Es posible enamorarse de alguien feo ?

B

puedes querer mucho a una amiga. pero si no te pone no te pone y no hay nada que hacer. de todas formas la belleza es relativa. es cuestión de gustos y hay gente para todo

B

Depende. Un hombre sin éxito amoroso puede enamorarse de una mujer fea si asimila subconscientemente que es a lo único a lo que puede aspirar. Por otra parte, una mujer puede perdonar el defecto de la fealdad si percibe un status alto (dinero, seguridad en sí mismo, etc).

Hay mil factores en el enamoramiento, y ninguno es bonito.

4
P

Conozco algún que otro caso, la verdad. Yo creo que alguien puede ser ''feo'' pero aún así atraerte sexualmente

Limelight

Creo que por regla general si te puedes enamorar de un feo, por mi caso en particular NO.

verseker

pues si se han enamorado de mi macho... cosa que no entiendo. No te digo mas.

Fuera coña, la belleza esta en los ojos del que mira. Y aunque suene cursi es una verdad como un puto templo.

9 1 respuesta
Akiramaster

Yo me enamoré de una chavala que sabía que era fea. Eso no cambiaba nada.

evening0

No se si será lo mismo pero yo tengo mucho amor propio.

GaTToO
Torkocho

Yo creo que si, solo que es un proceso mucho mas lento y costoso. Es decir, te puede gustar alguien que en principio no lo hacia, pero te tiene que aportar cosas que te hagan sentir esa atracción, y aun así hay veces que no pasa.

Pero sin duda si, de hecho tengo un colega que es feo, no tiene un duro y su novia es un pivoncito. Así que o tiene un rabo como tu antebrazo o consiguió estar con ella por otros motivos.

Evilblade

Yo conozco chicas feas que me ponen el rabo como el cerrojo de un castillo.

S

Si tienes baja autoestima y no puedes aspiar a algo mejor, puedes generar cierto sentimiento, miedo a estar solo, ser emocionalmente dependiente etc

Si el tio es feo y tiene pasta o carisma le dan ciertas cualidades de macho alfa que a una fémina puede cautivar, aunque a priori lo tenga mas dificil por su falta de atractivo, eso no convierte a la tia en una puta pero una mujer busca estabilidad, eso les da seguridad y sensacion de proteccion, y tener pasta hace eso.

En cambio un tio que esta con una fea, es porque no puede aspirar a algo mejor o por su falta de atractivo o seguridad en si mismo ( y autoestima)

Una fea no puede elegir ni enamorar por muy buena persona que sea y si es asi que venga un tio a decirme que el podria enamorarse de una fea

Una tia en cambio, si el tio suple esa carencia atractiva con otras cosas se la puede hacer.

Por eso me da tanta pena las feas o gordas, si ya lo tienen dificil por el mundo machista que vivimos si encima es desagradable a la vista, salvo amigos y familia nunca encontraran a un hombre que valga la pena, se tendran que conformar con cualquier pelele.

microhelix

#35 la belleza esta en los ojos del que mira

edita eso antes de que lo lea alguien de forogym y te diga que no tienes ni puta idea de lo que hablas

¿el gusto como algo subjetivo? psss qué tonterías

3
OutMyAshes

Hombre, no puedes forzarte a querer a una persona a la que tú consideras fea, si te refieres a eso.
Poder puedes, pero las cosas forzadas suelen salir mal.

Luego está el caso en el que te empieza a interesar una persona que a ojos de los demás es fea pero a los tuyos no, entonces ahí claro que si, no se fuerza nada.

Y joder, no digas enamorar, di gustar o querer, enamorar son palabras mayores y para eso se requiere un proceso y cierta convivencia.

2
Skunka

No. Si te enamoras es imposible ver a esa persona fea. Que a ojos de los demás lo sea, es otra cosa.

2
evilsol

pues claro que si.

raganock

Ninguna es fea por donde mea.

B

yo no puedo... si la chica no me atrae físicamente no puedo sentir nada por ella. será que soy un superficial de mierda pero para una relación seria no me conformo con una chica cualquiera.

larala93

#4 es que a ti te gustan todas

Yo creo que si, aunque lo primero que ves es el físico y eso a los feos/as les deja en un segundo plano...

1 respuesta
1 comentario moderado
Maaarc

Imposible, una tía de esas de +100Kg no me enamorará en la vida, me puede dar de comer, atender en una tienda o en una secretaría, que no me importará. ¿Pero quedarme con ella a solas? Para que me coma? Estamos locos o que?

1 respuesta
E

Yo me enamoré de mi ex... que es mas feo que pegarle a un padre con un calcetín sudao.

Habemos gente pa' to.

Nah, que si. Por muy tópico que suene, lo importante no es el físico. Cuando estas enamorad@ eso nunca será importante.

1 1 respuesta
Leos

#48 Touche. También puede ser que no me gusten todas pero lo mantenga en secreto.

Además gustar!=enamorar

1 respuesta
larala93

#51 pero es que antes tienes que enamorarte y lo primero que entra por los ojos es el físico.

#52 bem.

3 respuestas
E

#53 Pero para conocer a alguien da igual como sea. A ver si me explico, tu puedes empezar a conocer a alguien en plan colegueo o como fuese y al final acabar enamorándote. Yo para hacer amigos me da igual si es feo o no, pues lo mismo :)

1
Leos

#53 bem?

Almondriga

Es cierto, puedes empezar siendo amigos y no fijarte en el físico. Luego empezarte a gustar por la personalidad y/o haber feeling y empezar a atraerte fisicamente tambien, aunque antes no te fijases.

Seyriuu

Partiendo de que el concepto de belleza es subjetivo, para lo que tú puedes considerar una chica fea, otro la puede considerar atractiva, ahora bien, ¿Significa que considerar una persona fea es que esta no tiene ningún atractivo? Y vamos más allá, ¿Para enamorarte necesitas que la relación se base en sexo?

Hay quienes tienen relaciones donde el sexo ni es lo más, ni es algo super mega hiper especial, de hecho, hay parejas que apenas follan por A o por B, sí, te puedes enamorar de una fea, porque su caracter, su forma de ser, o lo que sea, te guste, al final raro es la persona que con el paso de los años y la vejez no se vuelve fea, la belleza es pasajera, ¿Cuando tu futura mujer se vuelva fea te divorciarás porque es fea y te buscarás una guapa? ¿Y cuándo sea imposible que tú puedas considerarte guapo debido a la edad qué harás? ¿Morir solo?

Personalmente, creo que la belleza exterior está bien, pero no basaría mis sentimientos en ello, de hecho, no creo que me enamore de nadie por como sea físicamente, si no por las sensaciones que me transmita interactuar con esa persona.

3
jcb0ss

Lo que dice #53 es totalmente cierto xD No creo que tenga mucha más vuelta de tuerca.

AnuQeiRo

Los crios aún creen que el físico dura para siempre. Después de mi larga experiencia con los chichis os puedo decir que si, es posible. Da igual que seas fea, eres digna de darte placer.

LaChilvy

Es que la fealdad es tan relativa...

Usuarios habituales