Posible amigo psicópata

B

La cosa más difícil es conocernos a nosotros mismos; la más fácil es hablar mal de los demás KTDN(

B

Dile que es una maricona y que no tiene huevos de hacer nadaaaaaaaa.

A ver que pasa despues.

48
RandomZ

Una vez me banearon 1 día por tener aggro en MV, y estuve días sin dormir.

1
ColdZimeh

Es un bocachancla, nada más.

1
NotToBit

Tía ya te vale, ésto te lo conté en privado. Confié en tí pensando que eras mi amiga, pero ahora veo que estás en mi contra y eres mi enemiga como todos los demás.

spoiler
B

"A parte de eso tiene ideas un tanto raras: Como que no cree en la justicia “oficial”, que es algo así como un invento para tenernos mansos y controlados como a perros, esperando que nuestro dueño nos defienda, y que la justicia nos quita el derecho a defendernos, para que unos pocos se sientan seguros. Que no entiende cómo en algunos casos que ve en las noticias (asesinatos de familiares, denuncias falsas, etc) como la gente se conforma con lo que dice la “justicia” y se quedan satisfechos"

No son ideas raras, se llama Justicia Burguesa. Y vamos es normal tener odio si ha sufrido de pequeño, un psicólogo no seria mala idea.

2
Gassius

Me parece totalmente normal.

Igual deberías hablar con él y que vaya a un psicólogo. Ten un poco de tacto, no le digas "vete a un psicólogo que estás to loco", pero puedes decirle que crees que le ayudaría a encontrarse mejor consigo mismo, si por cualquier cosa que le pasa se pasa varios días amargado, su vida debe ser algo triste, un buen psicólogo podría ayudarle a ser bastante más feliz. No debe molar vivir lleno de rencor y de odio.

2
EUS

Pues mira que nunca he sido mucho de literatura rusa pero Memorias del subsuelo estaba limolele.

Petrusin

Yo también tengo instintos de psico killer con depende que cosas. No hasta el extremo de torturar al panadero por darme la barra sin cocer, pero vaya...

Me parece "normal" tal vez no tanto lo de tener la mala hostia dentro durante días y pensar en torturas medievales. Pero un psicólogo vendría bien y más si ha tenido problemas de abusones y es alguien no muy abierto.

1
DoRiTo

Lo que viene a ser una persona normal, menos lo de que le dure tanto.
Los psicópatas son los que no ven que cuando actuan como unos subnormales crean los mismos sentimientos que tu amigo lucha por contener.

El mundo laboral le va a encantar.

2
Mirtor

Suena al típico que si estuviera en USA habría montado una matanza en el colegio...

Akiramaster

Tiene que aprender a expresar su descontento cuando algo le molesta, pero dificilmente podrá hacerlo solo y sin apoyo.

W4R__

Me quedé en: "Me contó que desde pequeño sufría bullying en el colegio"

Que no te cuente milongas de torturas ni idas de olla si no fue capaz de parar un bullying siendo niño, como dicen arriba bocachancla detected.

Pirla

si es mayor debería haberse dado cuenta de que necesita un psicólogo, wtf

Miaumamiau

Nada es bastante normal. Lo que quiere es llamar tu atención para ya sabes que cosas, esta en esa edad de contar cosas a las chicas para levantar el mínimo interés, ya tu sabes.

B

Dile que vea 'Por 13 razones"

1 respuesta
Mirtor

#16

spoiler
1
Lamka

Te ha dicho eso para hacerse el hombre delante tuya y a la vez parecer sensible. Te quiere dar bien duro.

EspY

#1

#1Sandrix:

También le pasa cuando lee noticias o ve algún video de algo injusto, o algún familiar le cuenta que le ha pasado alguna injusticia, se pone nervioso y con mucha rabia

No es un psicópata. Vamos, no soy psicólogo ni nada, pero los que tienen un cuadro de psicopatía tienen todos una cosa en común y que creo que es casi la principal de ese trastorno: no sienten ningún tipo de empatía. De nada.

12
dabolbi
#1Sandrix:

Me cuenta que le encantaría ser como un Dios, y poder ir a cualquier parte del mundo y deshacer todas las injusticias, y castigar a los que los cometen

¿Es

tu amigo?

2 1 respuesta
dranreb

Mientras nos escriba mensajes tal que así, no hay problema

2
A

hace bastantes años vi en un programa que hablaban sobre los psicopatas y decian que todos tenemos esa clase de pensamientos alguna vez y la gente suele asustarse y no lo cuenta a nadie, que es normal y que un psicopata nunca se preocupa por eso, les da igual asi que si tu amigo esta preocupado ya sabes que no lo es

en resumen, si tu alguna vez has pensado, sere yo un psicopata entonces no lo eres

1 respuesta
F

Yo leí hace tiempo que es lo contrario, si te rayas mucho pensándolo y tienes miedo a hacer algo es lo contrario, piensas algo que se queda en un pensamiento y no tienes huevos a hacer nada.

Los psicópatas van al grano directamente, machete en mano y la lian sin más, esos no piensan una mierda. Igual que vaya al psicólogo, se le ve afectado por su pasado...

Nunca me ha pasado estas paranoias, enfadarme sí pero con motivos y solo con ganas de dar un buen puñetazo, luego piensas en los juicios y demás líos y se te quitan las tonterías.

WaldoFaldo

Tu amigo es el típico que recibía hostias de pequeño y no tenía huevos a hacer nada porque era un cagón. Eso de que no actuaba porque tenía miedo y pensaba que harían piña contra él es la excusa que te suelta para no quedar mal y reconocer que es un mierdas.

#1Sandrix:

Me cuenta que le encantaría ser como un Dios, y poder ir a cualquier parte del mundo y deshacer todas las injusticias, y castigar a los que los cometen, dejarles sin miembros para que no pudieran hacer nunca más daño y dependieran de otros y cosas por el estilo.

Cuanto daño ha hecho Death Note.

Y fruto de lo que te he dicho al principio, lo único que le quedan son traumas infantiles sin superar, que hablando contigo se desahoga para hacerse el machote y sentirse mejor. Pero recuerda, solo son palabras de un frustrado que en la vida real, en la calle, no tiene huevos a hacer nada.

Muy típico de los papanatas que pululan por mediavida. No te creas que es el único que hay. Hablar es muy fácil. Actuar....

B

Todos fantaseamos con cosas así de vez en cuando, pienso que tu amigo tiene razón en todo. Ideas que son muy rechazadas y criticadas en píblico pero que están a la orden del día y a priori no son dañinas. Sin embargo tal como nos comentas en su caso es malísimo tener tanto odio y rencor dentro y si afecta tantísimo a su vida diaria pasa de ser algo anecdótico a patológico

Akiramaster

#22

en resumen, si tu alguna vez has pensado, sere yo un psicopata entonces no lo eres

TaMeRR1

contacto 0 y que se apunte al gym para descargar la rabia contenida

Leoshito

#20 Venía a decir JUSTO esto.

El chaval se ha visto Death Note y está a full entre paja y paja.

1
Eyvindur
#1Sandrix:

Me cuenta que le encantaría ser como un Dios, y poder ir a cualquier parte del mundo y deshacer todas las injusticias, y castigar a los que los cometen, dejarles sin miembros para que no pudieran hacer nunca más daño y dependieran de otros y cosas por el estilo.

1
Soulscx

todo eso lo hemos pensado todos alguna vez, en mayor o menor cantidad de sangre. Nada raro.

Usuarios habituales