Posible caso de ebola en valencia

Vimes

#327 Pues suerte que ha entrado en avion y no en patera, si no estarias echando espuma por la boca. Espero que no empieza a entrar en el pais costo con ebola, te quedarias sin medicacion.

1 2 respuestas
Erpotro

#331 Ostia sigues vivo, alguna tos? Has desayunado bien?

1 respuesta
yooyoyo

#327 ¿Y a qué inmigración te refieres?

1 comentario moderado
1N9K

#329 Pues nada, cuando le toque por desgracia a un familiar, amigo, o incluso a ti mismo, quizás empieces a pensar que el control sanitario cuando se va a un determinado destino y se vuelve al país de origen o cuando directamente viajes desde un país africano (por poner un ejemplo, porque enfermedades hay por multitud de lugares) es fundamental para que no sucedan brotes de enfermedades mortales, que por desgracia matan a miles de personas al año en los paises de origen.

#331 Pero si precisamente las mayores cantidades de inmigrantes ilegales entran por los aeropuertos y no por la frontera de Melilla, aunque nos lo quieran hacer ver.

No entiendo que tiene que ver eso con la necesidad de tener un control sanitario con la gente que viene de Africa, ya sean de Puertollano, de Mali o de Sudafrica, me es indiferente, has salido, has ido a África, hay multitud de enfermedades mortales alli, por desgracia, pues si entras en España que se te haga un control riguroso de salud para evitar esta clase de sucesos.

Aún así lo que nadie puede obviar es que la mayoria de papeletas de transportar enfermedades de este tipo las tienen los inmigrantes ilegales.

2 respuestas
Vimes

#332 Ya comente antes para que no os preocuparias por mi. Pues algo de congestion, pero no se si sera por alergia o que, si me empieza a sangrar por la nariz prometo que me dare un paseo por las cortes.

Por cierto T-1000 esta dando manitas, a mi me da penica que tengamos un posible caso de ebola en el pais y no le dejen comentar, le podrian levantar el baneo de forma excepcional.

1 respuesta
Erpotro

#336 Y ya que estás pasate por algunos ayuntamientos ya tu sabeh...

Congestión? Si pones congestion + ébola en google ademas del propio ébola sufres de hepatitis, VIH y tumor ojetal.

Cuidate y que mejores pronto tio ;D y sigue dandonos información de primera manoq ue se agradece!

1
Rubios

Habeis conseguido meter a Pablemos en un hilo sobre una infección de Ébola.

Felicidades.

1 2 respuestas
B

Como sea ébola y lo hagan como lo hacen todo en Valencia estamos jodidos.

#338 Ahora faltamos los catalanes, ya verás...

1 respuesta
Vimes

#339 Ya se ha hablado de los catalanes. Una cosa es el gobierno de valencia y otra muy diferente los profesionales que trabajan en la fe.

1 respuesta
Kazjako

#338, logro desbloqueado.

B

Ya veréis como al final todo se soluciona. Tenemos un país brillante, con una población unida y concienciada y con un gobierno sensato y que sabe lo que haJAJAJAJAJAJAJAJA VAMOS A MORIR TODOS COMO PUTAS.

1
na1x

Pues yo le ponía un traje de esos con una cantimplora dentro y de vuelta pa' guinea

:ninjaedit: si se confirma que es Ébola claro, que yo no soy un colgao

1 respuesta
Seyriuu

#343 que dices, el traje cuesta dinero, una bolsa de basura del mercadona y arreando.

1 respuesta
B

#344 Que dices de basura, una de estas para compras grandes que miden como para envolver medio falete (porque entero no es posible), que la de basura cuesta cerca del euro, que no las venden sueltas.

A

#335 Qué te calles, no tienes ni idea.

A lo mejor al que hay que controlar es a ti que a lo mejor se te ocurre la brillante idea de ir a un país extranjero y seas el que nos traiga la mierda.

Sobre el tema, yo leería a #2 que tiene info muy interesante.

1 1 respuesta
1N9K

#346 Qué brillantez, en el caso de que hables en serio.

Si me fuera a paises donde pudiera contraer enfermedades mortales y volviera a España o a cualquier otro país y me sometieran a un control sanitario no me importaria, principalmente porque están en su derecho.

Derecho de no dejar entrar a alguien con enfermedades contagiosas y mortales.

Imagino que ya habrás ido al hospital de la Fe de Valencia a pedir que trasladen el paciente en cuarentena a tu cuarto, en el que duermes para compartir cama, vaso y cuchara, imagino que te apetece estar en contacto con gente que pueda tener enfermedades contagiosas mortales.

1 1 respuesta
B

#340 Entiendo... Pues espero que sean mejores que los profesionales del metro.

1 respuesta
A

#347 Tú de que circo lunar te has escapado?

Ignorancia y demagogia, lo que me faltaba por ver.

Como si los controles sanitarios fuesen 100% eficaces, has leido algo sobre el periodo de incubación? Creo que no, visto las gilipolleces que sueltas, lo dudo.

Mejor, no salgas a la calle que te pueden contagiar una enfermedad mortal.

