Posible acoso? Ya no sé qué hacer

B

Tema cerrado

1
B

.

8
SasSeR_18

¿Si sabe que eres 'tan listo' porqué no te hace caso?

Y que cojones tendrá que ver ser listo con aprobar o no...

16
FUNnn

Bueno, tal vez tenga razón y tal vez no. Empieza por averiguar si esas psicolgas son realmente psicologas o no.

1 1 respuesta
B

#4 si que lo son, y además son rollo feministas.

8 1 respuesta
Emelianenko

Yo he tenido experienzas parecidas con psicologos. la mayoria son unos putos estafadores.

2
B

Dile a tu madre que la que necesita ir es ella no tu, vive con tu abuela, y a unas malas le dices que no te concentras que hay mucho niño hiperactivo y no puedes estudiar en ese ambiente.

5 1 respuesta
t3r3r3

Estas tardando en irte de casa, lo pasaras putas al principio pero lo agradeceras en el futuro. Que se busque otro hijo al que maltratar tu madre.

4 1 respuesta
silverduende

Solución fácil? suspende TODAS en la próxima convocatoria.
Eso si apruébalas luego en julio/septiembre que si no la matricula sube.

alucardevil

Me da que estas "psicologas" le han comido la cabeza a tu madre y para ella la unica verdad es lo que dicen estas. intenta razonar con tu madre y que comprenda que le estan sablando la pasta inultilmente.

ademas entiendo que tu te costeas la universidad trabajando, asi que si tienes que pagar mas por una segunda matricula, lo haces tu de tu dinero, no le supone un coste adicional a tu madre.

hay mucha gente que se aprovecha de los demas al ver sus devilidades, a tu madre le supieron decir lo que queria oir, asi que intenta hablar con ella y hazla entrar en razon

1 respuesta
B

valla matrizx xaxo :psyduck:

Acu

Hostias... de este palo conocía una compañera de carrera con su madre en el mismo plan que tú, presionándola a ir a una asociación para terapias de no se que mierdas. Trabajaban en un hospital en Terrasa? Barcelona capital? y se dedicaban a la medicina Reiki. La chica sabía que era una puta secta pero como lo habían pasado tan mal (movidas con su padre y otras cosas chungas) se resignó y siguió acudiendo.... Estaba mas trastornada la pobre chica...

En serio, huye de ahí. Eso lo primero, sálvate tú. Empieza viviendo con tu abuela y trata de que esté agusto y tranquila.

Luego averigüa alguna manera de proteger los ahorros de tu madre no sea que se lo chupen entero los de la clínica.

Y ya por último, ¿no tenéis más familia a la que poder acudir? Quizá haciendose eco con mas gente podáis recurrir a alguna vía legal que os permita alejar a tu madre de esas personas.

luciacoptero

Algunos psicologos son una mafia y se dedican a crear alarma para poder llenarse los bolsillos, si tu madre no recapacita sal de ahi como puedas y metete donde sea si no tienes ganas de ver como unos psicologos se cargan a tu familia ni aguantarlo claro, las madres sobreprotectoras es facil comerles la cabeza con cosas de sus hijos.

3
B

#7 eso está claro

1 respuesta
Crane

Lleva a tu madre a la casa esa porque a ella si le hace falta, con todos mis respetos eh, pero que tengas que estar en un internado como si fueses un pirómano en potencia porque suspendes alguna que otra en la uni..me parece que a tu madre le han comido la cabeza los de la secta esa para sacarle la pasta porque parece ser un blanco fácil, huye en cuanto puedas.

B

#5 Dios bendito, si es que están en toda la mierda las putas feminazis, y no sé por qué me lo estaba imaginando con esa "psicología alternativa". Te digo lo que hacer:

1º El dinero se lo están robando a tu madre, no a ti. Así que házselo saber.
2º Dile a tu madre que si lo que quiere es llevarte a un psicólogo, te parece bien, pero que quieres cambiar de psicólogo porque consideras que esas psicólogas no lo son/el centro es para gente con discapacidad/X. Que no tienes problema en que te lleve a otro psicólogo pero que te gustaría cambiar, así os salís los dos con la vuestra.
3º En cuanto un psicólogo real hable contigo verá que todo está normal, además puedes aprovechar para comentarle tu situación actual, quién sabe si hasta es ilegal lo que están haciendo.

