Posible cierre definitivo de Megaupload

B

#5496 nunca has puesto a bajar algo de dd y luego han borrado los links cuando te faltaba poco? En torrent igual hay menos velocidad para descargar pero dura mas tiempo y si tienes paciencia tarde o temprano lo tendras. Todo tiene sus pro's y contras, ademas se puede seguir descargando por dd desde muchos otros servidores.

#5499 esta claro que cada persona tiene el pc en una situación diferente pero aquí se han quejado del gasto que conlleva, lógicamente si a alguien le molesta el ruido del pc mientras duerme no lo va a tener encendido y nadie le va a obligar, puedes dejarlo conectado bajando y compartiendo cuando vas al trabajo, a clase, estas trabajando con el pc, estudiando en casa,...

De todas maneras lo que han hecho con megaupload no tiene nombre y hay que defender la neutralidad de la red y los derechos de los internautas a toda costa.

1 respuesta
6TasSsaDaR9

#5521 Es lo que hago últimamente, suelo limitar la subida a 100kb cuando estoy usando el PC y cuando no estoy delante le quito el límite, pero como soy incapaz de dormir con el ruido de los ventiladores tocando las pelotas lo apago por las noches, pero vamos, que para mi nunca será lo mismo, mucho más sacrificio para mucha menos recompensa.

1 respuesta
TaMy

Yo de MU con jDownloader bajaba a 12 Megabytes (Sisi,... 100 Megabits)...

Vuelvo a descargar series sin HD... paso del contenido HD. Paso de bajar películas de 12 y 16 Gb.

Que podría? Si claro...

Pero no voy a conseguir ese nivel de descarga.

Lo que habría que hacer es todo dios contratar seedboxes... No porque bajes "antes"... sino porque subes más... Además las empresas de almacenaje de seedboxes podrian "ahorrarte" contenido para cuando diferentes seedboxes tienen el mismo archivo (ver por MD5). Y así se reparte los Mb usados con los demás seedboxes...

Nucklear

#5519 Tibimate, torrent de BSG+Caprica, seleccionas capítulo 1x06 en castellano de Caprica y listo...

2 respuestas
TheV1ruSS

#5507 nop, no te jodes, te buscas un tracker decente

1 respuesta
6TasSsaDaR9

#5524 Y en media hora lo más que has encontrado ha sido un link a un tracker privado con la creación de cuentas cerrada(que vete tú a saber siquiera si funcionará o tendrá seeds).

Vaya, tenías razón, qué fácil y cómodo es el torrent.

2 respuestas
B

#5522 100kb de subida limitado? cojones que linea tienes? XD

Bueno la recompensa es la misma en todo caso mas tiempo y paciencia para la misma recompensa.

En ningún momento he dicho que torrent sea mas rápido, he dicho que con mas archivos bajando puedes alcanzar la misma velocidad de bajada.

No creo que nadie ponga en duda que bajar 1 peli de megaupload sea mas rápido que bajar la misma peli en torrent.

1 respuesta
Nucklear

#5526 Supongo que querrías decir la creación de cuentas cerrada...

Si esa es tu excusa es que no tienes un miserable argumento válido. Hasta ayer tenías el acceso a los nuevos usuarios abierto a todo el mundo. Es como si te digo que la DD es una mierda porque en algunas webs te obligan a registrarte para ver los enlaces...

btw, hago mas cosas que buscarte a ti un enlace, perdóneme usted si no le dedico todo el tiempo que desea xDD

1 respuesta
TheV1ruSS

#5526 pues vete buscando en dd que seguro que encuentras de todo

es que ni siquiera son comparables...dd esta medio muerta ahora, es como comparar la velocidad del caballo del antiguo oeste con el AVE español. El primero ha muerto, da igual la ventaja que tenia de subir por las sierra sin necesidad de un carril.

#5530 entiendo que es pron pero no me pica la curiosidad, hoy en día hay tanto pron en internet....

1 respuesta
Ruboticario

#5525 increible la peli de anal acrobats! XD

#5529 no no, si lo digo xk esa peli es un cremote, la escena del minigolf se desfasa...

1 respuesta
6TasSsaDaR9

#5527 Mi línea tiene buena descarga pero muy poca subida, si paso de 150kb empieza a lagearme en plan basto, por eso la capo a 100kb, igualmente cuando más subo es cuando no estoy delante del PC.

