Posible golpe de Estado en Turquia

Link34

#1350 Ahora puede dar cobijo a terroristas islamicos de forma democrática

B

Vaya full de Estambul

3
Link34

El timeline de la noche por cierto
http://www.telegraph.co.uk/news/2016/07/15/turkey-low-flying-jets-and-gunfire-heard-in-ankara1/

kingsora

Vaya golpistas mas lamentables, ¿como esperaban ganar?

M

Todo esto habrá sido un plan de Erdogan directamente, no me jodas.

Bueno que sigan pasando los del ISIS a Europa

ekOO

Ciudadanos, periodistas e intelectuales que no soportan a Erdogan ni al AKP, saliendo a la calle para luchar por la democracia. Chapeau.

Han ganado las urnas en Turquía. Otra vez.

Amarian

Todo se puede mediante evolución y democracia, nada de golpes.
Aquí también me gustaría una España sin partidos corruptos y fascistas.

G

--- --- ---.

PrinceValium

Democratas

Petterrr

Estas cosas cuando dejaban gobernar a Mariano no pasaban, menudo año llevamos gracias a la izquierda bloqueadora de gobiernos

B

Lógica Progre 2.0. Rajoy gana las elecciones y saltan diciendo que si chanchullos, pucherazo, viejos locos y demás lindezas.

Ahora los militares de turkia quieren detener la vorágine islamista de erdogan y nuestros progres amigos de los allahu akbar soltando perlas como "demócratas" " la población lo ha elegido"

Ahí está el nivel Maribel...

10 1 respuesta
PrinceValium

La demagogia barata la dejais para vuestro circulo de amigos, que quizas a ellos lograis enganiarlos xD

Me haceis recordar porqué no posteo en temas de politica xdddd

2
B

Algun caballero tan mamable puede hacernos un balance de:

Numero de Fallecidos?
Numero de Heridos?
Numero de mujeres que salieron a la calle?
Numero de ejecuciones de golpistas?
Numero de veces que se gritó alahu akbar?

Pendiente de la ultima hora mientras me tomo mi cola cao :ninjaedit:

1 respuesta
M

Progres defendiendo a un presidente que recorta libertades civiles básicas. Cada vez tengo más claro que tenéis un puto problema mental, que asco dais.

1
JoramRTR

#1361 Estuve viendo como lo contaban turcos anoche en reddit y solo recuerdo uno diciendo que lo que se gano en las urnas se debia perder en las urnas, aunque tambien es cierto que la mayoria de los turcos que anden por alli seran los mas seculares.

Lo que no entiendo es como la policia, que parecen ser que eran los unicos leales al gobierno, es capaz de hacerse con los militares, no solo la diferencia de armamento de un cuerpo y otro, si no que uno tenia tanques en las calles... o los militares pensaban hacerse con el pais sin derramar sangre y al ver resistencia han desistido, o casualmente Erdogan aprovechará esto para darse poderes especiales...

#1363 Parece ser que un loco que salio gritando alahu akbar mientras iba hacia los militares se comio una bala, no creo que se gritase mucho mas si se corrio la noticia.

2 respuestas
carbonara

¿Pero el deber de un revolucionario no era ganar?

B
Usopp
#1365JoramRTR:

Lo que no entiendo es como la policia, que parecen ser que eran los unicos leales al gobierno, es capaz de hacerse con los militares, no solo la diferencia de armamento de un cuerpo y otro, si no que uno tenia tanques en las calles... o los militares pensaban hacerse con el pais sin derramar sangre y al ver resistencia han desistido, o casualmente Erdogan aprovechará esto para darse poderes especiales...

Los militares podrían haber desatado una masacre, pero no lo hicieron por no derramar sangre civil, o esa impresión me dio a mi, porque lo de los tanques por ejemplo que podían haber reventado a todo lo que se le cruzase...
Ataque de falsa bandera :psyduck:

JoramRTR

Un quote de un turco en reddit "Sad thing is, people are celebrting this as a victory of Islam. Mosques were calling people to the grounds at 2:00 am like we're actually at war with some "evil" infidels. Anyway, I don't want to get in to politics right now, because I couldn't sleep tonight as any other Turkish man and I am super tired. All I wanna say is, me and some people are very sad about what happened because to be honest, those middle-eastern religion fanatics are now actually proved that they rule everything. They were celebrating till the morning, yelling "Allahu Akbar." Cancer of the free world now stands in front of the good people of Turkey. Shame."

Ole mis cojones que no pongo el enlace: https://www.reddit.com/r/europe/comments/4t2m7c/soldiers_in_turkey_have_failed_to_overthrow/d5e9l1t

4 1 respuesta
gonya707

Lo que ha pasado en turquia tiene cojones la verdad.

Erdogan llamando por facetime y haciendo un llamamiento a todos los civiles para que desobedezcan el toque de queda, salgan a la calle y luchen contra el ejercito.

Mientras tanto Erdogan en avion buscando asilo en alemania, UK, etc.

Y lo mejor de todo es que la gente lo hizo

1 respuesta
M

#1369 muy malas noticias

Fidelius

Se coman una poronga mierda los turcos, tienen un gobierno fascista que se dedica a eliminar fisicamente a sus opositores politicos, a veces incluso en directo delante de camaras. Su gobierno ha financiado y se ha lucrado a expuertas del expolio del ISIS e incluso se han venido tan arriba de intentar toserle a Putineitor.

Y la unica oportunidad que tienen de volver a tener algo de legitimidad se quedan en casita o salen a defender a su Cerdogan.

GG.

2
B

#1370 me parece que lo de buscar asilo al final era mentira

Link34

#1365 Porque no ha sido todo el cuerpo militar, ha sido una facción pequeña

Eso o podemos empezar a hablar de las tácticas sucias de Erdogan, no soy ningún magufo pero mierdas de falsa bandera de ese gobierno me las creo

2 respuestas
JoramRTR

#1374 Han confirmado eso? anoche cuando llegue a casa y empece a ver cosas sobre el tema no habia nada claro, al principio decian que era una parte pequeña del ejercito sin oficiales de rango alto, luego a la inversa, que eran los todos los mandamases del ejercito menos una pequeña parte.

1 respuesta
M

Yo no se que pensar de Erdogan, Turquía tiene a mas de 4 millones de Sirios y de Irak tras la guerra del ISIS en estos países.

No se si es que el ISIS tiene cogido por los huevos a Erdogan ( venta y comercio fresco fresco ) para que todo el mundo vaya para Turquía o no entiendo si es que le beneficia en algo que la gran mayoría del país de Siria haya ido a Turquía.

zErOx

Nos quejamos de España, pero los turcos también están muy ciegos.

1
Link34

#1375 Ni idea de quien podría confirmarlo, pero en toda la info que he estado leyendo es que a los mandos contrarios al ejercito los tenían como rehenes y que el número de militares movilizados a favor ha sido de 900, que es una parte muy pequeña

2 respuestas
Link34

http://www.bbc.com/news/live/world-europe-36811357

BTW el ciclo de noticias continúa, esto no ha acabado

1 respuesta
B

Usuarios habituales