Posible golpe de Estado en Turquia

Aegar

Echar a Erdogan del poder de una manera u otra es una buena noticia para la comunidad internacional.

P

#319 por no hablar de como ha sustituido a toda la cadena de mando con gente que le apoya

S

#330 Refugiado de alto nivel

B

erdogan pide asilo a alemania y al parecer se lo han denegado..

Hiervan

#330 por lo que se ha dicho, ya se lo han denegado.

Prava

#285 No, la OTAN es para conflictos externos. Por decirlo de alguna forma, son tan de la OTAN los golpistas como los derrocados, pues ambos son turcos.

1 respuesta
desu

#322 ser islamista radical y apoyar lo que hace el ISIS no te hace del ISIS.

El ejercito es laico, el gobierno era islamista.

Zeroks

Gente que ha hecho caso al presidente y han salido a la calle a pronunciarse a grito de allahu

nope nope

2 respuestas
T
McDyron

Me siento en ecrucijada. Tengo muchos amigos turcos pero odiaba Erdogan su islamizsción que quieran genozidar a escondidas a los kurdos y que se creyeran en posicio de entrar en la UE mientras hacuan negocio con DAESH. Pero joe no quiero que les pase nada a mis amigos ahora :/

S

#336 Los Catalanes lo tendrán complicado pues como les ataquemos por ahí xD

P

#338 islamistas radicales sin duda, ya he visto varios vídeos de gente al grito de 'allahu akbar'

1 respuesta
Portres

Joder, muchos entendidos pero nadie puede ilustrar a un pobre ignorante?
Estoy en el live desde el móvil y bastante desinformado

2 respuestas
danyes2000

Ya tenemos los allahu akbar en las calles

otheR

Pero Turquía no bombardeaba posiciones del DAESH?

3 respuestas
MeCagoEnDios

#338 Ahora aparece el helicóptero y empieza la fiesta, molaría cacho

1 respuesta
B

ian

danyes2000

#345 Si y por otro lado se decia que les compraban petroleo y financiaban su causa.

B

#343 Golpe de Estado a Erdogan, el cual manejaba Turquia como le salía de los cojones, eliminando a Kurdos y haciendo chanchullos con DAESH. Así, a grosso modo, un hijo de puta que ha condenado a todo un pueblo

1 respuesta
TTGS87

De verdad, dejad de hacer el ridículo intentando posicionaros con los buenos, esto os viene grande.

1 respuesta
P

#345 al contrario, a los kurdos

AnuQeiRo

#346 Molaría dice... :psyduck: :psyduck: :psyduck:

NgNvNn

.

T

#342 https://es.wikipedia.org/wiki/Al%C2%B7lahu-%C3%A0kbar
https://en.wikipedia.org/wiki/Takbir

Otra cosa es que lo locos del ISIS lo griten antes de inmolarse.

3 respuestas
E3-NeOz

#349 a uno ? Los kurdos no cuentan ?

Sibirinchain

#350 Tienes mi atención, ilústranos por favor.

Prava

#343 Tú y prácticamente todos los de este hilo. A menos que por algún casual estuvieras muy al día de geopolítica estamos todos como pollo sin cabeza.

Slopestyle

ahi va la masa simpatizante de Erdogan al aeropuerto, donde esta gran parte del ejercito. a ver que pasa

desu

#354 gritan allahu akbar, no democracia o turquia o lo que quieras.

islamistas radicales.

Marjoram

http://www.abc.es/internacional/abci-francia-cierra-embajada-y-delegaciones-turquia-motivos-seguridad-201607131349_noticia.html

Francia cerró su embajada y consulados en Turquía por motivos de seguridad, hace 3 días.

2 respuestas

Usuarios habituales