Posible accidente de avión en Sevilla

Zinicox

#57 Son los que te defenderían en una invasión del pais majete. De todas maneras no es el hilo para hablar de ello.

DEP los fallecidos, no puedo decir mucho más sin saber del tema

1 1 respuesta
sacnoth

#57 No es el hilo adecuado para hablar de si el ejército tiene una función represora con los ciudadanos.

1
inter

#57 Tú no tienes ni puta idea. Así que cállate la boca de una vez.

Y de los que han muerto hoy ninguno era del ejército enterao, eran pilotos que trabajaban para Airbus.

1 1 respuesta
s0ny

#57 Viendo tus valores, como si tu respeto tuviera algún valor.

2
palickpre

#57 de verdad, miratelo, porque gente sin empatia es la que realmente sobra en este mundo.

1
Alkhan

#51 Aunque sé que no es el hilo, voy a responderte, en el avión viajaban civiles, eran dos pilotos un mecanico y tres ingenieros.

Yo soy militar, y ya veo tu punto de vista sobre mí. ¿Sabes una cosa? Ojalá en mi vida, tenga que usar el entrenamiento y el uso del armamento del que hacemos uso, para quitarle la vida a un ser humano, ojalá sea quien sea.

El ejército español está lleno de muchas cosas, muchas personas entraron porque vieron una salida a la crisis, personas inclusive con estudios como filosofía o sociología, personas con diferentes puntos de vista de la sociedad que les rodea, es cierto que hay mucha gente con un pensamiento de derechas, pero también habemos aquellos que tenemos otras ideas que nada tienen que ver con lo que se piensa desde fuera.

Yo no tengo la intención de matar a ningún ser humano, pero las utopías no existen, como tampoco las ucronías y no podemos cambiar el hecho de que el ejército es necesario.

Es curioso que un militar tenga más respeto por la vida de del resto de los seres humanos, que un antimilitar, buen fin de semana.

21 1 respuesta
T-1000

#57 lo gracioso es que no ha muerto ningún militar xD, pero tu a tu ritmo.

1 respuesta
FLM

#63 #67 Yo a mi ritmo, vosotros al vuestro, ¿vale?

Cuatro personas han fallecido y dos han resultado heridos de gravedad en Sevilla tras estrellarse un avión militar a las 13.00, poco después de despegar del aeropuerto de San Pablo en su primer vuelo de pruebas. Un teniente coronel y dos comandantes del Ejército del Aire (en excedencia o servicios especiales), además de un civil, fallecieron en el accidente, mientras que un suboficial permanece herido grave y otro civil reviste mayor gravedad en sus heridas. Todos ellos trabajaban para el consorcio europeo Airbus Defence and Space.

http://politica.elpais.com/politica/2015/05/09/actualidad/1431171240_636813.html

#66 Pues no sé para qué te metes entonces a ejército chaval. Lo que escribes es un sintentido y demagogia en vena, la verdad. Buen finde a ti también.

3 respuestas
1 comentario moderado
nFk13

#69 seguramente sea tonto sin más, de todo tiene que haber

gloin666

#61 El ejercito espanol en el ultimo siglo solo ha destacado disparando contra su propio pueblo. No confiaria yo en el demasiado.

1 2 respuestas
T-1000

#68 para demagogia y sinsentido las gilipolleces que lanzas.

Pero tranquilo que de igual forma dices que la vida de un militar no te produce ninguna empatia, tu vida tampoco me produce ninguna pena, es mas, sobras en este mundo. Ojala se pudiese cambiar tu vida por la suya, seguro que el mundo mejoraría bastabte, ahora vete a hacer la revolución quemando dos papeleras. Que desde que entraste aquí has estado provocando al personal con tus gilipolleces.

Viva el ejercito español!

P.d.: no sabia quienes habían muerto en el accidente, así que pido perdón por mi fallo a MV, eso no significa que pida perdón a #68

1 1 respuesta
FLM

#72 Te dejas en evidencia tu solo. Pero tranquilo, que no te voy a reportar por esa sarta de insultos. Viva la libertad de expresión.

