¿Posible beef kase.o vs Lechowsky?

B

https://m.facebook.com/lechowskioficial/photos/a.225619300853943.57622.127406684008539/1088088757940322/?type=3&source=48

Lechowski acusa a Kase.O de plagio de X tema, no se especifica cual. Lechowsky sacará su disco el 30 de Noviembre, aparentemente tendrá la canción plagiada.

Lo pongo aquí y no en música ya que el propósito del hilo no es escuchar el disco.

Cuando haya más información editaré el post, si es que la hay.,

B

Me es indiferente el "beef" y la vida de esos dos.

"Pocos perfiles he visto yo más vanidosos que el de los raperos con pretensiones de poetas humildes y paulocohelescos."

4
Beethoven

Qué buena estrategia de marketing.

2
kNG17

quién?

2
desu

Me importa 0 lo que haga esta gente mayor.

17
Fit1

Tu ereh un sapoh, un hombre de paco, follándome a una ratchet con la cara de pimp flaacooo

13
R

no quiero el lambo
yo solamente quiero mango

5
werawk

la gente que usa anglicismos constantemente como "beef" y demás mierda me da todo el sida

29 1 respuesta
A-tuin

Es decir que le ha plagiado un tema sacando el disco mucho antes. Pos ok, este quiere publicidad de gratis

2 respuestas
E

#8 no es estes tan mad por una cosa tan random, bro

98
MiNmbreNoCab

#9 No no, le ha plagiado segun el mismo el "concepto" de un tema.

no he visto marketing mas patetico en mi vida.

T

Si encima que se ha pegado mas de diez años para sacar un disco en el que no ha innovado una puta mierda ha copiado a Lechowski es para lapidarlo.

quickkk

este hilo me molesta en el spy

1
STAN

Ajam

Hipnos

¿Ya han borrado plagio del diccionario?

tsukiyomi

Beef?

1 respuesta
STAN

#16

2
oOoMeGaOo

Basureta es un tema bastante peculiar y original, seguro que se refiere a ese que por otra parte es quizás mi tema favorito del album

1 respuesta
MagRE

Ya llegan los primeros fanboys a decir que Rafa hace esto para promocionarse

1 1 respuesta
Loker

Desde luego ganas hay de escuchar ahora a Rafael, a mi el cd de Kase me ha gustado y el tema 'basureta' es muy bueno

Netzach

Hemos iniciando el fuego?

Eyvindur

“Plagiar un concepto” lol. El que innovó en su día en el rap con el concepto“soy el puto amo” debe de estar cabreado.

oskito34

Estos dos estan desfasaos ahora lo que se lleva es el truap a ver si no enteramo'

Io-

Ahora resulta que el tito javato es mal rapero. Entiendo.

1 respuesta
er_vick

#24 de donde sacas eso, solo ha dicho que le ha plagiado el concepto de un tema

1 respuesta
Io-

#25 del hate que se trae la gente en este mismo hilo.

kidike

Pues que aproveche y haga un tema sobre la traicion de un amigo, si es que se quejan por todo...

sperial

#19 Lo veo demasiado centrado y honesto para que sea marketing, así que seguro que es verdad

zErOx

joder que dramon

B

Quien es ¨Lechowsky¨?

2 respuestas

Usuarios habituales