Lo peor del torrent para mi no es la velocidad, me da relativamente igual bajar a 800kb que a 200, lo que me jode es encontrar torrents que vayan bien, porque con las novedades no hay problema, pero como vayas a cosas unos años atrás poco encuentras, y dependiendo de lo que busques puede que lo encuentres o puede que no, por eso me hace gracia la gente que dice que es más facil buscar un torrent de lo que era ir a google y buscar una peli/serie en Megaupload, que tardabas medio minuto en encontrarla y bajaba siempre en cuestión de minutos.

#5528 Sí, sí, el torrent mola mucho y tú eres un chico listo, lo llevas demostrando 3 páginas. Por cierto, no quería decir "creación de cuentas cerrada", sino que es lo que dije, o más bien escribí.

1 respuesta
J

Vamos a ver señores, es completamente absurdo discutir sobre dd o torrent.

dd le pega mil vueltas a torrent, pero ahora solo hay "decentemente" (muy entre comillas porque de decente nada), cosas en p2p torrent.

Nucklear

#5531 ¿Sabes leer que yo tenía premium de MU y usaba la DD alternamente con Torrent? Porque tu prepotencia ya empieza a tocar la moral, que se te ve listísimo.

#5531 jajaja, pero como eres así de triste y editas tu post para intentar dejarme mal. En fin, me voy un rato, ya te contaré que tal el capítulo ;)

#5534 Pues lo que tu digas, los hechos son los hechos. ;)

#5534 Déjalo es demasiado para tí. Has hecho un nijaedit en toda regla para intentar dejarme mal y te he pillado, no te hagas el tonto ahora y lo empeores.

1 respuesta
6TasSsaDaR9

#5533 ¿Debería importarme lo más mínimo que teniendo un mercedes en el garaje cojas el R5 los fines de semana?

Los hechos son los hechos, importando una mierda la opinión personal y subjetiva de cada uno, y eso no es prepotencia compañero, es la vida misma.

Perdona, ¿qué se supone que he editado?

1 respuesta
blackoN

Por que no os vais a tomar por culo con el debate DD vs Torrent? este thread es para dar informacion sobre Megaupload no para llenarlo de mierda con vuestros debates absurdos o a ver quien la tiene mas grande a la hora de descargar, cansinos colega.

6 1 respuesta
XaViMeTaL

#5524 Desde la ignorancia, ¿eso se puede hacer?

Si por ejemplo, sacan un torrent con todas las temporadas de South Park y solamente me interesa la 4ªT, ¿con el uTorrent puedo hacer que solo se baje la 4ª?

Vale, mirando y mirando he aprendido a hacerlo. Gracias #5537 y #5536.

2 respuestas
Uzran

#5536 Si, puedes elegir la cantidad de archivos a descargar.

1 respuesta
DiGirZ

#5536 Claro, tu d eun torrent puedes seleccionar que archivos quieres descargar.

Nucklear

#5535 Tienes razón, estábamos por aquí:

http://torrentfreak.com/megaupload-user-data-soon-to-be-destroyed-120130/

http://alt1040.com/2012/01/los-datos-de-megaupload-podrian-ser-eliminados-esta-semana

1 respuesta
p3ruco

tan que lo borran primu:

:S
TheV1ruSS

#5539 pero como coño van borrando la prueba del delito?¿ les están tomando el pelo, de verdad.

1 respuesta
SkiNeT

menudo jaque mate del fbi xd.. en fin... ver para creer

1 respuesta
Nucklear

#5541 #5542 A ver según he leído el hosting no recibe el pago desde hace unos días porque MU tiene las cuentas congeladas y no les puede pagar, por lo que la empresa dueña de los servidores ha dado un ultimatum.

Habrá que ver si es cierto que borran los datos o no, lo que si es cierto es que si los borran el FBI no podrá probar que el "99% de los datos allí alojados era de origen fraudulento".

