Posible golpe de Estado en Turquia

Bashpan

#1229 jajajaj van con un tanque por la calle tan tranquilos xDDDDDDDD.

T

Encima resulta que Erdogan ha estado toda la mañana fuera, no? Y que no se sabe muy bien dónde, me equivoco? pffff xDD

1 respuesta
Zinicox

#1232 Puede que en la cumbre de Mongolia supongo.

raul_ct

Erdogan says traitors in military are taking orders from Pennsylvania, where opposition leader Gulen is based

Escondido y cobarde, en Pensilvania

zitch

lol

1 respuesta
werawk

#1229 pero copia el enlace del periscope

1 respuesta
granaino127

#1224 del ejército se ha sublevado una pequeña parte... Tendrán más bases de aviación en el país
Y esos podrían estar escoltando el avión. ¿Crees que el avión del presidente no habrá ido escoltado?.

Habrán estado escoltándolo como prioridad y justo tras aterrizar se habrán ido zumbando a donde los hayan mandado.

1 respuesta
Hachu

#1221 A mi me entra la vena magufa porque 1º Estaba fuera 2º Aterriza en avion como si nada 3º Lleva tiempo queriendo restringir al ejercito.

Mas politicas agresivas y gobierno reforzado... = Profit

Shogun2124

Esto apesta a maniobra política para recobrar popularidad...

1
T

#1236 Estaba ahí, parece que lo han quitado no se como sacar el enlace de reddit live

yukiHime

El stream del tanque

https://www.facebook.com/musa.sahpaz/videos/743314009104263/

1
BlackLabel

Muy buenas,

Me podéis echar una mano para ponerme al día?, En qué estado está el golpe, he visto imagenes del ejercito en la calle y hay cazas entre los levantados no? Entiendo que la cosa es seria.

1 respuesta
McDyron

#1235 per si antes salió un tweet del Gulen ese diciendl que se posicionaba contra el golpe!

T

#1237 Te lo compro! xDD

Acaba de echar la culpa del golpe a USA o me lo parece a mí? Al referirse a Pennsylvania se refería a la avenida o algo que no pillo?

2 respuestas
antofi

algun rpv¿? acabo d llegar :(

Hachu

#1242

otheR

Menudas tarifas tienen los moros, no? Stremeando desde el móvil como si nada. Hago yo eso y me dura 5min la gracia, y si lo alargo he de pedir una hipoteca.

3 1 respuesta
RusTu

Nada confirmado:

"Supersonic jets and explosions heard at general assembly, in central Ankara. "

granaino127

#1247 Es que vives en Canarias mijo...

raul_ct

Volvieron los de la CNN

Vimes

#1244 Se referia al colega este:

http://internacional.elpais.com/internacional/2014/01/12/actualidad/1389558190_679183.html

1 respuesta
Bashpan

jajajaj puto chat 100mg de kebab.

McDyron

#1244 simplemente dice que la culpa de todo es de Fethullah Gülen. Que parece ser una mano en las sombras en esta etapa en turquia. Aunque que alguien ponga de nuevo el tweet donde se declaraba en contral del golpe

T

#1251 Sí, pero ha dicho algo así como que la culpa es de Gülen y sus amigos de Pennsylvania, creo.

1 respuesta
Hachu

Nah se acabo la fiesta, poco Live Gore/salseo para un golpe de estado en Turquia con lo caldeado que estaba el ambiente.

1 respuesta
raul_ct

Erdogan says his hotel on Turkey's Aegean coast bombed after he left

Dice que casi le revientan en el hotel, suerte que tiene

covaga

ya hay tercera ww?

1 respuesta
Vimes

#1254 Hara referencia a su red Iluminaty "El Servicio".

2 respuestas
Shogun2124

Cuanto más leo las declaraciones de Erdogan, más falso me parece todo. Me huele muy mal todo esto...

Bashpan

#1255 Ha sido un golpe semi-pacifico.

Usuarios habituales