Posible accidente de avión en Sevilla

Zinicox

#57 Son los que te defenderían en una invasión del pais majete. De todas maneras no es el hilo para hablar de ello.

DEP los fallecidos, no puedo decir mucho más sin saber del tema

1 1 respuesta
sacnoth

#57 No es el hilo adecuado para hablar de si el ejército tiene una función represora con los ciudadanos.

1
inter

#57 Tú no tienes ni puta idea. Así que cállate la boca de una vez.

Y de los que han muerto hoy ninguno era del ejército enterao, eran pilotos que trabajaban para Airbus.

1 1 respuesta
s0ny

#57 Viendo tus valores, como si tu respeto tuviera algún valor.

2
palickpre

#57 de verdad, miratelo, porque gente sin empatia es la que realmente sobra en este mundo.

1
Alkhan

#51 Aunque sé que no es el hilo, voy a responderte, en el avión viajaban civiles, eran dos pilotos un mecanico y tres ingenieros.

Yo soy militar, y ya veo tu punto de vista sobre mí. ¿Sabes una cosa? Ojalá en mi vida, tenga que usar el entrenamiento y el uso del armamento del que hacemos uso, para quitarle la vida a un ser humano, ojalá sea quien sea.

El ejército español está lleno de muchas cosas, muchas personas entraron porque vieron una salida a la crisis, personas inclusive con estudios como filosofía o sociología, personas con diferentes puntos de vista de la sociedad que les rodea, es cierto que hay mucha gente con un pensamiento de derechas, pero también habemos aquellos que tenemos otras ideas que nada tienen que ver con lo que se piensa desde fuera.

Yo no tengo la intención de matar a ningún ser humano, pero las utopías no existen, como tampoco las ucronías y no podemos cambiar el hecho de que el ejército es necesario.

Es curioso que un militar tenga más respeto por la vida de del resto de los seres humanos, que un antimilitar, buen fin de semana.

21 1 respuesta
T-1000

#57 lo gracioso es que no ha muerto ningún militar xD, pero tu a tu ritmo.

1 respuesta
FLM

#63 #67 Yo a mi ritmo, vosotros al vuestro, ¿vale?