Un paciente en cuarentena, está en cuarentena, no lo van a transladar nunca a tu habitación porque va en contra de las normas sobre aislamiento y nunca vas a compartir ningún elemento contaminado con él.

No sabes nada.

Sanidad considera «mínima» la probabilidad de transmisión de Ébola

1 1 respuesta
1N9K

#349 Qué edad tienes? lo digo por los intentos de faltar al respeto y de limitar el derecho a la libertad de expresión. En qué dictadura bananera te han educado?

Mi opinión te puede gustar o no, está claro, pero no te vendrían mal unas lecciones de modales.

Obviamente con controles sanitarios no ibas a pillar a todas las personas que tuvieran alguna enfermedad, pero si incrementaria las opciones, estamos de acuerdo en esto o no?

Obviamente no van a trasladar a un paciente en cuarentena (ni sin cuarentena) a tu cuarto, acabas de descubrir América, enhorabuena. Pero seria de justicia que todos los que pregonais payasadas a favor del 0 control de fronteras y que esto no fomenta la propagación de enfermedades, ya sea por tierra, mar o aire, tuvierais que comer de los mismos cubiertos que los que vienen sin ninguna clase de control sanitario y de forma ilegal.

Referente a la calle, salgo de vez en cuando pero con máscara anti gas, pero de momento sólo por estética, porque me gusta, aunque tal y como se pueden poner las cosas no descarto que resulte necesaria.

1 respuesta
A

#350 Me habla de educación y modales un racista que no sabe de lo que habla y encima se dedica a poner en mi boca palabras que ni siquiera he dicho.

Talk to the hand.

Por mucho que lleves la mascara antigas, te vas a contagiar igual, el ébola se transmite por fluidos, no por el aire.

Tercera demostración que hablas sin tener ni puta idea.

Y para terminar debo decirte que la mayoría de las enfermedades que llegan del tercer mundo no van a producir epidemias graves porque estamos vacunados contra ellas o tenemos tratamientos eficaces contra ellas o tenemos medidas de contención.

1 respuesta
A

Mola cuando descalificais de racista para intentar llevaros la razon by the face.

1
Vimes

#348 Algo mas de reconocimiento que los del metro si tienen.

http://www.lafe.san.gva.es/premios-y-reconocimientos-del-hospital-la-fe

Y digo yo, siendo el 98% de los empleados de metro familia, como es el caso, de pasearse el virus por alli ¿le seria mas facil mutar con tanta tasa de compatibilidad genetica y en ese ambiente?

2
C

¿Ya estamos todos infectados?

1N9K

#351 Racista, dícese de todo aquel que no está a favor de la inmigración ilegal y masiva. También de todo aquel que no quiera ser contagiado por enfermedades de otros lugares del planeta (gracias por ayudarme a completar la definición).

Has probado a llamarme fascista o nazi? son otras dos posibilidades para alguien que no tiene absolutamente ningún argumento.

Aldiun: "Por mucho que lleves la mascara antigas, te vas a contagiar igual, el ébola se transmite por fluidos, no por el aire.

Tercera demostración que hablas sin tener ni puta idea.
"

Por otra parte y partiendo de la base de que se considera como fluido corporal a los mocos, saliva, legañas, lágrimas etc no hace falta ser un genio para darse cuenta de que una máscara anti gas que aparte de elegante te cubre toda la cara puede ser bastante útil a la hora de no contagiarte de determinadas enfermedades, sea ébola o no.

Aún estoy esperando que demuestres que no tengo ni puta idea de algo, y lo que es más importante, que lo demuestres con educación.

1 respuesta
choper

#325 "Eso pasa por fomentar la inmigración masiva y descontrolada.

Al que le toque podrá disfrutar de lo votado."

- El paciente llegó este lunes procedente de un vuelo

..de un vuelo

..Avión.

Then: #335

A la cueva pls.

3 1 respuesta
1N9K

#356 La inmensa mayoria de inmigrantes ilegales llegan a través de aeropuertos. La minoria, y no por ello cantidad nada despreciable, son los que saltan las vallas de Melilla.

Lo he comentado en este mimo hilo.

Hablas alguna vez de algo teniendo un mínimo de conocimientos? lo digo porque estás dejándote en evidencia.

A

#355 No hace falta demostrar nada, solo con leerte se da cuenta uno que no sabes de lo que estás hablando, principalmente cuando hablas de enfermedades, en eso la ignorancia es supina.

Así que con la cara cubierta con una mascara de gas ya no te contagias. :palm: :palm: :palm: :palm: :palm: :palm: :palm: claro, como por el resto de cuerpo no pudiesen entrar enfermedades. Eres un genio.

T-1000 cuando trabajes en el laboratorio ve en pelotas con una mascara antigas, que así no te contagias.

La mayoría de enfermedades de otros paises tiene tratamiento y vacunas, y sino medios de contención.

1 respuesta
1N9K

#358 En ningún momento dije que no te pudieras contagiar, dije que podría ser útil para evitar un contagio.

Relee y luego me citas, no me hagas perder el tiempo.

1 respuesta
sacnoth

Al final lo que va a estar en cuarentena son vuestras cuentas.

11

Usuarios habituales