Posible golpe de Estado en Turquia

T

Pareceis bots..

Rivendel

se acabo el legado de ataturk

PeTu

¿Pero vosotros sabéis que casi toda la población turca es musulmana? No ha pasado ni un año desde que votaran a Erdogan, por mucho que se haya intentado exiliar la población está defendiendo lo suyo. Otra cosa es que no os guste lo que defienden.

B

#746 Erdogan y democracia es imposible que vayan en la misma frase

1 respuesta
kraqen

#748 ¿Sabes que cuando pasa esto, siempre, siempre se saca al líder del lugar?

En serio, no tiene ningún valor estratégico mantener a la principal figura en un lugar accesible y conocido para que le puedan meter un bombazo o asalten el lugar.

1 respuesta
P

si pones a 5 personas random en el 24 horas de tve es probable que den información más interesante que esta gente xd

1 respuesta
LinCeX

Usuarios de mv apoyando a los golpistas .
Grandes demócratas , pero solo cuando interesa .

2 respuestas
McDyron

Sinceramente. Es verdad que si ocurriera esto en españa no saldriamos así a la calle a estas horas. Creo que nos hace falta ser mas insconscientes del peligros y ser mas masa rabiosa.

1 1 respuesta
Zinicox
Doromil

#754 Si la gente lo elige es lo que hay. A mi me parece mierda pero no soy turco.

1 respuesta
hjesush

#747 la purga será vastísima. Y Erdogan acelerará más aún el objetivo de formar su autocracia y debilitar el poder del ejercito, como ya estaba pactado con el visto bueno de la UE.

B

ya no van los lives?

Chorly

#734 que huida darwin! si estamos hablando de lo que estaba pasando en el puente atestado de gente , monton de rafagas de tiros y tu emperrado en que estaban disparando a la gente? y no había un solo herido.

1 respuesta
T

CONFIRMADO: EEUU Islamista radical apoya ISIS

[tweet]https://twitter.com/StateDept/status/754089931169861633[/twee]

1 respuesta
Bashpan

#757 Igual que aquellos podemitas y radicales que dijeron que si en españa gobernaba el PP de nuevo habría que salir a tomar las calles, la doble vara de medir de MV xDDDDDDDDDDDDDDDDDDD.

1 respuesta
karpatros

estais seguros que la gente ha salido a la calle a apoyar a erdogan y no estan con el PokemonGo buscando un squirtle? :D

2 respuestas
T

mañana debatiremos :]

HeXaN

A ver qué dice Alberto Garzón sobre esto.

Vimes

#684 En un golpe de estado los culpables son los mandos, no los soldados. Si no han abierto fuego contra civiles y se han entregado no tendrian que hacerles nada... en teoria claro.

Pelunarez

como va? Veo en el live que detienen a los gopistas. Se ha acabado?

desu

#757 A mi no me gusta la democracia y siempre lo he dicho, por cosas como esta precisamente.

Lo que hay en Turkia o en los países tan llamados demócratas no es democracias tampoco. Lo cual es más gracioso aún.

1 respuesta
B

Todo indica que el golpe va a fracasar. gg wp a dormir

B

#760 Si bueno lo eligen habiendose pasado por la piedra el este de Turquia y cualquier tipo de oposición comunista o de izquierdas.

Erdogan es un tirano, fin. Otra cosa es que los golpistas también lo sean o no. No lo sabemos.

1 respuesta
Christian2

#766 van por los blastoises

LinCeX

#756 Claro y pablo iglesias creo a milicias para toma mas calles jeje

2 respuestas
Bariok

Los golpistas no se sabe si paran o no porque no se tiene info del 90% del país, lo que ocurre en las capitales no puede ser un espejo de todo lo demás.

lafundo

#765 Era al reves. Los que sacaban los tanques eran los de PP contra Podemis, y de paso aprovechaban y calmaban a los catalanes.

1 respuesta
hjesush

Coitus interruptus

p0uller

Yo lo siento mucho, pero los que decis que si esto pasa en España la gente no saldria a la calle asi me da que os equivocais pero a rabiar. Despues de lo que ha sufrido este pais en golpes de estado, no me cabe ninguna duda de que una gran mayoria se movilizaria masivamente.

De verdad, que algunos llevais muy mal lo de la autocritica. Estas 2 elecciones seguidas me recuerdan a la temporada que hubo 4 partidos barsa madrid y casi acaban a palos, esperemos que no haya unas 3s elecciones que si no va a estar insoportable.

P

#775 ?

Usuarios habituales