- Rebollo

- MORUSATO
- Traidor

#1232 19 ene 12, 22:34
Iros preparando por que esto solo es el comienzo, siempre lo dije, la gente solo se movilizara cuando le jodan internet, hay que ir afilando la guillotina.
#1234 19 ene 12, 22:34
claro!! todos los que cometen esos delitos cumplen estas sanciones #1197 y los violadores, mal tratadores, asesinos y los hijos de puta de verdad... vamos esto es de vergüenza!!!
gente normal como nosotros que no hemos hecho nada y los que se encargan de hacer justicia en el mundo se preocupan mas en los derechos de copyright antes de los males mayores... me cago en su puta madre y eso es lo que les digo JODER!!!
gente normal como nosotros que no hemos hecho nada y los que se encargan de hacer justicia en el mundo se preocupan mas en los derechos de copyright antes de los males mayores... me cago en su puta madre y eso es lo que les digo JODER!!!
#1235 19 ene 12, 22:34
y lo gracioso es que ayer seriesyonkisvendieron la pagina xD, tenían que sospechar algo porque hoy su negocio ya no vale la decima parte.
#1236 19 ene 12, 22:34
Entonces gL a los que nos quedaba tiempo de premium no? :S
Enrage incoming...
Enrage incoming...
#1237 Mensaje ocultado por no cumplir las normas
- Inis

#1240 19 ene 12, 22:35
Solo lo hacen por control? que mierda es esta? acaso estaban matando a alguien?
#1241 19 ene 12, 22:35
Si yo tuviera cuenta en megaupload, me desinteresaria de ella: todos son COMPLICES
#1242 19 ene 12, 22:35
Por un momento no me respondía MV. Joder, estoy que a la mínima me cago.
- lxn_

- Spank
- Sourcerer

#1244 19 ene 12, 22:35
He ido a recoger a mi novia y cuando me lo ha contado no me lo creía.
Esto es el comienzo de algo cordo, internet tal y como lo conocemos se acaba.
Esto es el comienzo de algo cordo, internet tal y como lo conocemos se acaba.
- onega_pro

#1246 19 ene 12, 22:35
Deshaciéndose de MUpload, las demás caen solas por temor...
#1247 19 ene 12, 22:35
J3J3 los que somos premium rezar por no ir a la carcel
a rezar por que siga viva,iluso
||
||
\/
a rezar por que siga viva,iluso
||
||
\/
#1249 19 ene 12, 22:35
Ya tarda en aperecer algun loco de EUA para volar cabezas a los culpables.
#1250 19 ene 12, 22:35
Joder, ahora que estaba a medias de Breaking bad. Bah... ¿Cómo acaba la serie?
#1251 19 ene 12, 22:36
GH 13 es el segundo TT a nivel mundial.
Puto pais de garrulos
Puto pais de garrulos
#1253 Mensaje ocultado por no cumplir las normas
- Zerokkk
- Moderador

#1254 19 ene 12, 22:36
#826 Te estás pasando por alto muchas libertades individuales (Y colectivas) con estas leyes, tanto SOPA como Sinde. Además de que das permiso a que cierren las webs que les de la gana, sin ser necesario demostrar que hay contenido ilegal.
Así que menos tonterías. Prohibir el traspaso de cultura y la libertad de expresión son los dos únicos delitos dentro de esto, y no somos los usuarios los que los realizamos precisamente, sino quienes imponen estas leyes.
PD: La ley SOPA y la ley Sinde son ilegales, por si no lo sabías. Y esto lo dice el parlamento europeo.
Así que menos tonterías. Prohibir el traspaso de cultura y la libertad de expresión son los dos únicos delitos dentro de esto, y no somos los usuarios los que los realizamos precisamente, sino quienes imponen estas leyes.
PD: La ley SOPA y la ley Sinde son ilegales, por si no lo sabías. Y esto lo dice el parlamento europeo.
- X-Crim
- lafundo

#1258 19 ene 12, 22:36
Esos del FBI podria venir por aqui, 17 agentes, uno por comunidad autonoma y ya verian lo que es blanquear dinero y corruptelas varias.
#1259 19 ene 12, 22:36
me estoy bajando una peli de rapidshare y baja a tope de linea sin capchas ni esperas! tenemos substituto
#1260 Mensaje ocultado por no cumplir las normas
Favoritos
37