Posible acoso? Ya no sé qué hacer

NeV3rKilL

Dile a tu madre que tu te apuntas a hacer repaso con otra gente, per que no quieres volver a ver a esa gente en la vida que piensas que son unos usureros y que os intentan robar.

Tu tienes a tu madre contenta porque haces repaso, pero se acabó hacer el vago. Los usureros se quedan sin paguita y deberán comerle la oreja a otro.

PD: Utilizamos el 100% del cerebro.
PD2: Tu madre no te puede chutar de casa. Así que a las malas y mientras vayas aprobando, con más o menos dificultad, un juez no te va a echar de casa por suspender 1 asignatura al año por muy superdotado que seas.

Celebeth

Flipo con las familias de algunos....
MAMA te quiero!!

9
Bugman

Dios da verdadero miedo...menudas estafadoras ten cuidado con esa gente por que igual dejan a tu madre sin un duro...

elfito

Amenaza con suicidarte. Así de duro y claro. (Obviamente no lo hagas. Posiblemente un 2% tuyo valga más que esas inmundicias de personas que narras sumadas y multiplacas por 5)

A esas subnormales lo único que les vale es ver que el chaval con "tol potencial" les dice que el potencial va a desaparecer.

La que tiene que separarse de esas amistades es tu madre. No tú.

B

#1 Macho de todas las personas que hay aquí que an pedido ayuda,, tu eres el que más la necesita te están puteando pero tela.

Que hijas de puta me as dado pena macho, y si es acoso pero acoso grande,,, follatela a todas,,, prueba eso,,,dile si voy tenemos que follar en lo alto de la mesa,,,vas a ver como te dejan tranquilo

tripcorE

#1 Es una situacion dificil para un chaval de 22 años y se que no es facil pero tienes que poner los huevos sobre la mesa y denunciar la situación si esta se vuelve incontrolable, ve a la comisaria más cercana y cuenta lo sucedido.

Tambien lo de hablar con algun profesor que ya te comentaron por ahí detras puede ser buena idea.

Gory

contacto 0 y apuntate al gym

Denuncia por daños psicologicos y fin

granaino127

#1 Tu caso es algo parecido al mío xD... Yo de chaval sacaba bastantes buenas notas hasta que pasé por determinada edad que por cuestiones familiares, me volví algo más pasota y me quedaron un par de asignaturas (hablo de 3 que además tenía fácil de recuperar, ni siquiera es que no aprobé nada ni tal)....

Mi madre preocupada (era muy exigente con mis estudios) y movida por la hermana de una amiga que es psicóloga y con "muy buena fama" la convencieron para que fuera a ver qué pasaba. Era una situación muy parecida, en aquel sitio había chavales con diversos problemas reales y yo simplemente era para ellos "dinero fácil" porque lo único que me hicieron fue un test de CI (125) una chapa parecida a la que te dijeron de que estamos por encima de la media (menos del 12% de población) que no debía tener problema con los estudios y blablabla.... El resto de días se limitaban a hacerme planes de estudios y horarios de estudios/actividades.

La suerte es que mi madre no estaba tan ciega y a la 4 vez que me hizo ir tras explicarle y enseñarle lo que allí hacíamos, vio que le estaban sacando el dinero (que era una pasta por entonces, el equivalente a unos 90€ de ahora por cada rato de aprox 1 hora de los que reales eran unos 40-45 min). Simplemente me "ayudaban s hacer un calendario" y me dejaban estudiar el resto del tiempo.

Ni siquiera averiguaron que es lo que hizo que cambiara en aquel momento mi actitud con los estudios, que fue la muerte de mis abuelos maternos, con quienes me crié y los veía como mis padres realmente... Me deprimí algo y estuve cierto tiempo desganado de todo, después ya se pasó todo y sin problemas...

Desde entonces tengo la impresión de que en esa profesión no es raro los que actúan de ese modo, convenciendo a gente para sacarles el dinero, y leyendo tu caso pues en cierta manera reafirma la idea que ya me había creado tras mi experiencia de chaval xD.
No pongo en duda que sean efectivos con gente que realmente tiene un problema importante, pero que muchos se aprovechan para sacar dinero fácil cuando se presenta la oportunidad parece ser otro hecho.

1
angelrcd

Unos timadores de mierda le han comido la cabeza a tu madre boi, hora de dejar de depender de ella y esperar a ver si con suerte se le pasa la tontería.

