Posible cierre definitivo de Megaupload

fraJiscow

#3712
Ellos no te ofrecen contenido si pagas, te ofrecen ventajas del servicio.

Ellos pagan servidores, dominios, empleados y un largo etc...

#3715 Yo? yo no te he nombrado. Hablo en general. Reporta a quien te de la gana

1 respuesta
jimmy_jump

#3712 Claro, es que los servers y discos duros y tal son free.

1 respuesta
-nazgul-

#3714 Claro, y yo prefiero aparcar mi coche donde me de la gana y no donde me diga el ayuntamiento, el problema es que es ilegal :)

#3721 #3722 No si ahora os creeréis que lo hacían por caridad.

175 millones de dólares ingresaron estos tipejos, supongo que por publicidad.

3 respuestas
R

El sistema mundial implantado nos está haciendo perder los valores principales de todo hombre, cada día tenemos como sociedad menos honor, orgullo, lealtad, dignidad... somos más egoístas, más crueles, individualistas, nos hacen perder nuestros valores para tenernos sumisos y acabar quitándonos la libertad, combirtiendonos así directa o indirectamente sus esclavos.

1
raganock

Google ya se cubrio de gloria al aceptar la censura en su buscador en China, pq claro no es cuestion de perder un mercado de 1000 millones de posibles clientes.

Este es el doble rasero made in USA.

elderaine

Encuesta en ELMUNDO si te parece bien que hayan cerrado MU.

encuesta

dirtypablo

#3710 Mientras tenga comida en la mesa... toda mi ira quedará en nada, lo diré aquí, se lo comento a mis seres queridos y poco más. El día que que realmente me falte de comer, creo que acabaré en la cárcel jej

bloodhound

Que tonta es la gente joder. En vez de defender que les quitan la libertad de expresión con Megaupload sólo se quejan de que han quitado Megaupload. Bitches...

Fyn4r

Cerraron bastantes webs por las cuales los dueños sacaban bastante dinero y en MV la tónica general era "le está bien blablabla". Ahora cae MU y como todos descargabais de ahí os jode y poneis el grito en el cielo. Resulta que es el mismo caso pero ahora os afecta directamente. Una de 2, o os comprais unos principios o dejais de soltar la primera parida que se os pase por la cabeza

Chorly

#3698 Tienes toda la razon T.T los 30 juegos a razon de 60 euros cada uno (1800 euros), de xbox 360 que me baje de megaupload , si no existiera los habría comprado.

PD : NO
con esto me vengo a referir que la informacion esa de que las compañias por copyright han perdido 500 millones de euros es algo mas que demagogia barata....

4
Carranco

#3711 el fin no justifica los medias, al menos no para ti y para mi, frente a la ley, pero para ellos sin lpor que ? ati te parece bien ? lo ves justo ? por que ellos si, y nosotros no ? que ganas de destrozar cabezas de ricos hijos de puta que se rien en nuestra cara.

tantos locos matando inocentes ... ya podrian matar a alguno de estos hijos de puta ( por este comentario, dentro de poco, podrian metermela doblada :D:D:D )

B

#3714 Yo veo bien lo de quejarse por los precios abusivos de productos televisivos y demas cosas... Pero megaupload la cago, no se cubrio las espaldas y se penso que poniendo los servers FUERA DE EEUU no les iban a pillar... Grasso error amigo...

Megaupload si hubiese enfocado el tema en poner minima publicidad para mantener servidores, hubieran quedado como dioses.

1 respuesta
Sirius_spa

#3720 lo he puesto entre comillas porque veia que alguno como tu no lo iba a pillar xD

No pasan de las cosas que subimos, porque si detectan que los nombres de los archivos son sospechos (normalmente el nombre del archivo no lo ponian como se llamara la pelicula, lo modificaban para que pasara el filtro) o les llegan reportes de links, los eliminan

RatSkar

Defender que megaupload se lucraba y son unos seres crueles y viles ya me parece pasarse xDDD

Pero en serio tan difícil es entender que es un servicio gratuito por el cual pagabas y te daba ventajas, y que lo que te "venden" es un sitio donde guardar archivos online ? como lo use la gente es su puto problema, es como si yo mando por correos uranio y empapelan a correos, todo correos se utiliza para mandar uranio ? no, todo megaupload se utiliza para piratear ? NO. Entonces que falla en vuestra cabeza para no entender que cesarla de golpe y porrazo es primero injusto y segundo alarmante ? la gente que tuviera ese servicio contratado y lo utilizara para guardar cosas importantes ahora mismo tiene un serio problema, y no se puede ni comparar el precio del hardware necesario para guardar ingentes cantidades de datos con el precio de una cuenta de megaupload y las facilidades que aportaba, están censurando a su antojo derechos que teníais y todavía creéis que tienen razón :s me fascina

2 2 respuestas
dambala

#3732 se dice craso
#3734 las ovejitas hacen lo que les dice el pastor , como buenas ovejitas ^^

fraJiscow

#3723 Claro que no es caridad... Ellos montaron su negocio y ellos venden unos servicios, si tu estas de acuerdo los adquieres y si no los dejas.

