Posible caso de ebola en valencia

SoKeRt

El Hospital La Fe de Valencia activa el protocolo de actuación ante un posible caso de ébola

El paciente llegó este lunes procedente de un vuelo al centro hospitalario, al que accedió por el muelle de carga y no por la puerta de Urgencias. El personal que ha entrado en contacto con él se ha visto obligado a vestir trajes especiales para evitar el contagio. Se trata de un virus muy contagioso y letal. Es la primera vez que este hospital activa el procedimiento.

Fuente: http://www.20minutos.es/noticia/2175883/0/virus-ebola/protocolo-hospital/valencia/

Headhunt

¿¿¿¿Ebola???? ¿Pero está confirmado que es ebola? Que se dé ebola en una ciudad minimamente conectada y no en un poblado diminuto a 3 días de cualquier otra población es algo jodidamente peligroso.

Si es así, me voy a por mi kit de preper y me piro al monte.

ACTUALIZACIÓN POR T-1000

  • La mayoría de las fiebres hemorragicas empiezan con un cuadro clinico parecido, no tiene porque ser ébola incluso puede ser otra enfermedad que no sea una fiebre hemorrágica. Hay que ver como evoluciona.

Información sobre los BSL4 aquí: fiebres hemorrágicas

  • España carece de laboratorio para manejar el ébola, esto se debe realizar en un BSL4 y España carece de este tipo de laboratorios para ello, tendrán que mandar la muestra al extranjero para que se realizen los analisis. Incluidas las puebras serológicas se deberían hacer en un BSL4.

Aquí teneis algo de información sobre las fiebres hemorrágicasbsl4

  • No os emparanoyeis, el ébola solo se transmite por contacto de fluidos, no por vía aerea estilo gripe. Además el enfermo y aquellos que hayan atendido al enfermo estarán en cuarentena.

  • Aunque haya una epidemia de ébola en España , dada nuestra capacidad de actuación y a un sistema sanitario decente, se detendría rápidamente la epidemia.

  • La posibilidad que un infectado por ébola llegue a España es pequeña pero existe, es uno de los peligros del mundo cada día más globalizado.

Video documental sobre el ébola. [+info]

más info sobre el ébola: +info

Ebola.

Y en el buscador hay muchos temas sobre ébola que os pueden ayudar sobre este tema.

Cualquier duda o pregunta me la podeis hacer por MP, de todas formas, no os asusteis.

8 7 respuestas
itonny

Como sea verdad estamos jodidos xd

Aeran

Viva la inmigración :D

23 1 respuesta
vene-nemesis

Karma, tanto votar al PP iba a traer algo malo fijo.

10
Headhunt

#4 Si te parece prohíbimos que la gente viaje más allá de su municipio de residencia. El infectado vino en un vuelo, no en una patera si eso te tranquiliza más. Seguro que tiene dinero y puede gastarselo en bares y discotecas.

7
Chev_Chelios

#2 Ha llegado la hora que todos esperabamos, hay que sobrevivir.

achenese

A las mazmorras!

Fit1

umbrella corporation inc

1
jordicubota

PlagueInc

Marmoth

Mantened la calma, solo soy yo viciando al Plague Inc.

16
cryevil93

#1 No me jodas que yo vivo en Paterna!!!

M-Bateman

Hora de irse al pueblo.

Vimes

#2 Mi padre trabaja en la fe y me lo dijo cuando llegaron con el paciente, estan todos con los trajes de seguiridad y tal, y si, dicen que es ebola. Yo esperaba que lo dijera T-1000 pero me han dicho que esta baneado :/

Exedra

ojalá mejore

B

Ha llegado el momento

2
1 comentario moderado
achenese

easy

#17 muro al rededor de la m30, lo voto! y protección militar

1 1 respuesta
Shisaia

Q mal rollo la verdad.... :S

cryevil93

Chavales me estais acojonando el martes que viene tengo que ir a por mis resultados de una analitica a la fe!

3 respuestas
oRxt

Voy a verme la peli de Soy leyenda por si acaso

12
ivi14

0 fucks given

choper

#20 Has tenido una buena vida.. descansa en paz.

A investigar a los otros pasajeros del avión se ha dicho.

Si estuviera T-1000 por lo menos se ponía a empollar el asunto y nos mantendría informados.

1 respuesta
Krosita

#20 Pues igual te encuentras sorpresa en la analitica.

Fit1

#20 eres el puto paciente 0, aléhate primo

1
Vimes

#23 A mi no me jodas que mi padre estuvo cuando entraban al chaval y hoy he comido con el xD

7 respuestas
M

Igual aquí no pasa nada por que tenemos dinero , no como esos pobres de África

Thiran

#26 DEP

6
achenese

#26 RIP

2
B

Menos mal que en verano prácticamente no salgo de casa, solo tendré que poner unas cuantas tablas de madera a las ventanas y puertas y gg.

I'm ready bitches

13 2 respuestas

Usuarios habituales