Posible golpe de Estado en Turquia

Akiramaster

#1979 es hora de hacer ver que erdogan es parte del problema, a ver si se hace a un lado.

1
Fdkn

Turkey coup: World leaders call for 'restraint and moderation' as President Erdogan continues purge

Around 8,000 police officers have been removed following the attempted military coup

8000 policias golpistas!

Pruebas? regalo divino!

1 1 respuesta
B

#1980 Enserio se piensan que con pistolas van a tirar abajo con helicóptero de combate?

1 respuesta
P

#1979 Si te parece se condenan a sí mismos y apoyan un golpe fracasado de 1000 militares y manipulado por el propio erdogan. Deja ya de hacer el ridículo, ni sabes cómo defenderlo

El demócrata pro-erdogan medio
[media] https://twitter.com/RanaHarbi/status/754698329884389376 [/media]

2 respuestas
Dieter
#1982Fdkn:

Around 8,000 police officers have been removed

1
Peyru

#1983 ya te digo, pistolas y mp7 disparando a un cobra... debían pensar que era el equipo A .

Railgun

Por que el heli tiraba a intimidar, estas tu que el grupo ese disparandole iba a durar mucho.

P

Que poco ha tardado erdogan en encontrar a los causantes del intento de golpe militar. Se ve que disponen de la mejor tecnología y servicios de inteligencia del mundo, para nada es sospechoso que estuviese preparado.

Yo creo que la opción más democrática sería aprobar la pena de muerte

T

Pues a mí me importa, me preocupa, y me parece más trascendente lo ocurrido en Turquía que lo ocurrido en Francia. Supongo que al fin y al cabo no es cuestión de distancia, sino de valores...

privet

#1977 Pues a mi me importa lo mismo un turco que un frances, pero bueno tampoco das para mas cuando en tu frase tienes que faltar a las personas

enga dw

Fdkn

Captain Obvious news al rescate

La comisión europea ha llegado a una conclusion insolita: La lista de la purga la tenia preparada antes

No se nos habia ocurrido a nadie

6 2 respuestas
Fidelius

Pues que la UE se posicione en ese sentido no hace antojar nada bueno.

granaino127

#1991 si es que viendo lo visto y que el ejército parecía más estar tirandose un farol.... No era muy difícil pensar en que estaba preparado y lo que buscaba el gobierno era hacer esa purga en las instituciones.

Que igual no, pero que desencajar tampoco es que desencaje.
En sólo unas horas ya tenían una lista no sólo de militares si no de miles de jueces para echar y otros miembros de instituciones del estado (gobernadores, etc).

Hachu

#1968 Lo mismo que entrar a sabiendas en un campo de minas, perder una pierna y justificarte
"No.., si yo solo estaba dando un paseo"

B

No se le ha visto el plumero ni nada a Cerdogan. Quiere volver al imperio otomano y tirar por tierra los avances de Ataturk.

Islam yes!

-Orb-

#1991
Menuda puta vergüenza...

Coman2Sueco

y seguira solicitando la entrada a la UE no tiene bastante con la ocupacion de chipre que ahora esto pues ya se puede despedir

1 respuesta
P

#1997 y se la acabarán dando, que es lo más gracioso

1 respuesta
Coman2Sueco

#1998 mientras esten ocupando territorio chipriota no entraran por que es uno de los requisitos que debe cumplir para entrar no tener ocupado territorio de un pais de la union, ademas no por nada si no que para que entre creo que tiene que ser por decision unanime y estan grecia y chipre que diran no vaya que lo tienen chunguisimo para que entren y si sigue por este camino menos estados miembros diran el si xD

1 respuesta
AG

No hay que olvidar que España votaría SÍ a su ingreso

#1999 Siempre podrían expulsar a Grecia y Chipre de la UE para meter a Turquía. Yo de la UE me espero ya cualquier cosa xDD.

Peyru

La UE no admite países con pena de muerte, eso es otro requisito que probablemente incumplan en los próximos meses.

Bovans

Para entender los personalismos y luchas de poder en Turquía, también un poco premonitorio (12 de julio)

http://disparamag.com/extramuros/erdogan-construccion-un-nuevo-imperio-otomano

Edit: Sobre el acceso de Turquía a la UE sí que necesitarían el consenso de todos y esto debería darse una vez que hubieran finalizado las negociaciones, es decir, la transposición del derecho comunitario al derecho nacional turco. A fecha de enero de 2016 solo habían cerrado un capítulo de 35. El mes pasado abrieron el de servicios financieros, supongo que por el acuerdo UE-Turquía sobre refugiados que entró el mes pasado en vigor, y algo me dice que pronto lo cerrarán. La UE hace aguas hasta en su retórica más vacía.

http://ec.europa.eu/enlargement/pdf/turkey/20160108-overview_negotiations_turkey.pdf

Dieter

No pasara nada con erdogan y turkia, sabeis porque? porque Turquia es ahora el Marruecos del norte, ellos bloquean el flujo migratorio, nos vamos a inflar de soltarles pasta xD.

ruben132

8.000 polícias, 2000 y pico jueces y 3.000 soldados, cuando en uno de los puentes que unía Estambul cristiana - Estambul musulmana no habían ni 150 militares.

GG Erdogan.

ChaRliFuM

Un tío que en 24-48h identifica a miles a MILES de simpatizantes golpistas no es capaz de tan siquiera tener una mínima sospecha del golpe de Estado xD

Claro, claro xDD

2 respuestas
B

#2005 es un demócrata de toda la vida j3j3jj33

Link34

#2005 Eso es porque eres laico, si te llamases Kebabhed lo entenderías

hjesush

Se oye que Erdogan quiere restaurar la pena de muerte no? jojo este tío no pierde el tiempo. xD

Fdkn

Son torturas sanas

1 respuesta
B

#1984 Yo también te digo, que a mi una horda de fanáticos no me coge vivo, y menos armado, tiro del cargador me llevo por delante a unos cuantos por delante y la última bala para mi.

1 respuesta

Usuarios habituales