera (oficial) de cataluña. Estábamos veraneando en León.

3 respuestas
AG
#32horiznt:

Igual si los locales fueramos mas acogedores con los foraneos

¿más aún?

yooyoyo

#34 No, es que se lo está diciendo la policía xD

El que se inventa que no se puede llevar la bandera de Alemania en Alemania es quien escribe el titular.

1 respuesta
RandomZ

Es como en España, si hay mundial y pones la bandera española está bien visto, pero si no hay mundial eres un facha.

actionchip
#37yooyoyo:

El que se inventa que no se puede llevar la bandera de Alemania en Alemania es quien escribe el titular.

Que titular? El mio?

Portar bandera Alemana en Alemania ¿Prohibido?

Ves esos signos de interrogación? Se usan para preguntar o dudar de algo.

1 respuesta
yooyoyo

#39 Bueno, pues ya tienes respuesta, no está prohibido.

actionchip

#19 Gracias por la traducción

Pues eso. En una situación normal, sin manifestaciones de ningún tipo, sin gañanes a la vista y ->

#27actionchip:

#25 Te imaginas a dos gays besandose por la calle y que venga un policia y les diga:

"Oye, os recomiendo que no os beséis aquí que podéis ofender a alguien y os pueden pegar"

Chewirl

Los inmigrantes la que toleran es esta

Quien te ha visto y quien te ve, Alemania.

1 respuesta
T-1000

#32 el significado del simbolo resulta ofensivo, pues tienen el derecho a sentirse coartados

me la suda a tres manos. así de claro. A mí me ofende su puta religión de mierda y la tengo que tolerar, que hagan lo mismo con las banderas europeas legales y aceptadas como simbolos nacionales. Y sino le gustan que se jodan y las toleren igual que tengo que tolerar supuestamente ciertos aspectos que no me gustan de ellos o sino se vuelvan a su país donde están contentos con sus símbolos, constumbres y tradiciones.

Entiendo que haya personas egoistas que piensen de esa forma. Por eso he hablado de la empatia como valor. Igual si los locales fueramos mas acogedores con los foraneos y pensasemos mas detenidamente el impacto que nuestros actos (que nos pueden parecer normales) pueden tener en ellos no se comportarian de la forma en la que lo hacen.

Ya por eso cada inmigrante que viene a este país lo metes en tu casa, lo mantienes tu , lo acoges con todas las garantias, que en eso consiste la empatia , verdad? Oh wait.

1 respuesta
B

#32 Entonces estás dejando claro que somos nosotros que tenemos que adaptarnos a ellos y no a la inversa. Vaya ser que se ofendan por nuestras costumbres..

2 respuestas
T-1000

#44 más o menso es esa tontería. Es que sino lo hace le llaman racista e islamófobo y de eso no se recupera uno.

T

#44 que se jodan y si no están a gusto que se vuelvan a sus desiertos con su mierda de cultura

horiznt

Jesús como está el patio...

Overwatch

Pero los inmigrantes si pueden llevar su bandera :/

Que mal está Europa.

actionchip

Os acordáis de esto?

2 respuestas
alfa036

yo cuando el ambiente estaba más caldeado aqui si sacaba la bandera española al balcon me la quemaban o me rompian la ventana XD

B

#42 Lo triste de ésta foto es que el gobierno persigue antes al que protesta contra esta gente que a los portadores de la bandera del ISIS, y esta es la triste realidad.
Y en el foro tenemos claros ejemplos.

Lexor

#35 lo siento mucho tio, me jode mucho que por el tema de la independencia haya estos roces tontos por culpa de catetos

granaino127

#32 ¿Los demás? Pues yo te escribí más lineas que T1000 y no respondiste ;(

1 respuesta
B

Las banderas deberían de desaparecen junto a la religión y los políticos.

Soy_ZdRaVo

#26 Los policias deben cuidarse de hacer recomendaciones cuando llevan el uniforme, porque es dificil diferenciar opiniones personales de lo que "opina" lo que representan.

Ilore

No os estáis enterando de nada. Los paises europeos deberían tener la obligación, si quieren dejar de ser unos asquerosos xenófobos, de retirar sus banderas nacionales e implantar como oficiales las de los inmigrantes que vengan. Además, también habría que adoptar su idioma a costa del nuestro, su cultura a costa de la nuestra, y así con todo, hasta que se consiga copiar hasta el último detalle el país del que vienen, ese del que se están marchando en busca de un futuro mejor.

Eso es lo justo. El que piense lo contrario es un nazi machirulo.

He dicho.

1 respuesta
T

#49 Eso si que es una verguenza y por eso tendria que dimitir, mirale la cara de asco que tiene la presidenta hacia su propia bandera...

horiznt

#53 Está respondido en la respuesta a la primera cita a T1000. Un simbolo no tiene un significado objetivo.

1 respuesta
C

Alemania se está convirtiendo en la nueva España a psos agigantados. Todos nuestros complejos, toda nuestra estupidez, pero sin sol y sin tortilla de papas

Ilore

#58 Totalmente cierto. Un símbolo no tiene por qué representar lo que representa. Por ejemplo, este símbolo objetivamente no significa ni representa a Volkwagen:

2 respuestas

Usuarios habituales