¿Posible beef kase.o vs Lechowsky?

B

#59 Por el buen uso de la gramática.

Escribir al igual que leer tiene el problema de que mayormente quién lo hace no sabe hacerlo.

1 respuesta
Woh

Xhelazz, ese hombre que no metía más frases populares en sus canciones porque no podía xdd.

5
B

Y realmente ¿por qué no debería ir este hilo en música?

2 respuestas
brakeR

eran semi vecinos cuando vivian en colombia, asi que supongo que kase tendra bastante influencia suya

B

#63 Cuando se crearon hilos de Wert nadie dijo de ponerlo en Estudios, pero bueno no me importa eso

B

#63 Sé que es un bait como una casa, pero lo muerdo encantado: Porque no es música.

1
D

"El rap es la poesia de la calle" deberia de estar penado por la ley, llamarlo poesia ya es un insulto (hacia esta).

No me parece raro esto, el rap en España carece de originalidad. Ya solo con ver que un colega (muy asiduo al genero) estaba escuchando una cancion de un tio que iba de alma en pena bajo una instrumental de Nujabes, un compositor Japones, musico (flauta, oboe, saxo, etc) que hacia caciones de soul, jazz, funk bajo sus propias bases de rap y asi a pelo, sin copyright teniendo 83739272 instrumentales gratuitas. De puta pena, es que ni habia cogido samples, la instrumental a pelo, el trabajo de alguien mancillado por un niñato.

Asi que no me estraña que se plagien entre si.

Shaoko

Esto es un temazo:

Pero este salseo no vale ni para cagar

2
kAm1

#61 Gracias. A ver si buscas el trabajo anda :qq:

TheBrotha

Entiendo que el Lechowski de cuando Me gustan gordas y tal sea un mojón, pero que el de Glaç y el de Larga Brevedad son simples hablando es algo atrevido ahora. No sé si históricamente tendrá lugar como escritor o cantante, pero actualmente no es tan simplón y mierda como queréis pintar.

Esperando el trabajo estoy, quiero saber a que se refiere

FraNz-

#38 el 99.9% de las personas que escriben "raiarse" no tienen ni idea de lo que hablan. Y te daré una pista, tú no eres del otro 0.1%.

A dormir, niño.

1 respuesta
Word-isBond

#37 Solo podía pasar en MV? Claro, en el resto de España la palabra beef está a la orden el día.

Menudo fliper de pueblo estás hecho compañero.

1 respuesta
Saiko9

#72 joder pues si es un tema de kase O y lechowsky pues CLARO QUE TODO EL MUNDO SABE LO QUE ES EL BEEF, y si lo sabe toda españa que le guste este tipo de música asi que de fliper nada.

Segundo, no tengo ningún problema en que la gente no lo sepa siempre y cuando no sea bait, mi comentario iba mas encaminado a las gracias de la palabra que se han hecho, que me ha dado hasta verguenza ajena. Lo siento si mi comentario se ha entiendo mal.

1 respuesta
dranreb

Yo prefiero a Los Panchos

1 1 respuesta
laZAr0

Pues claro, posible carne de vaca entre el casero y el lechoso.

R

#74 ahí estamos, apoyando al inmigrante

B

#73 Yo también me he quedado un poco loco con esto de reírse de ''beef'', es como reírse de decir ''stop'', hice como que no lo leía para no sentir verguenza ajena.

2 respuestas
Saiko9

#77 exacto, ni yo lo podia explicar mejor.

sickxk

#77 Yo siempre le digo a la parienta

stop el horno que huele a quemao

3 1 respuesta
HeXaN

#79 Stop el horno que se quema la beef.

Es tan usual en España que esta frase se la he oído hasta a mi abuelo.

1 respuesta
sickxk

#80 Puro refranero español. Ya aparecía en Amadís de Gaula una construcción muy similar.

Moyo98

#71 no me negarás que natos se merienda todo el panorama de la old. KaseO se la come a waor

1
V

Que eso del rap, si ahora se lleva algo llamado trap con bases de rap + autotune + porros y barrio chungo.

B

Venga hombre, seguid con las tonterías de parvulario. Que creeis que vosotros sois toda españa, o sois especiales o algo no sé.

Dejad los ordenadores, y apreded un poco de la calle anda, que nunca habéis tirao uno entero y os llenais la boca de cosas que no sabéis ni por donde van los tiros. Os llueven piedras y pensais que es dinero.

2 respuestas
Eyvindur

#84 Juega al CS con chapas.

1 respuesta
B

#85 Jugaré al cs contigo, si saco el 38 bajo el plumas.

1 respuesta
Eyvindur

#86 si eres tan bravo tío, cuando quieras quedas conmigo, hermano. Y yo sí sé como funcionan hermano. Aquí hay walthers, hay 38s, hermano, hay 9mm, hay lo que quieras, compadre. Yo no sé qué tú te estás pensando que es esto, compadre, THIS IS THE JUNGLE, NIGGA.

8 1 respuesta
B

#87 Tambien hay manos abiertas para los tontos, que no saben adaptar su vocabulario segun el momento. Yung beef tiene mas cultura que tú, ha viajado mas que tu y tiene mas camino de la sabiduria recorrido que tu, otra cosa es que veas un papel que tiene montado a sus 25 años con el cual gana en un concierto lo que tu en todo el año.

2 respuestas
granaino127

#9 ojo que lechowsky es nuevo y no lo conoce nadie.... xd

A ese tío se le conoce desde hace década y media como poco.

1 1 respuesta
Eyvindur

#88 Escúchame, es que, es que ya me está tocando la polla, tío, estás tonterías, de tu coro de niños pequeños, tío, que escúchame, que venga, primo, que venga aquí a la calle Aguilón nº9, primo. Que venga ya tu colega si es tan bravo, que ayer me tuvo ahí esperando, compadre, hasta la 1 y media de la noche, hermano, y no vino ni Dios.

4 1 respuesta

Usuarios habituales