Posible cierre definitivo de Megaupload

totespare

#3631 juas, quién ha esacrito eso, el becario de turno? El lenguaje me parece de un niño rabioso que está feliz porque han "cazado" a un tipo chungo. Qué penaza.

1 respuesta
L

#3657

Ya lo sé, pero dónde esté un software libre, que se quite uno que no sea libre. Es mi política.

3 respuestas
raganock

#3659 Chiiiiiii-che-lo... Vale, ya esta apuntado.

allmy

#3631 Un excéntrico millonario que nos permitía alojar los archivos en la nube, no veo ningún problema en que tenga coches con matriculas chorras, que tenga un jet privado, que le compre fuegos artificiales a su mujer, o que tenga armas en un país en el que es legal tenerlas.

#3662 El problema es que para brindar ciertos servicios, comprar miles de servidores o millones de discos duros, hace falta dinero, he ahí el problema del software libre.

Carranco

#3650 has dado en el clavo, poco a poco estan quitandonos libertades, y lo triste, es que no hacemos nada, nos quejamos, a los 2 dias nos cansamos, y en 3 meses pasara algo de nuevo, y la misma historia, estamos en manos de unos de pocos, a los que no les importamos nada.

que cierren megaupload, bueno es una putada, pero da igual, pero lo que tenemos que ver realmente, es que la han cerrado por que PUEDEN, y ese poder, se lo estamos dando nosotros al agachar la cabeza cada vez que hacen algo como esto, somos simples hormigas obreras.

1 respuesta
B

Una profecia supuestamente de Buda, que habla de lo acontecerá este año. Me ha llamado la atención esta por lo de anonymous: "Las gentes de la tierra son hechas una por aquellos que se sientan delante de libros moviles, donde se escriben palabras de unos a otros sin necesidad de pluma de escritura ni tinta."

Esta otra me ha hecho gracia xD: "Millones perderán sus tesoros, no a causa de bandidos si no a manos de aquellos asignados para su cuidado."

D10X

#3655 Por supuesto, para que alquilas tu casa a gente, sabiendo que existe gente que mata a otra gente.

Fyn4r

#3662 para el usuario doméstico es una buena política, fuera de ahí no te la recomiendo

#3665 USA lleva siendo la dueña de internet desde que se inventó, pues claro que pueden hacer lo que les de la gana

1 respuesta
-nazgul-

#3662 Igual que yo respeto que haya gente que quiera ofrecer su software en OpenSource quiero que la gente respete mi decisión de venderlo.

L

#3668

Quitando Photoshop, Flash y Office, hazme caso que otros pocos programas propietarios merecen la pena... quitando alguno así ambientado para el sector profesional, y que tenga casi todo el monopolio, pero vamos...

B

Yo, aunque me joda mucho que cierren Megaupload, mi yo interior me dice: šMe alegroš. Esta gente se ha estado lucrando con cuentas premium y con publicidad... Si hubieran hecho el negocio sin hacer cuentas premiums, no los hubieran chapado ni nada...

Es lo que hay señores: esta gente iba a caer tarde o temprano. Y que vigilen sus espaldas rapidshare, fileserver y demas paginas...

1 respuesta
Netzach

#3650 Te voy a explicar yo por qué han cerrado megaupload.

Están acusados de delitos financieros y delincuencia organizada, no tiene nada que ver con la piratería, ni los archivos subidos (en principio, claro que puede ser una excusa).

Yo no defiendo el cierre de la web (por el daño que se le causa a los usuarios) pero tampoco voy a defender a los acusados, primero porque no me necesitan y segundo porque todos sabemos que en parte se han lucrado gracias al trabajo de otros (podéis decir que no es lo que pretendían, que borraban los links si los reportaban, etc, etc. La verdad es que los que suelen reportar links son usuarios que tienen esos archivos alojados en otra web y así son ellos los que obtienen beneficios).

En resumen, la descarga directa está muy bien, yo la he usado y si es posible, la seguiré usando de vez en cuando pero es un lugar muy oscuro en donde importa más el beneficio que se obtenga que el hecho de compartir y, como he dicho, si no voy a pagar al autor tampoco voy a hacer que el tío que lo ha subido se beneficie.

Y lo mismo para otros sites similares (y mucho peores, que esos directamente los tengo en blacklist)

Desde que conozco Dropbox es ahí donde suelo alojar las cosillas que sé que voy a necesitar esté donde esté, si es algo que se pasa del limite de espacio que tengo 1) uso gmail 2) uso mediafire

1 respuesta
T-1000

#3657 me alegra que te alegres de esto pero también te alegrarás que cierren páginas por pensar distinto al estado las cuales al pensar distinto hacen perder millones a las grandes compañias?

Se ha abierto la puerta , ahora con cualquier escusa podrán cerrar cualquier página y sin juicio.

Qué grande es el Gran hermano.

