Porteros violentos en discotecas Madrid

L

No lo llegué a denunciar por miedo y porque no quería que mis familiares se preocupasen. Cuando me ocurrió estuve dos semanas sin ser yo, sin autoestima. Todo pasó en la famosa discoteca Florida Park del Retiro que tanto está de moda. Me encantaba, era asidua a ir. Evidentemente mi nombre no es el verdadero. Sigo teniendoles miedo. Si no pasas x el haro mal... Fue mi caso y lo unico que diré porque sigo teniendo miedo a que al hacerlo publico me hagan algo.... es que al no pasar x el haro y hacerme resetar. Uno de los seguratas me apartó y utilizó la violencia conmigo. Tengo testigos. Lo único que quiero denunciar es que no sigan esos tipos. Me lo hicieron a mi y abusaron de su fuerza conmigo. Me gustaba muchísimo florida park. Pero donde hay personas violentas y poco respetuosas y te tratan como.a un trapo sin motivo yo no voy.

D

Haro que sí.

64
A

1 like = 1 prayer

1
Khrixso

Mejor que crepúsculo

1 respuesta
NoEresTu

Hola buenas, te vas a pegar una hostia muy grande.

maldiny

#4 no se yo eh, están a la par.

Fit1

consiste en lanzar haros

10
Miaumamiau

Que te quieres resetar?

1 respuesta
Kenderr

hahora hen hun rato me lo leho

Heatseeker

¿Haro?

Ozonoo4

#1 No cuentes las cosas como te da la gana, yo estaba alli porque conozco a Juanjo, al portero que te encaraste porque ibas borracha como una cuba. Su compañero (que no le conozco) simplemente te cogio de las axilas y te aparto de la fila para que dejaras de molestar y la gente pudiera entrar.

Lo de ponerte a llorar y potar a 5 metros, no lo cuentas no?

PD: tienes testigos, ellos camaras de seguridad. GL

35 2 respuestas
HeXaN
#11Ozonoo4:

Su compañero (que no le conozco) simplemente te cogio de las axilas y te aparto de la fila para que dejaras de molestar y la gente pudiera entrar.

Yo soy ese compañero y puedo confirmar tu versión de los hechos. Decir que encima tenía las axilas sudadas y sin depilar. Vamos, un total despropósito.

30 2 respuestas
Fit1

Yo era el Dj y puedo confirmar que desde mi cabina se pudo ver como la ibas liando hasta que te echaron, a la próxima contrólate bebiendo.

B

Pero salís todo mv por la misma disco? Donde están los códigos de descuento

1 respuesta
B

Pues mirad el otro día me echaron injustamente de Gabana, por culpa de un RRPP payaso que me intento pegar dentro, le empuje se callo y no llego a mas. Y la verdad que unos mamones porque solo me echaron a mi, y medio se la sude (eran bordes) pero es obvio están hasta la polla de los borrachos.
Pero se portaron super bien 0 agresividad.

Tambien cabe destacar que yo salí sin oponer ningún tipo de resistencia ni nada por el estilo.

Miaumamiau

Acabo de preguntar a un amigo que estuvo allí ese día y casualmente, el estaba cuando ocurrió todo y fue todo como cuenta Juanjo y sus compañeros, además llamaron a una ambulancia viendo lo mal que estabas. Cuando llegó la ambulancia te pusiste a insultar a los enfermeros y te fuiste.

AS7UR
Eyvindur
#1Laura35:

Evidentemente mi nombre no es el verdadero

Laura Treinta y Cinco.

Por el haro te la hinco.

8
AiTale

Vaya hotoñito nos hespera.

n3On

Aparte de esto... tu crees que se van a acrodar de tu cara, que a esa discoteca solo vas tu nop...??

w4lk3r

Gracias laura

maw1

Por el aro no se, pero por el colegio no has pasado en tu puta vida

1
MavenBack
#1Laura35:

está de moda

E ahí tu error

1 respuesta
B

Tiene que ser fake ahora se conoce todo el mundo jaja

1 respuesta
B

Hestoy hanodado con tu istoria.

B

#23 He ahí, con H

2 respuestas
MavenBack

#26 Baited

w4lk3r

#24 no serás familiar suyo?

AS7UR

Para poder solucionar este tema, debes ir al despacho del Sr. Weinstein, el te hara una entrevista y luego te ofrecera toda su ayuda desinteresadamente.

Ozonoo4

#26 "He hai tu herror", analfabestia.

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags