Posible caso de Ebola en San Juan, Alicante.

actionchip

Hasta mañana o pasado no sabremos el resultado de este chico, espero que acabe en nada.

1 respuesta
Cyronix

Nigeriano con fiebre + Fuentes de la Generalitat Valenciana ( jejejjejee ) consultadas por ABC ( jjajajajajajaja ) = Lo más sensacionalista que puedes imaginar

GG ! sigo jugando que es domingo

vinilester

#237 Los fascistas de la extrema derecha estaran pensando como puede ser que tengamos Ebola nosotros y Marruecos que esta en Africa y mas cerca de sierra Leona no. Y de ese pensamiento me rio.

Ese es precisamente tu problema.

Tan podrida tienes la mente como para pensar que alguien puede estar jodido por ser su pais primero antes que Marruecos en padecer el ebola?

1 respuesta
B

#241 Que pasa tio, no tienes argumentos. Te escondes en fotos? Un negro me argumentaria mejor. Piensa lo que te he dicho.

#243 exactamente es tan podrido que asi es como piensa la extrema derecha jajaajajaja.

Por eso me rio de tal pensamiento que teneis en la España 2000.

Seguro que estareis culpando a Rajoy y Zapatero por permitir tal barbarie en años.

1 respuesta
Pinza

http://scores.crazymonkeygames.com/hs/listscores.php?id=369 solo digo que la cantidad de gente jugando ultimamente a este juego es preocupante, no hay mas que ver el top 1 daily como se llama xd alarma social!!

vinilester

#244 Con la extrema derecha te podras meter de mil formas, pero ese es el argumento mas absurdo que oido en mi puta vida.

Y si lo soltases una vez, pues tira que te va. Nadie te habia tomado en serio con el primer post. Pero es que llevas soltando la misma sandez unas cuantas paginas y el tema se te esta yendo de madre.

La verdad es que no se cual fue el motivo por el que te banearon la otra vez; perdoname pero casi nunca suelo entrar en los hilos que abres y menos aun, leerlos. Pero ahora ya empiezo a imaginarmelo.

Te has propuesto echar mierda a la gente con lo politico con la mayor de las sandeces en un hilo que nada que tiene que ver con politica, y lo has conseguido. Hasta has ido a buscar a un user a su perfil, el cual ni siquiera aun habia aparecido por el hilo.

Y la culpa es nuestra por alimentarte.

1 respuesta
RocKO

Creo que blubleibubleu es de democracia nacional, eso de que le quiten votos españa 2000 no lo lleva bien .

1 respuesta
B

#246 Es lo que piensa la extrema derecha en su cabeza. Y estaran despotricando al gobierno actual y al anterior de tales efectos que estan ocurriendo.

Si el problema esta en que sois muy previsibles y picais siempre. Y para mi son orgasmos porque aparentais ser inteligentes y sois muy simples de mente.

Y la culpa es nuestra por alimentarte.

Por fin admites algo. Es un paso.

Viva España limpia fuera inmigrantes y no tendremos Ebola. Lo digo bien? A ver si me conseguiis una bandera con el aguila.

#247 Que no falte tampoco ese jjajajajajaa

1 respuesta
vinilester

#248 Es lo que piensa la extrema derecha en su cabeza. Y estaran despotricando al gobierno actual y al anterior de tales efectos que estan ocurriendo.

Ves? Eso si. Eso tiene sentido.

Critica a la gente por cosas asi, pero no te inventes sandeces y estupideces.

Pero este no es el hilo adecuado para dar rienda suelta a tus obsesiones.

Desde luego yo voy a pasar de seguir alimentandote.

1 respuesta
T-1000

#240 Nigeria tiene 140 millones de habitantes.

B

#249 No invento nada. Es la cruda realidad ese pensamiento que si España le llega el Ebola antes que Marruecos seria doloroso ideologicamente para ellos(para ti)

Porque si Marruecos tuviera Ebola no tardaria ni un segundo algun grupo de extrema en denunciar que hay que cerrar fronteras con Marruecos. Ademas de incrustar contextos xenofobos en la denuncia.

Pero si pasase antes en España y fuera Marruecos la que cierre, seria doloroso para democracia nacional y España 2000 entre otros.

Y de estos pensamientos es de lo que me rio.

Y vosotros deciis que me rio de las victimas cuando no es asi porque os dejo con el culo al aire y necesitais desviar xd

Tabike

#225

Bublebubleu, 26 años,
online
miembro desde 20 may 14

"Porque en este foro ya he dejado una huella asi de grande por años defendiendo a cualquier humano."

Vamos, en 3 meses has dejado no una huella, has dejado un crater.