2
jimmy_jump

#3655 Si, y anoche alguien puso un ejemplo mucho más claro.

Si grabas un cd de música y lo envias por correo certificado a un amigo, ¿es la empresa de correos la culpable de distribuir material con copyright?

2
kasii

Vamos a ver.
Yo comprendo perfectamente que tanto la industria del cine, de la música, incluso de los libros ahora con los ebooks pierden miles de millones de euros con las descargas ilegales de internet.
Yo por ejemplo hace años que no me compro un disco o una película, y supongo que la mayoría de la gente igual.
Realizar una película,por ejemplo, tienes unos costes muy altos y no es normal que el 90% de la gente se la vea por la cara.
No se que solución puede tener esto.
Por ejemplo se me ocurre crear una página tipo Megaupload que tú pagues no sé, 25-30 Euros al mes por ejemplo, y luego ellos pagaran su parte a las compañías cinemátograficas y musicales, según las descargas que hayan tenido de sus productos.
Con Internet está claro que las cosas no van a poder ser como antes, que se lucraban de una forma desorbitada, pero yo ya os digo que pagaría bien a gusto mis 20-30 euros al mes para que se llevaran algo de dinero las compañías que hacen las películas que yo veo, o los grupos de música que escucho.

4 respuestas
eR_eNsAnGreN

#3661 un asiduo a Herrera en la onda. La verdad es que da mucha lastima, se le ha olvidado la bandera de for the establishment.

1 respuesta
-nazgul-

#3675 En USA existe Netflix que si no me equivoco es lo mismo que tú propones.

Pero en España el piratear está tan arraigado que ese tipo de servicios por baratos que sean van a fracasar mientras no se haga nada al respecto.

Pank

No sé si lo h abra comentado alguien , pero para mi el cierre de megaupload y todas estas paginas que corren peligro supondrían como cuando en los regimenes totalitarios les daba por hacer hogueras con los libros y por cargarse la cultura.

Y para mi estas paginas no son mas que lugares donde se reune material cultural de interes de todo el mundo, que se quieren cargar o se han cargado.

Gandalf530

#3672

Te equivocas, hasta donde yo se (y desde hace tiempo), a los uploaders de MU si la gente se bajaba sus archivos no se les pagaba nada. Cosa que por ejemplo no ocurre con otros servidores como Fileserver o derivados.

La gente que subia cosas a MU las subia por el mero hecho de compartirlas con el pueblo. Los uploaders no reciben beneficio por subir nada ahi.

1 respuesta
pa1nkill3r

#3389 Sabes que casi todos los periodicos corresponden a 4 grupos mediaticos controlado por los mismo?

Has visto la nota de prensa que tienen todos los periodistas, cuando interesa que se sepa una informacion todos son bien informados

D10X

#3671 Que cierren Dropbox!!! Es mas, que empalen a Letto, Beavis, y compañía viven en mansiones, rodeados de furcias, que nosotros pagamos al ampliar el contenido de la web y se lucran con Google Ads.

1 respuesta
Fyn4r

#3675 eso existe, pero no lo traen porque los ladrones de siempre perderían dinero xD

Netzach

#3679 Creo que ahora ya no lo hacian (lo que hizo que yo, personalmente, volviera a bajar de MU) pero hubo un tiempo en que si lo hicieron (que fue cuando dejé de utilizarlo).

Por eso se han hecho "populares" sitios como oron, fileserver y similares (que imho, son a por las que deberían ir y con fuerza)

s4suk3

La guerra acaba de empezar!!!

B

#3681 Pero tu lees bien, chalao?? Se han estado lucrando mucho por las cuentas premium y publicidad... Atontao

1 respuesta
Carranco

Cuanto ciego veo por aqui, nos os limiteis al cierre de una web, esto es mucho mas grande que eso ( y por cierto, los cargos de los que se les acusa, no oleis raro ? justo ahora, cuando ellos han denunciado a hollywod, cuando va a salir la SOPA, se llama asi no ? lo hacen justo ahora ? )

esto es mucho mas grave que una simple web, por que hoy es megaupload, con la ley sinde, mañana puede ser tu blog, y el de miles de personas, o media vida si alguien comete el error de poner un link, y estubieramos en el punto de mira por lo que sea ... estan coartando nuestra libertad de expresion, abrid los ojos joder.

1 1 respuesta
T-1000

#3686 no solo eso , con la razón de pensar distinto te pueden meter tal acusación y adios web , y sin juicio.

2 respuestas
dirtypablo

#3675

Es que no hay solución para ese modelo de negocio, está obsoleto.

fraJiscow

Es patetico las noticias españolas.

Ufff deben caer

B

#3660 Thx!!!

Solicitudes:
20525
Logros:
14981
Fallidos:
0

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Nucklear
  • -nazgul-
  • SkiNeT
  • Kaiserlau
  • T-1000
  • anksk8
  • NueveColas