34 2 respuestas
B

#16 eso en verdad no es mala idea pero no sé si podrá funcionar porque mi madre le tienen muy comida la cabeza.

1 respuesta
t3r3r3

#14 A veces hay prioriades, pero intenta hablarlo muy bien con tu madre que ya no tienes 15 años, si sigue farruca y tu no tienes huevos, haz lo que dice #16

Red_HMR

Donde esta el acoso ?

1 respuesta
B

:psyduck:

1 respuesta
B

#17

Posiblemente sean lesbianas, que se odien a si mismas y a los hombres por no poder comerse una polla a gusto. Escúchame, por muy comido que tenga el coco tu madre sigue siendo tu madre así que querrá lo mejor para ti, ahora ella piensa que está haciendo lo mejor para ti pero no es así, por lo tanto haz un movimiento maestro: habla con ella de tal manera que parezca que se sale con la suya y lleguéis a un acuerdo:

Tu vuelves a su casa y aceptas el ir a un psicólogo a cambio de que te busque otro psicólogo, si puedes acordar que buscas tú el psicólogo mejor que mejor, así buscas un tío y te aseguras de que sales de círculos feminazis.

4 2 respuestas
B

#21 es buen consejo supongo. A ver si funciona.

2 respuestas
Hiervan

#20 Como dice #21, vas a tener que sacar tus dotes de persuasión con tu madre. Si las psicólogas le comen el coco, cómeselo tú también. Utiliza el arma de las psicólogas como autodefensa, no hay nada mejor. Básicamente, lo que te ha dicho Noveno.

B

#22

En una negociación gana el que más tiempo tiene. Es ella la que está desesperada ahora mismo porque:

1º No te tiene en su casa
2º No estás yendo al psicólogo

Así que si no acepta a cambiarte de psicólogo nada. Dile que no vas a vivir con ella hasta que no te de la cita para el nuevo psicólogo. Mientras tanto ayuda a tu abuela en todo, trátala muy bien para que ella esté contenta y a gusto viviendo contigo.

1 respuesta
B

:psyduck:

5 respuestas
Fun-T

#22 habla con el colegio de psicólogos de la comunidad Valenciana. Pon una queja por mala praxis y si la sale adelante puede tener consecuencias legales. Quien sabe, lo mismo ni tienen la habilitación de psicologo general sanitario o el centro (piso) no está registrado como tal y les cae un puro importante.

16 2 respuestas
B

#25 Lo que dice #26

Toma medidas legales, a lo mejor sólo con eso las feminazis dejan en paz a tu madre si ven que les vas a acarrear problemas en su estafa. Por curiosidad, ¿cómo se llama el sitio? ¿Tienen web?

1 respuesta
Hiervan

#25 Mmm... nos metemos en tema de impuestos, eh... ¿sabes si llevan todo a rajatabla y declaran en Hacienda correctamente?¿Cobran en negro?¿Hacen actividades extras a las permitidas por la normativa correspondiente, es decir, hacen actividades que no le son permitidas a los psicólogos y deban de ser sólo realizadas por psiquiatras? Investiga, intenta sacar mierda y ataca. Además, pueden decir que eres un paciente de riesgo, muy bien, ¿tienes el diagnóstico que lo confirme? Es más, ¿de qué les sirve alegar eso si otro profesional perfectamente te puede decir que estás bien de la regadera y no eres ni paciente de riesgo ni pollas? Hazles la vida un poco difícil, son gente que se aprovecha de la inocencia de otras personas y la gran mayoría no les ponen trabas. Si ven que por culpa de un paciente las cosas se ponen un poco feas, os olvidarán.

1 respuesta
Nerviosillo

#28 ¿Y por qué olvidarse si puede sacar indemnización o, simplemente, meterle un puro lo suficientemente gordo para que no traten de arruinarle la vida a otras familias?

Yo diría de buscar apoyo suficiente para denunciarles, aunque si van justo de dinero para la carrera, no creo que esté como pagarse los pleitos...

1 respuesta
T-Ba6

#25 En serio, me ha entrado una mala leche del copón, si fuese mi caso hubiese roto lazos familiares hace tiempo, y a tomar por culo, te busca un currito mientras terminas la carrera, y si alguna vez quiere volver a ser tu madre la susodicha pues ya te lo piensas.

2

Usuarios habituales