Yo hablaba de que te reías de la "posible" pandemia, tu me has respondido con ideologías políticas.

Como ya he dicho no se puede dialogar con radicales de un tema, porque lo llevan al campo que a ellos les interesa.

Tus padres te pagarían unos estudios, lo que no supieron es darte una educación.

Por cierto, cuando vuelvas a hacer una referencia política sobre mi persona, hazlo basándote en hechos, no en interpretaciones, así por lo menos, cuando intentes tergiversar lo que digo, te apoyas en algo que haya dicho.

1 respuesta
MaikelNait

#239 Lo dicho, estas mezclando Franco, que no tiene nada que ver, con una epidemia de un virus mortal. Tanto papel de plata en la cabeza te ha frito las neuronas amigo Emotional.

1 respuesta
B

#252 Yo no me reido de ninguna supuesta victima. Repito me rio del pensamiento ideologico de la derecha extrema ante esta situacion de emergencia.

Si tu solitos estas dando entender que eres de esa ideologia. No es mi culpa.

Estais soltando de que me rio de las victimas cuando en ningun momento lo hago. Critico el pensamiento ideologico, jamas me he reido de las victimas.

Por cierto, cuando vuelvas a hacer una referencia política sobre mi persona, hazlo basándote en hechos, no en interpretaciones, así por lo menos, cuando intentes tergiversar lo que digo, te apoyas en algo que haya dicho.

Que tu me critiques de algo que no he dicho ni pienso es porque tienes el trasero al aire y te dejo en evidencia xd

#253 Me tienes que enseñar mas consignas de la España 2000. Soy como tu fan de Anglada.

1 respuesta
Neyko

Estaría bien que paraseis de dar el coñazo con Bublebubleu

1 respuesta
Tabike

#254 Te la voy a citar otra vez y voy a parar porque es la tercera creo y ya cansa señalarte todo el tiempo lo mismo y que tu lo nigues.

"Ebola España antes que Marruecos y me dan orgasmos de solo pensar en vosotros xd"

Me alegra que tengas orgasmos pensando en la población infectada, ya que vosotros engloba a toda la población, la que piensa como tu y la que no.

Tu actitud me parece la correcta para un niño de 6 años que da una patada y luego lo niega en todo momento.

1 respuesta
B

#256 Ebola España antes que Marruecos y me dan orgasmos de solo pensar en vosotros

Donde ves tu que me ria de las victimas? Me rio de la extrema derecha y sus pensamientos.

Comprension lectora y racionalidad 0

T-1000

El hombre con posible ébola sigue estable y permanece aislado en una planta del Hospital de San Juan

Se pueden tardar uno o dos días en confirmar si el ciudadano nigeriano está contagiado
Presentaba al menos dos síntomas del virus y había vuelto de Nigeria recientemente
El personal que le atiende se protege para no estar en contacto con el enfermo
La hermana del paciente no ha sido tratada en el hospital al no presentar síntomas

http://www.elmundo.es/comunidad-valenciana/2014/08/17/53f071b2e2704e17378b456d.html

1 respuesta
Milky

Hoy estoy algo peor que ayer, me da que pensar el doble.

H

#255 Mas bien el que no para de dar el coñazo es el, va a seguir molestando en el hilo aunque se le ignore xD.

R

#237 Que ganas de llamarlo a todo fascismo, nooo veassss.

http://www.ramiroledesma.com/nrevolucion/ifascismo.html

Hynack

#258 Se pueden tardar 2 dias fundamentalmente porque hoy es domingo de puente e ingreso ayer por la noche, supongo.

Juandapanda

Si es que en San Juan no hay nada bueno, primero los canis/chonis y ahora el ébola

1 respuesta
Eterno

Ya se ha descartado el caso, cagonas.

1
A

#263 podría el ebola ayudarnos con los canis/chonis ;)

2 respuestas
T-1000


El paciente nigeriano ingresado en Alicante no tiene ébola
El Ministerio de Sanidad informa que los análisis realizados descartan que el paciente esté infectado con el virus

1 respuesta
Torkocho

Menos mal que al final no tiene ebola, ya podrian haberle hecho las pruebas antes de difundir la noticia

WyNeX

dejad de creeros las noticias, si aparece alguien con ebola no nos vamos a enterar hasta que sea demasiado tarde ...

kukuxumuxu

De la primera nos hemos salvamos, a ver cuando cae la segunda y empieza el show.

Eterno

A mí lo que me da miedo es ver como se reacciona ante un simple "posible caso".. En caso de pandemia os imagino corriendo de un lado hacia otro como pollos sin cabeza..

Madre mía, se lo iba a pasar bien el ébola con vosotros.

Usuarios habituales