Posible caso de ebola en valencia

Vimes

#30 Entre estudiantes frikis de vacaciones y la cantidad de parados que no salen de casa que hay en valencia no seria tan grave si se les escapase de las manos.

cryevil93

#30 Te vere en la dreamhack de Valencia!

1 respuesta
B

#32 Y tú cómo sabías que iba a ir? :/

PD: Ya no voy, vendí la entrada hace meses debido a asuntos con una forera

Polak

ahora necesitaremos uno de estos para salir de casa

1
Erpotro

#26 Gran forero, mejor persona, D.E.P.

HIMOTEN

Es dios, que manda una de sus plagas para limpiar ese territorio de tetes y tetas :-/

3
96loravictor

Estais tardando http://www.ebay.com/itm/ISRAEL-GAS-MASK-RESPIRATOR-FILTER-SIZE-1-ADULT-/121331220581?pt=UK_Collectables_Militaria_LE&hash=item1c3fe78065

jose-fragord

#26 Siempre saludaba, DEP.

1
NekoGatun

Joder joder lo que hacen para distraernos de Pablito Podemos.

1-Una abdiccion de un Rey.
2-Una revista mitica de humor que se muere, EL Jueves.
3-España en futbol ridículo mundial.
4-Alba y Busquets haciendo el monger con el periodista equivocado.
5-El hilo en MV de salir con una que antes era un tio y ahora es una tia buena.
6-Reforma fiscal de risa

7-Caso de ébola en Valencia.

Amigos atentos que en España vamos a vivir en los proximos meses algo muy gordo ya todo es posible. Desde la invasión extraterrestre, el impact de meteorito categoria armageddon, y como no la amenaza zombie.

4 1 respuesta
RubenLionel

Abrázame Fit, que no quiero morir

1 respuesta
H

#26

DEP no me caías bien pero una vida humana siempre tiene cierto valor aunque sea ironicamente.

2
AlexGc

Me pido ser Ellis

1
allmy

#1 Ya, vale y todas las personas del avión? Pueden estar contagiadas y extendiendo el virus. Yo por si acaso me voy a comprar una mascarilla.

#39 Ya bueno, creo que el Ébola llegando a Europa es algo realmente mas importante que Pablito y el PP, y todo lo demás.

T-1000 tenía razón. T-1000 profeta te necesitamos!!!!

Fit1

#40 Desde la malvarrosa con amor, aún tengo unos días por delante hasta que la infección llegue aquí, que Dios nos pille confesaos.

NeV3rKilL

Tengo entendido que el ebola suele matar a la víctima en 20 horas. A ver si lo salvan pero pinta jodido.

De mientas, como ya han dicho, yo sigo jugando al Plague Inc. que para algo estuvo rebajado.

1 1 respuesta
allmy

#45 Se ha confirmado ébola?

1 respuesta
Vimes

Estoy por organizar una KDD en valencia y saludaros a todos con un besico. Si aguanto hasta la dream hack me pasare a dejar mis fluidos por alli.

Aguiluxo

#26

Siempre se van los mejores, D3P

allmy

Ahora mismo doy gracias a ser un obseso de la limpieza, que se lava las manos tantas veces que se escarean y que no toca ni si quiera los pomos de las puertas, si no es con la manga.

Where is your god now?

Artein

Si es cierto, estamos jodidos.

NekoGatun

Si se activa el protocolo en el hospistal ¿Qué pasa con toda la tripulación y pasaje del avión?

¿No deberia estar toda la policia local, nacional, guardia civil y el ejercito buscandolos como locos?

1 respuesta
Exedra

no salir

1 3 respuestas
Hilda85

Esto con un Agua de Valencia lo solucionamos.

allmy

#51 Si, y deberían aislarlos

cryevil93

Ya no salgo de mi casa

1 respuesta
JoSeTTo

#55 No ibas a salir, y lo sabes.

1 respuesta
AiTale

Me da muy mal royo esto. Mira que soy de Bilbao pero si esos virus son tan duros como nosotros mañana la he palmao.

cryevil93

#56 Ya tengo escusa para no ir a pillar las notas!

Tintintopete

Ahora es cuando Madagascar cierra sus fronteras.

15 1 respuesta
B

El Ébola es una virus RACISTA y de la CASTA que pretende que las políticas de puertas abiertas y papeles para todos de PODEMOS salgan mal paradas.

1

Usuarios habituales