No teneis argumentos.

1 respuesta
M

Rapidshare wins.

eR_eNsAnGreN

#3703 cita equivocada

-nazgul-

#3736 Unos servicios que consisten en facilitar descargas de software con copyright sin pagar un duro por él.

Por eso están en la cárcel.

5 respuestas
L

Os habeis leido la vida del tal KIM? por lo visto andaban detras de el 15 años, cambio su nombre una vez y fue juzgado 3 o 4 veces

seguro que es por megaupload? o solo ha sido la excusa que remata su vida delictiva?

Fyn4r

#3734 ahora pon que no es el 100% pero si el 99%

La cantidad de usuarios afectados en relación al total de pirateo es ínfimo, daños colaterales le llaman los yankees xd

Akronhar

@mentenguerra
hackeada www.ministeriodecultura.org

1989

#3723 una cosa es logica como el ejemplo q has puesto...y otra q tal como stan las cosas quieran poner otro medio para sacarnos pasta para q las productoras, no contentas con la de pasta q YA GANAN cada año (xq es obvio q con la pirateria q hay, les sigue saliendo rentable OMG)
tendra sus pros y sus contras q lo chapen, lo qno hacen es escuchar las opiniones de la peña, escuchan al q mejor les vienen a ellos. traducido en su idioma: >>>>>>$/€<<<<<<< :)

Rapture

#3739 Eso es un mal uso del servicio, no el servicio per se.

elderaine

Esto es una cuestión sobre censura, sobre la capacidad de una agencia extranjera de cerrarte la página web porque haces una broma sobre obama, o porque piensas diferente.

NO a la censura en internet

raganock

A mi no me importa si el gordaco esta forrado o nop. Lo que me importa es como se ha hecho rico y no veo nada mas grave que lo que hacen otras empresas y corporaciones que operan con total impunidad.

Lo que pasa es que ahora comenzara una campaña consistente en poner al Kim en fotos y videos haciendo el gilipollas y presumiendo de nuevo-rico para que la peña rabie y se le ponga en contra. Cosa que por supuesto hacia...

Pero veo a banqueros, politicos y empresarios haciendo cosas mil veces peores y aqui no pasa nada, oiga.

Nos gustan los heroes y triunfadores, pero nos pone mucho mas palotes ver como fracasan o caen para aliviarnos de nuestras frustraciones personales.

3
B

Yo me preocuparia por si os demandan a los que teniais cuenta premium... xDDD Esta claro que cada uno usaba megaupload de distina forma, pero no es defendible eso de que megaupload no sea responsable del uso de cada cuenta... La empresa es RESPONSABLE de los actos de sus clientes.

Insisto, megaupload la cago a la hora de hacer la empresa: se dejo cosas en el limbo...

Y claro, estate 5 años de lucha con EEUU, que te empapelan sea con lo que sea...

1 respuesta
-nazgul-

Si utilizas MegaUpload para subir archivos del trabajo o algo importante es que no te has leído las condiciones del servicio y como ya dije mas arriba, te equivocaste de web.

1 4 respuestas
fraJiscow

#3739 Quien sube esos archivos son los usuarios. Usuarios que comparten SUS archivos y están en total derecho.

bammargera

Ahora tambien van a por los Usuarios
"EEUU podría iniciar demandas individuales contra usuarios de Megaupload

El cierre de Megaupload es un asunto que arrastrará una larga cola de consecuencias legales. Más allá de que el servicio ya no exista y los usuarios tengan muy difícil reclamar la devolución de sus archivos personales, las autoridades en EEUU podrían poner en marcha una cadena de denuncias contra usuarios del servicio en ese país, que incurran en delitos contra la propiedad intelectual o de otra índole.

"En este momento los servidores están bloqueados y a disposición del juzgado. Tendrán que ser ellos los que determinen qué sucede con los archivos", señala David Maeztu, abogado especializado en propiedad intelectual en Internet. "La información contenida en los ordenadores de Megaupload son ahora pruebas periciales para sustentar la investigación y conocer si hay delito. Que los usuarios recuperen los archivos es prácticamente imposible ahora", remarca.

De hecho, las autoridades estadounidenses podrían iniciar demandas individuales contra usuarios que almacenaran en la nube de Megaupload archivos que pudieran incurrir en delitos contra la propiedad intelectual o de otra índole. "En función de los archivos que tuvieran almacenados los usuarios podrían iniciarse acciones civiles contra ciudadanos de ese país", aclara Maeztu. "Pero no es probable que estas acciones se extiendan a otros países como España, ya que chocaría con un problema del derecho a la privacidad".

http://www.publico.es/culturas/417905/eeuu-podria-iniciar-demandas-individuales-contra-usuarios-de-megaupload-en-ese-pais

Para que cazar pedofilos y terroristas cuando estos son los mayores delincuentes de la historia?

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Nucklear
  • -nazgul-
  • SkiNeT
  • Kaiserlau
  • T-1000
  • anksk8
  • NueveColas