Portavoz de Estado Islamico anuncia a Granada entre sus objetivos

1 comentario moderado
GeO-Granada

#151 yo te regalaría a ti y tu estupidez

1 1 respuesta
rusillo_

#152 Pasa del tema xD.

vinilester

#145 Y no radicales tambien los hay que dan todo el asco.

T-1000

#145 Efectivamente.

M

#56 #122 A esto me referia

http://www.elconfidencial.com/espana/2015-03-19/solo-dos-de-cada-diez-espanoles-lucharian-por-su-pais-en-caso-de-guerra_730771/

5 respuestas
actionchip

#156 Con ese 21% nos sobra gente para exterminarlos, yo solo me cargo al 80% del rival asi que no problem.

Migajas

1 respuesta
Ninja-Killer

El choque entre islamistas y feminazis puede ser el apocalipsis final

3 1 respuesta
Liquit91

Al final me van a obligar a que apague el lol y vaya pa ya, se la estan jugando.

paladyr

#156 Ojo, que conste que yo soy uno de los que no se la jugaria en una guerra. Pero es que todo depende de que tipo de guerra sea. Yo no voy a irme a otro pais a defender los intereses del mio. Pero si cuatro majaras con turbante intentan joderme la marrana a mi y a los mios no voy a dudar ni un segundo en jugarme el tipo, y estoy seguro que una muestra considerable de ese estudio pensara igual.

¿Defenderia mi pais? No.

¿Defenderia a los mios? Sin dudarlo.

1 respuesta
Seis

q vengan, no asomeis no seais fraggers

C

¿A alguien le preocupa esta noticia? Qué poco tiene la gente que hacer con su vida... cuantas vidas desperdiciadas.

rusillo_

#156 Que grandes los finlandeses xDD, el espiritu de Simo Hayha sigue vivo.

T-1000

#160 #156 El problema es que en este caso, para luchar por tu gente debes luchar por tu país. No estamos en una guerra que interesa a unos, luchamos para que no nos exterminen, que es el objetivo de esa gente, exterminarte sino te conviertes.

#157 Para eso tenemos un ejercito profesional.

1
punkypie

#158 pero lo mas triste es que incluso algunas les defienden, no hay que olvidar que son progresistas, no hay nada mas hipocrita y buenista que el progresismo (y yo era uno de ellos...)

#156 En España nos matamos antes entre nosotros mismos que unirnos a combatir al enemigo comun, somos lo mas retard de Europa

Usuarios habituales

  • T-1000
  • rusillo_
  • morenodefton
  • t3r3r3
  • granaino127
  • HeXaN
  • Fidelius