2 respuestas
T-1000

#73 me habla de evidencia uno que no tiene ni puta idea de lo que habla y se deja llevar por los tópicos.

Uriel246

#73 Te olvidas de que has sido tu el que ha empezado insultando.

2
IvAnChU

un accidente de avion militar, tripulado por civiles y creado por una empresa civil y aqui se mete mierda al ejercito sin sentido ninguno, claro que si.

FLM

¿Ninguno sabéis leer? Madre mía.

2 respuestas
dranreb

#77 Le dijo la sartén al cazo

2
T-1000

#71 Tampoco te pases xD

Zinicox

#71 Si echasemos la vista atrás y no solo donde nos interesa nos daríamos cuenta del valor que ha tenido y tiene el ejercito español.

2 respuestas
T-1000

Los dos heridos en el accidente del A400M, «estables dentro de la gravedad» según abc.

#80 eso no lo dudes xD

#77 Nos lo pregunta uno que seguro no ha leído un libro en su vida

2 respuestas
narko1

#57 Supongo que preferirias un pais sin fuerzas del orden/ejercito, seguro que durabas mucho.

1 respuesta
T-1000

El A400M, un programa de 28.000 millones de euros

#82 Lo divertido de todo, es ver alguien quejandose del ejercito y del gasto armamentista mientras usa un invento creado por aquello que se queja. es lamentable.

Kaneas

Yo no se que pasa pero solo veo que se caigan Airbuses. No boeings hace tiempo. ¿Casualidad? ¿o falta de calidad?
Nose.. espero que sea lo primero.

Pero claro, si es como contáis en las fábricas de AB.. A ver, yo sé de buena tinta que es casi imposible entrar en esas fabricas Cumples requisitos más que de sobra y aún así ponen al amigo de turno.

IvAnChU

Airbus admitió en marzo fallos en el A400M

1 respuesta
hamai

Oh, enchufismo en fabricas de airb... ¿En cualquier cosa de España? Bayanomelohesperava

Dep por los fallecidos, espero que se aclaren de verdad los hechos y se depuren responsabilidades.

1 respuesta
Strangelove

#85 Si una aeronave recibe componentes en mal estado, no se ensamblan. Si se han ensamblado dichos componentes y se le ha dado luz verde, estaríamos hablando de una gravísima imprudencia que podría llegar a considerarse como sabotaje.

Me hace gracia, porque si quieres echar tu solicitud y CV en Airbus, tienes que contar como mínimo, con un año de experiencia en varios terrenos y un inglés nivel DIOS, pero si miras a la gente que contratan, ni si quiera son capaces de escribir correctamente en español y que en muchos casos, han mentido descaradamente en cuanto a la experiencia. Y aun con todo esto, hay que ser muy inútil, muy de jugar a los cubos de preescolar metiendo hexágonos por cuadrados, o de hacer puzzles a martillazos, para no ensamblar/montar correctamente las partes de una aeronave como esta.

Lo peor de todo, es que al tratarse de un accidente en una planta tan importante, no les va a interesar en absoluto decir que es lo que ha ocurrido exactamente, por miedo a perder clientes y que se cancelen pedidos. Darán una versión oficial bastante sosa y diluída, enfocando más un tipo de fallo puntual y muy raro, antes que centrarse en la línea de montaje y pruebas. La situación actual es que tienen que entregar un pedido inmenso de aparatos, y cuentan con una cantidad de personal muy limitado (tanto en número como en formación), al que con toda seguridad están presionando al 300% para que trabajen en tiempo récord.

T-1000

#86 La mierda de siempre... en fin...

1 comentario moderado
Sphere

Moderadores, a que esperáis para banear a #89 ? Lleva ya bastantes post en este hilo insultando a los militares y provocando al resto de usuarios. Gente como esta que no aporta nada al hilo y solo busca crear malestar y provocar a los demás sobra de MV

Respecto al accidente, una pena. DEP a los fallecidos. De momento no se sabe si ha sido exactamente un fallo humano o técnico, pero como sea lo segundo se puede liar muy parda en las fábricas.

2

Usuarios habituales