Coman2Sueco

nadie se percato aqui que lo que dice no lo puede hacer un psicologo sin el previo consentimiento de un psiquiatra, la parte de sujeto de riesgo o algo asi?

ElParasito

Oye, cómo se llaman? De qué zona son? A ver si los de la CV te podemos ayudar de alguna manera, lo que te están haciendo puede tener nombre en la ley. Ahora bien, las medidas legales recaerían de pleno sobre tu madre también, así que depende de lo que quieras.

Como primer paso, te recomiendo que vayas a la médica de cabecera y que te derive a atención psicológica, que es gratuita y dificilmente te tocará un/a psicologo/a o psiquiatra (hay ambos) más loco que esas. A este le comentas todo, y si realmente estás bien, lo ratificará. De ahí puedes pedirle que te de papel o incluso llevar a tu madre (sin decirle a dónde vais, o se negará) un día y que se lo cuente otro experto. Necesita una opinión objetiva distinta, ni la tuya ni la de las locas.

Pienso como el resto, que a tu madre le han lavado la cabeza cual secta, pero en feminazi, y que de esos pensamientos/sitios es muy difícil salir si no tienes, perdón por decirlo así, suficientes luces por ti mismo. Ambos estáis poniendo a tu abuela en una posición terrible. Muévete y hazlo ya, por la salud mental de todos, que de ahí sí que acabaréis necesitando ayuda.

Y en serio, quiero saber quienes son esas psicólogas.

2 respuestas
B

#27 su fb es este
Ahora responderé a otros comentarios, es que hay un montón.

1 respuesta
Hiervan

#102 echándole un ojo, un poco de pinta hembrista tienen, la verdad.

LaChilvy

Vaya putada sinceramente, le han comido la olla pero bien.

S

#1 lee this -----> #101

Eso podría ayudarte mucho

1 respuesta
B

#36 eso pienso hacer también #38 #39

1 respuesta
B

#105 #101 lo he puesto en #102 :)
Gracias sasha, que sepas que nunca he estado en tu club de enemigos jaja

1
Golgi

#106 Huele a secta sacadineros, no es difícil ver que tu madre acabó mal con tu padre y le han comido la bola de que tú serás la parte mala de tu padre como no te "salven". Puedes hacer como han dicho de ir a la SS a un psicólogo y que te acompañe tu madre y corrobore que estas bien.

#109 Lo peor de todo es que recibirán ayudas por eso :psyduck:

Yandr0s

Vamos que hay psicolog@s por ahi que se inventan que tienes un CI alto para enganchar a las madres y sacarles la pasta xDD

1 respuesta
Hipnos

MV warriors yo os invoco al fb de las psicologas locas feminazis.

1 respuesta
B

#109 para mi el CI que me dieron nunca ha sido representativo de nada de todos modos. Es decir, no creo que cambie la vida de nadie que le digan que es más o menos listo. Cada uno conoce o debe conocer más menos sus capacidades con el paso de los años. Lo veo una herramienta útil por ejemplo para detectar casos en niños que sobresalen o están por debajo de un estándar por el cual seria perjudicial tenerlos en cole normal. Pero tampoco entiendo. Soy de los que desconfía de los psicologos

vinilester

#110 Esta tambien la web, con todo el equipo.
PD: hay alguno que posiblemente telofo xD

Eadlyn

madre mia, flipante... habla seriamente con tu abuela y dile que diga lo que diga tu madre que no le coma la cabeza, al menos si tu madre esta asi podras quedarte con ella

1 respuesta
B

:psyduck:

1 respuesta
B

:psyduck:

1 respuesta
Chewirl

#115 No he leído todo así que no se si has comentado algo, por qué no te vas con tu padre?

1 respuesta
B

#116 vive a media hora en metro + 1h andando / media hora en metro + 15min en coche y no tengo ni coche ni tanto dinero como para pagar transporte y seguir yendo a clase. Y él está en paro estudiando oposiciones y no da para más.

1 respuesta
Chewirl

#117 Una lastima porque seria una buena patada en el coño para tu madre, padre e hijo juntos versus su madre. (asi quizas se da cuenta que la que falla es ella)

1 respuesta
B

#118 lee #102

1 respuesta
Chewirl

#119 Si quieres que despierte tienes que darle un bofetón (y no necesariamente fisico)

Yo puedo quedar hacerte bien pero estar haciéndote mal porque me han dicho que ese "mal", es bien.

1 respuesta

Usuarios habituales