Posible caso de Ebola en San Juan, Alicante.

Crane

#353 Báñate en el Postiguet, el efecto puede ser igual que tener el Ébola.

3 1 respuesta
J

#361

Por eso no entiendo tanto pánico entre la población alicantina, desde chiquititos dándonos baños con cacapis en el Postiguet y ahora por un negro sudoroso con unas décimas de fiebre se ponen como locos.

1 respuesta
L4Ur1T4

http://www.20minutos.es/noticia/2217905/0/protocolo-activado/ebola/hospital-basurto/

Activado el protocolo por un posible caso de ébola en un paciente ingresado en Bilbao

Se trata de un varón de mediana edad, vecino de Vizcaya y que ha regresado hace unos días de Sierra Leona; tiene fiebre y está en el hospital de Basurto.

2 respuestas
B

#363 Joder cuanta paranoia de ebola que hay macho yo tengo tos, tengo ebola¿

1 respuesta
L4Ur1T4

#364 viene de un país africano con epidemia de ébola y tiene fiebre... Yo lo veo lógico

1 1 respuesta
B

#365 ya pero si van a dedicarle la portada diaria por cada caso de tos y fiebre lo único que hacen es que la gente se alarme y las farmacéuticas se forren ;)

2 respuestas
Crane

#362 Estamos inmunizados contra todos los males, yo en el postiguet he visto hasta tableros de parchis flotando.

1 respuesta
J

Bah, es negro y vasco, con salir a dar un paseo y un bañito se le quita.

T-1000

#363 va ser malaria.

2 respuestas
B

#369 Sera eso lo mas seguro

PandragoQ

#366 no existe tratamiento contra el ébola, como exactamente dices que se van a forrar las farmaceuticas??

Esto es el comienzo de una especie de apocalipsis zombie.... lo que pasa es que en vez de convertirte en muerto viviente, te conviertes solo en muerto.... DayZ ha llegado!!

2 respuestas
potokuz

Pregunto desde el desconocimiento: esto es más grave que toda la pantomima de la Gripe A y demás?

No me refiero a si el virus es más jodido o no, que por lo visto sí lo es, sino al peligro real de contagio en mi entorno xD

1 respuesta
B

#372 mucho mas contagioso es pero ya se verá si es verdad, que seguramente sea fake. .. seguramente...

1 respuesta
Eterno

Apuesto por amigdalitis severa aguda.

B

#371 que nos jugamos?

2 1 respuesta
PandragoQ

#375 la apuesta no tiene sentido.... si yo gano, tu estarás muerto :P

T-1000

#371 se la van a vender a los africanos?

1 1 respuesta
PandragoQ

#377 creo que no me he explicado.... afirmaba que no existe tratamiento contra el ébola, por lo que respondía al comentario de #366 que dice que todo esto no es más que un movimiento de las farmaceuticas para hacer caja.

1 respuesta
B

#378 pero se venderá mas paracetamol y otros medicamentos por los cuales se combaten los síntomas de la enfermedad, así que por lo tanto las farmacéuticas ganan :D

ChaRliFuM

Parece mentira que no conozcáis a T-1000. Yo recuerdo con frescura el tema de la Gripe A y las pajas mentales que se hizo fueron bastante curiosas. Me hace especial gracia porque se atreve a refutar la opinión de médicos y expertos que han estado sobre el terreno y conocen el virus mejor que cualquier otro. No voy a ser yo quien niegue que T-1000 sabe de estos temas pero desde luego que no voy a montar un drama por todo esto. La paranoia la generan los medios y la gente como borregos acuden a la llamada.

Y aunque no exista un tratamiento que cure la enfermedad no me vas a comparar los recursos con los que cuentan los hospitales modernos con lo que hay en África... Estoy segurísimo de que la tasa de mortalidad del Ébola en cualquier país occidental sería mucho menor que allí básicamente porque aquí los enfermeros podrían recibir un mínimo de atención mientras que en muchos lugares de África no cuentan ni si quiera con suministro de agua potable en los hospitales.

2 2 respuestas
T-1000

#380 Si la mayoría de expertos piden con urgencia tratamientos y vacunas contra el ébola aunque sea experimentales debe ser que hasta en el primer mundo la mortalidad debe ser catastrófica , por muchas medidas de sosten que se den a los pacientes en los mejores hospitales.

Según tengo entendido las medidas de sosten que se aplican alos infectados de ébola ayudan a superar la enfermedad pero el % de muertos sigue siendo catastrofico( realmente no hay un % de mortalidad para los paciente sque reciben este tipo de ayuda para superar la enfermedad).
Además existen muchos paises desarrollados que no tiene los hospitales preparados( o sencillamente no tiene ninguno) y sin las las medidas de seguridad necesarias para tratar o manejar pacientes y sus fluidos con esta enfermedad. Ejemplo de esto es España y su patética gestión de la crisis con el cura,
Para nuestra suerte tenemos unas medidas de conteción y un sistema epidemiológicos excelentes que nos ayuda a encontrar al paciente infectado, aislarlo, analizarlo y poner en cuarentena a los contactos evitando que sean nuevos focos infecciosos.

EiNh4nDeR

#380 Quien tiene dos dedos de frente sabe también con qué debe ser catastrofista

Llevarse las manos a la cabeza por un nuevo orden mundial que nos roba la energía? No, si no eres Emotional.

Preocuparse un poco más de la cuenta por un virus que mata la mitad de lo que toca? pues oye, lo mismo no es tan tontería

Elinombrable

#373 ¿Más contagioso que la gripe A? Ni de coña. Otra cosa es que sea más peligroso por otras causas, pero si fuese más contagioso que la gripe A sí que estábamos jodidos...

angelorz

#367 En Matalascañas, Huelva, cuando sube la marea, si abres la boca en el agua puedes comer pipas (más bien cáscaras) y fumar alguna colilla. Y gratis!

PD: la gente es que es cerda de cojones.

wfs

#1 No se si llego tarde pero dio negativo en lo del ebola, ..

goteNN

Muchos mediavideros nunca podrá ser alcanzados por el virus a no ser que un repartidor de Telepizza entre en su casa y le estreche la mano.

1 1 respuesta
angelorz

#386 Y ni eso. No le doy la mano a los repartidores...

1
MrXaby

Hay mas alarmismo en este foro que en todo alicante por el tema. Vivo en Alicante y creo que ese caso aislado es de lo que menos se debería preocupar la gente, porque el Alcalde tiene la ciudad como su estercolero favorito.

Ahora todos los casos que salgan con fiebre sera Ebola....y a vender periódicos!!.

1
Dogbert

Esperemos que los proximos Sean India y Pakistan...

1 respuesta
Eterno

#389 O Israel.

1 1 respuesta

Usuarios habituales