Posible acuerdo PSOE- Ciudadanos en generales

chanquete

El secretario general del PSOE, Pedro Sánchez, ha encomendado una importante misión al cerebro económico del partido, Jordi Sevilla. Durante el verano, ha estado visitando a los principales empresarios del IBEX 35. Han hablado de economía y les ha transmitido un mensaje: “Estamos más cerca de un pacto con Ciudadanos que con Podemos”.

Más info: http://www.elconfidencialdigital.com/dinero/PSOE-tranquiliza-Ibex-Ciudadanos-Podemos_0_2549745022.html

Draviant

Confirmado: el PSOE es el partido putilla de las elecciones del 2015

Aunque viendo que Pablo Iglesias está tardando en ponerse las pilas, no me extraña.

t3r3r3

Democracia xD

B

pero habra paguitas para todos o no?

allmy

Bueno, no es mal combo. El PSOE en asuntos económicos necesita una niñera. Aunque si hubiera sido Madina en lugar de Pedro Sanchez, hubiera ganado bastante...

1
chanquete

Yo era un combo que veía, la cuestión es si Ciudadanos y el PSOE obtendrán representación suficiente, y no lo digo en broma.

Drhaegar

Me parece normal que los dos partidos más hipócritas se alíen para repartise el poder.

13
G

Pues yo creo que abra alianza PSOE-PODEMOS.

sincahonda

Como se presente un partido de union popular C's + PSOE no tendrán votos para gobernar.

B

Nos vamos a la C.

Akiramaster

Psoe-ciudadanos-tijera-lagarto-spock.

6
Zeroks

Entonces espero que Podemos pacte con el Partido Popular.

1
K

si cae esa alianza seguro lo haran mejor que el partido popular

P

Pues nada, habrá que votar a los reptilianos. Menuda puta mierda de ''4'' partidos principales tenemos en España.

vinilester

Llegado el momento con una victoria del PSOE, desde luego que seria menos malo que con Podemos.

Pero para ello tendria que ser otra persona al frente, no PS. Es que no lo veo...

W

#1 Eso lo dicen para que no sea tan cantoso el nuevo Frente Popular.

PSOE: "Estamos más cerca de un pacto con Ciudadanos que con Podemos".

Podemos (sobre IU): "Pitufo gruñón", "No voy a ceder a ningún chantaje".

IU, sobre Podemos: "Es una filtración interesada, este debate no está abierto".

Evilblade

Cortina de humo. Van a pactar con Podemos sistemáticamente otra vez pero quieren ver cómo lo hacen para que les voten igual y clavársela a los mismos tontos otra vez.

1 respuesta
Kaiserlau

#17 igual q en andalucia no?

5 4 respuestas
Dieter

hola soy pedro sanchez soy una chica facil!!!

#18 pues lo de andalucia va a condicionar los pactos con el PSOE cosa mala post generales. Pero vamos hasta que no falte 48 horas para las elecciones no sabemos nada.

1 respuesta
Marjoram

Yo confío en la alianza PP - NSDAP para gobernar España de manera democrática y que defienda a sus honestos ciudadanos presidentes de VOX.

Cahir

Es el plan que lleva El Pais (periódico oficial del régimen) desde hace tiempo, dejar a PSOE como centro izquierda, C's como centro derecha y PP y Podemos en los extremos, y otra "transición" cerrada por arriba con el PSOE al timón. Por eso también tanto enfasis en "unidad de la izquierda" recomendada a Podemos.
Por suerte no les va a dar.

W

#18

Andalucía es la Grecia española, un caso inexplicable. Sólo Dios puede entender el lío montado allí.

1 respuesta
nizku

Yo veo pacto entre PP y Podemos.

Pero clarísimo.

PD: El título poco manipulado.

Kaiserlau

#22 bueno, no se quien ganaria en esa competicion con la c.valenciana.

B

#19 Hola soy Pdr Snchz y esto es jackass!

lafundo

Yo despues de las municipales y autonomicas me he llevado el desencanto total, mi "emocion" inicial y cierta/bastante tendencia podemita ( mas la aparicion de Ciudadanos, interesante en un principio)...
Los diversos escandalos poedemitas, ninguno me afectaba en mi postura propodemitas

PERO LO DE LOS PACTOS POR AQUI Y POR ALLA...

...se ha ido todo a las mierda y al cubo de la basura tras tanto pacto de unos y de otros, al final ni renovacion , ni nuevas formas de hacer plitica ni na de na. Solo cambios en pijaditas y lo "GORDO" sin tocarse. Los dos nuevos partidos que no tendrian que haber pacatado con nadie ni con nada para ganase el autentico respecto de gente sin rumbo y sus seguidores, aunque nos llevase a la no gobernabilidad en muchos sitios.

Menudo comodin lo de la gobernabilidad para hacer pactos, tanto de unos como de otros.

Lo dicho desencanto total.

2 respuestas
Evilblade

#18 En Andalucía se ha apoyado al PSOE porque es el más votado, no porque sea el PSOE. El único partido que ha apoyado gobiernos del PSOE sistemáticamente por ser quien es, no es C's.

Dieter

#26 y espera a que pasen las generales y se mantenga la tendencia de ahora de las encuestas, va a ser el año de de las mociones de censura.

B

#18 CIUDADANOS no ha pactado con PSOE en Andalucía, simplemente se ha abstenido para que pudieran formar gobierno. El PSOE gobierna en minoría.

1 respuesta
nic098765

#29 Eso es mentira, si se hubieran abstenido, escaños de PP más Podemos suman más que los del PSOE, por lo que hay más "no" que "sí" a el PSOE gobierne y no forman gobierno, tuvieron que votar a favor del PSOE, aunque no tienen cargos dentro del gobierno.

Usuarios habituales