Portavo de Podemos Madrid: ''La policía maltrata a los detenidos''

Lucius_

Afirmó categóricamente que las Fuerzas de Seguridad del Estado "maltrata, veja y se burla de cada detenido" precisando por capricho, sectarismo y odio ideológico que esto ocurre hasta en un 90% de las ocasiones en que ella asiste a algún acusado como letrada

http://www.vozpopuli.com/actualidad/Exigen-Podemos-Madrid-maltrata-detenidos_0_985702195.html

En poco más de dos días se han sumado ocho mil firmas y dos sindicatos de funcionarios a la petición de dimisión

Edit: Disculpad por el título, es ''Portavoz''.

Fireternal

1 respuesta
Red_HMR

No ha descubierto la pólvora eh

1 respuesta
RoDRa

#2

1 respuesta
Lucius_

#3 Disculpa, pero decir que las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado son opresoras, me parece un acto deleznable, primeramente, porque las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado se encargan de nuestra defensa y el mantenimiento de nuestras Leyes.

Aunque no es para sorprenderse estas declaraciones, ya que en Junio del 2015, un Diputado de PODEMOS (Ignacio Miguel) por las Cortes de Aragón pidió la supresión de la Policía y otros Cuerpos de Seguridad del Estado al considerarlas ''represivas''

Te dejo el enlace (Tranquilo, no es OKDIARIO): http://www.abc.es/local-aragon/20150623/abci-diputado-podemos-disolver-policia-201506231239.html

3 respuestas
Red_HMR

#5 Si si, y en Spañistan reina la democracia y la paz.

1 respuesta
Lucius_

#6 No te vayas por los Cerros de Úbeda, es bastante simple, han dicho que los Cuerpos y Fuerzas de Seguridad del Estado son ''opresores'' y de hecho uno de sus diputados pidió su supresión.

sephirox

-

-nazgul-

Me leo el artículo y las declaraciones son de hace dos años. ¿Porqué no dijeron nada entonces?

Ah, no daba ningún beneficio político. Ok.

Esto es como la gilipollez aquella de la protesta en la iglesia. Y no soy fan de Podemos.

2 respuestas
DoRiTo

Maldita policía que me oprime obligándome a no comportarme como me dá la real gana en vez de evitar que los demás hagan lo que a mi me incomode.

alepe

Hay de todo, pero no es ni mucho menos lo habitual. Al menos por lo que yo se.

Meleagant

¿Otra vez esta mierda? ¿No valía ya con el otro hilo para decir chorradas?

B

Vaya añito nos espera.

OkaZ

#1 El tema se acaba en #9
Ahora salen corriendo a pedir la dimisión por algo que dijo hace 2 años.

Repito. EL HILO SE ACABA EN #9.

Y ya veremos cuántos que ni se han informado de cuándo hizo estas declaraciones, vienen aquí a insultar a la portavoz.... al igual que la insultan desde vozpopuli.
Los medios señalan, la turba ataca.

2 respuestas
B

#4 Hostia es igual jajajaj

Kirs90

-¡¡¡Mira, estos tios nos están robando en la cara y llevándonos a la ruina!!!!
-OK

-¡¡¡Mira, esta persona ha dicho una "estupidez" que ni nos va ni nos viene!!!
-¡¡Me cago en la hostia!! ¡¡Coged vuestras armas!! ¡¡No hay tiempo que perder!!

España, 2016/2017

1 respuesta
michi

Otro que se ha registrado solo para poner a parir a podemos, eso si que es triste y no lo que dijese esta tipa hace 2 años en otro contexto que nada tiene que ver con el actual.

1 respuesta
Usopp

#17 Van varios desde el día uno, parece que cobran o algo así.

B

#1 poco abogados conoces, hay agresiones por que hay mucho policía que no debería ni pasar los pruebas, mucho chulito de gimnasio.

Red_HMR

#14 Creo que cuando iba al instituto pinto una "A" de Anarquia en una pared y le quieren meter en la carcel por terrorista, como al malvado Zapata.

Es coña, pero en esta broma de pais te esperas eso como minimo.

MaikelNait

#16 Nos están llevando a la ruina! estamos en la mierda!

Decía Kirs90 sentado en su AKracing mientras pausaba FF XV en su PS4 Pro.

Respecto a la noticia. Da igual de que partido seas, no puedes soltar esas barbaridades y más siendo portavoz en un Ayto/Comunidad. Debería dimitir.

2 respuestas
wepepote

Lucius_, 23 años,
miembro desde 5 nov 16
Sin foto de perfil.
Vienes a colarnos unos comentarios que hizo hace 2 años, para que la juzgemos hoy y pedirnos nuestras firmas para que la destituyan.

Eres un Crack!

Hay CMs azulones o naranjas por aqui que por lo menos se lo curran mas.

Edit: fijate como sera la bilis que traes, que ni el nombre del titulo has puesto bien, claro, traias los ojos inyectados en bilis y no te dejaba leer.

belegar

lucius es el nuevo orb? XD

Zegatron

#5 Has tenido muchos problemas con las fuerzas y cuerpos de seguridad del estado???

http://www.publico.es/politica/espana-vivido-2004-mas-600.html

http://www.eldiario.es/andalucia/triplica-numero-inmigrantes_0_458455144.html

Pero nah...

1 respuesta
Kirs90

#21 No esperaba menos. Es que a los alcaldes hay que exigirles que sean seres de luz.

Normal que así siempre acabéis decepcionados.

#24 Te doy mis dieses. Que aquí la gente se cree que en la policia son todos unos santos.

3 respuestas
ArKan0iD

#25 pa seres de luz ya estan los podemitas, independentistas, feminazis, whiteknights y otros de esa calaña.

a los alcaldes y cualquier tipo de gobernante hay que exigirles que piensen antes de hablar y actúen en consecuencia (cosa que por desgracia, nunca pasa)

1 respuesta
Zegatron

#25 Hombre los mass media se encargan de hacerte ver lo buena que es la policía y la tranquilidad que da verles con un fusil G36 en mitad de sol.

Sin duda hay policías competentes y respetuosos y otros que no y esto no sería diferente a otro trabajo si los policías no tuviesen un arma, una placa, una palabra que pesa mucho mas que la tuya etc etc.

La formación es uno de los grandes errores, hasta hace poco, no se si ha cambiado en todos sitios, se que en algunas comunidades si, podías hacerte policía solo con la ESO, entiendo que no necesitamos que sepan recitar a Lorca pero desde luego lo que no necesitamos es a policías que no saben escribir correctamente o que tienen el mismo civismo que un bolardo y cualquiera que haya tratado con varios policías o guardias en su vida lo sabe. Algunos dan miedo, pánico, el pensar que llevan una pistola y una placa.

Meiven

La semana pasada se le preguntó hasta 3 veces por estas declaraciones que hizo, si decía realmente eso y qué opinaba de ello. En ningún momento ni se retractó o quiso darle otro matiz ni quiso contestar a la pregunta que le repitieron. Únicamente echó balones fuera y que ahí estaba el vídeo.

Dicho esto, aunque son declaraciones de hace 2 años, sigue pensando igual y ni se retracta ni quiere explicarlo ni nada.

MaikelNait

#25 Qué alcaldes? es un portavoz. Si lo hubiera dicho un alcalde tendría aun más delito porque es el jefe de los policías municipal.es

chestterzgz

que una podemita ha dicho que la mayoría de los que curran en el CNP te calientan a hostias..
que raro..

Usuarios habituales

  • -nazgul-
  • Red_HMR
  • Kirs90
  • MaikelNait
  • Zegatron
  • ArKan0iD
  • Lucius_