Posible atentado en Estocolmo

Dieter

a mi no me da miedo esto, me da miedo la terecera ley de newton aplicado a esto.

1
B

Israel tienes mi bendición para reventar todo lo que encuentres a tu paso hacia el Este.

1 respuesta
erlucdelahe

ya vereis cuando nos vengan los welcome refugees de colau y carmena...en poco tiempo atropellaran españoles

1 respuesta
zazgan

#203 Con suerte gana Le Pen y poco a poco va desapareciendo los giliprogres.

1 respuesta
B

#212 ¿Eso no es apología del terrorismo? Ah no, que es Israel

2 1 respuesta
A

#214 O se vienen a España a seguir chupando del bote.

Usopp

#213 ¿Pero eran refugiado/s los del atentado?¿ O hablas cómo si estuvieras en la barra del bar?

1
ekOO

Es un hecho que en el mundo musulmán hay mucho ambiguo cuando se habla de yihadismo. Hay a quien le cuesta condenar lo que hacen los yihadistas. Y también hay otros que lo defienden directamente. No son mayoría, pero desde luego que es algo preocupante.

Dicho esto, hay dos noticias sobre el ataque en Estocolmo en el canal de Al Jazeera de Facebook en árabe. Si no tenemos en cuenta los me gusta por razones obvias, las reacciones negativas sobre el atentado son mayoría clara. Aunque también hay unos cuantos miserables.

Tampoco es que sea algo representativo. Pero bueno, ahí está.

3 respuestas
Uriel246

#192 Excluyendo a best korea claro

1
A

#218 Claro, si no cuentan los likes por razones obvias, ganan los dislikes por razones obvias. obviamente.

B

#215 Progre detected.

3 1 respuesta
Retrete

Dejad de darle tanta importancia a los emoticonos y diversas chorradas de internet. Muchos de los que se alegran no han pisado facebook en su vida, y viceversa.

B

#221 ¿Desde cuándo esto es Forocoches? Claro que soy lo que tú llamas progre, ¿hay algo que me quieras decir o eso era todo?

1 respuesta
Dieter

pero progre o progrhez? hay una diferencia abismal entre uno y otro.

B

Menos mal que han quitado a Hipnos de moderador, eh pilluelos?

B

#223 Has empezado tu, que conste.

PD: No, no yo no digo nada, pero saltas cuando se menciona Israel. A la espera estoy de la nacionalidad del autor, de hecho, podemos hacer una porra. Yo digo que Sueco con ascendencia Iraní.

1
B

Ya va siendo que los líderes Europeos tomen medidas al respecto.

Massalfa

#218
También es un hecho que en el mundo no musulman o islamico hay una gran mayoría que condena todo lo que sea musulman o islamico, que no yihadista. Probablemente todos los subnormales que ponen likes o tonterías así tienen el mismo nivel que cualquiera de aquí que piensa que los refugiados solo están pensando en venir a España a atropellar a la gente.

4 1 respuesta
B

#228 sácate el % de sirios que han llegado a Europa en comparativa con los "refugiados" totales.

Y ya si eso te respondes tu solo

varuk

Siria ya se ha quedado con la mitad de población. Aquello es el infierno.

Martita-

Lol, no habia visto esto...

B

De todas formas pensad, Suecia es culpable por todos los conflictos de Oriente medio en los que ha intervenido de forma militar.

Lo que no podían pensar es que no habría consecuencias.

Jejejeje alt-left del foro, cuando abrireis los ojos y aceptareis la realidad?

5 1 respuesta
Thouy

Maldita religión de la paz. Primero con el IRA, ETA y ahora con esto.

vinilester

#218 Ni me sorprende las reacciones de esas capturas (incluidos los me gusta aunque tu pienses que todas son por razones obvias), ni me sorprende que alguien como tu empiece a preocuparse por como piensa mucho musulman.

Hace tiempo que no lo pongo, pero a estas alturas creo que ya es bastante obvio a donde nos esta llevando todo esto. Y el que aun no se haya enterado, que salga de su puto agujero y empiece a empaparse de realidad. Pero los peores, como ya he dicho en mas de una ocasion, son los que conocen el rumbo y no cambian de actitud. Toooooooooooooda la progresia empeñada en seguir adoctrinando e inculcando su farsa de una Europa multicultural. Su buenismo sin limites sin evaluar consecuencias, o peor aun, ocultandolas. Su empecinamiento en no admitir el total fracaso.

Tic, tac.

3
ReEpER

Conozco a bastantes sirios, que viven en suecia y todos son cristianos. :( pero he que todos los sirianos son islamistas radicales, igual que todos los españoles son vagos y duermen la siesta de 2 a 5 y cobran el per.

1 respuesta
N

#235 Igual el problema es la religión...

1 respuesta
1 comentario moderado
Dieter

esa foto siempre es handy, es como la del camión de la tolerancia, pero a esta hora se sabe si ha sido un muslimo?. Porque lo mismo es un uber sueco o un converso.

perche

seguramente un sueco de segunda generacion, asiatico con problemas mentales.

Urban di tu frase.

ReEpER

#236 muchos por aquí sin incapaces de hacer la diferencia. Y yo mas bien diría, un grupo de creyentes de esa religión. Al igual que hay cristianos pederastas en el vaticano, no todo cristiano le gusta follarse a niños.

1 respuesta

Usuarios habituales