SkiNeT

Bueno.. tambien dice la noticia que han bajado una serie de archivos. Seguro que todos piratas para usarlos de prueba en el juicio. Esto es la polla xD

1 respuesta
sPNkKkKkKkKk

http://www.omicrono.com/2012/01/el-fbi-tendra-acceso-el-jueves-a-los-datos-de-usuarios-de-megaupload/

1 respuesta
Nucklear

#5544 Eso puede ser, pero es bastante fácil sacar la duda razonable de una situación así.

bammargera

Lo de #5545 es bastante importante

El FBI tendrá acceso el jueves a los datos de usuarios de Megaupload

Una de las polémicas más grandes sobre el caso Megaupload empieza a tomar ya forma. El cierre de Megaupload debido a los actos delictivos de la empresa y sus empleados como el lavado de dinero o el contrabando tiene sus daños colaterales, y es que muchos usaban el servicio de alojamiento para mantener allí guardados sus archivos personales, a los que nadie además de ellos debería tener acceso.

Sin embargo, para poder estudiar la legalidad de lo que hay en los servidores de Megaupload, el FBI tiene que acceder a todos los archivos para estudiarlos, y lo hará a partir del próximo jueves 2 de Febrero. El problema es que antes todos ellos podrían ser eliminados de los servidores.

La información llega a través de una carta escrita por la oficina del fiscal de distrito este de Virginia, dirigida a las compañías de alojamiento online Carpathia Hosting y Cogent Communications, las cuales daban servicio a Megaupload, indicando que las autoridades de Estados Unidos ya tenían los permisos adecuados y solicitan el acceso a los datos, ya que por ahora sólo tenían parte y su intención es apoderarse de estos por completo. El problema de esto es que una de las acciones llevadas a cabo por los servidores podría ser eliminar los archivos para siempre, de modo que ya no habría vuelta atrás.

Una de las luchas más fuertes por parte de Ira Rothken, abogado de Megaupload, es impedir que estos datos personales pasen a poder del FBI, ya que la compañía alojaba archivos de más de 50 millones de usuarios, y parte de estos tenían datos personales cuya investigación violaría los derechos de privacidad.

Recordemos la historia de un usuario que usaba Megaupload para alojar sus archivos personales, y que de un momento a otro no sólo vio como todo desapareció sin poder recuperarlo, sino que además pasaría a disposición del Gobierno de Estados Unidos sin que él pudiese hacer nada. Recuerda que además existe una denuncia conjunta contra el FBI a la que te puedes unir si también te ha afectado lo sucedido.

Pero aquí el problema es doble, ya que debido a que Megaupload tiene congeladas sus cuentas, no puede pagar a los servidores que alojan su contenido, de modo que todos los datos que hay podrían ser eliminados. Se crea así una doble carrera de los usuarios que no quieren que sus archivos desaparezcan para siempre y por el FBI para obtenerlos antes de que estos sean eliminados y así poder usarlos como prueba en el juicio contra Megaupload.

¿Cómo ves toda esta historia? ¿Tiene derecho el FBI a acceder a datos personales alojadas por una empresa ilegal?

2 respuestas
S

Menudas discusiones tontas que os montáis.

Yo tenía cuentra premium de MU y usaba jdowloader (habrá más programas y todo eso), y me resultaba muy cómodo. Pienso, aun tengo que profundizar en el p2p que probablemente DD sea más cómodo que el torrent, pero no por mucho, aunque ya había usado en el pasado al volver por el cierre de MU me ha sorprendido muchísimo. Va mucho mejor de lo esperado.

No se ponerme a discutir de que si torrent o MU son mejores o peores, me parece una discusión a la altura intelectual de Barsa vs Madrid o PP vs Psoe.

Ambos cumplen su función de manera sobrada.

#5547

Yo ya los estoy esperando.

1
stiflermax

que hijos de.... el fbi con que derecho se atreven a borrar nuestras cosas?

2
legent

http://www.mediavida.com/foro/6/google-421944/18#512

Obama va a responder a las preguntas formuladas por algunos ciudadanos mediante una quedada en Google+, empieza a las 11:30PM hora Española.

Podeis seguir la cuenta de la Casa Blanca para mas información:
https://plus.google.com/10547971279...nkHS3NyJg1?hl=es

Tal vez diga algo interesante sobre la ley sopa o cosas por el estilo.....

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Nucklear
  • -nazgul-
  • SkiNeT
  • Kaiserlau
  • T-1000
  • anksk8
  • NueveColas