Posible golpe de Estado en Turquia

danyes2000

Como que la gente es tonta si ahora estan saliendo a la calle.

eltiodelpaqu

La mayoria de los gobiernos calladitos como putas, hasta que su amo EEUU les diga quienes son los buenos y los malos en este asunto.

1 1 respuesta
NickNack

Como está la semana la virgen

Mikelete

Entiendo que el aeropuerto está parado? Esto es gordo ehh!

_PimPollo_

#240 Pero si es lo que lleva haciendo Cerdogan durante años.

kNG17

Hay rumores de que el puente está cerrado porque hay un Mew en el medio. Están los militares intentando capturarlo

9
E3-NeOz

#239 como no sea activando celulas de Isis , no se como se va a defender

2 respuestas
Netzach

#242 El Secretario de Estado de EEUU está en Moscú. Creo que no hace falta explicar lo que eso significa.

El resto de gobiernos ya deben saber lo que hay.

_PimPollo_

#247 No llames al mal tiempo, que Turquia es el pais del mundo con más apoyo a la causa del ISIS.

1 respuesta
B

Erdogan: The chain of command has been violated. This is a step against the higher ranks by their superiors.

1 respuesta
danyes2000

Turquía ha sufrido cuarto golpes de Estado. El último, en 1997, no sangriento, que precipitó el fin del gobierno del islamista Necmettin Erbakan.
Estan acostumbrados e igual eeuu no sabia nada jajaja ilusos.

T

Y que países aliados tiene Erdogan? Arabia Saudita?

1 respuesta
Pank

Si tiene que hacer un discurso via movil y facetime es que la cosa no pinta muy bien para Erdogan

LinCeX

#247 Hombre digo yo que tendrá sus apoyos en Turquía . Y al fin al cabo esto no deja de se un golpe de estado , el presidente fue elegido mediante sufragio .

1 respuesta
mecmec

Ahora es cuando Rusia da asilo a Erdogan y nos quedamos todos con cara de trololololololololo.

_PimPollo_

#250 ¿Y que lleva haciendo Cerdogan durante años? Hace poco destituyo a toda la cúpula del ejercito para poner a sus amigos a controlarlo. Estas son las consecuencias.

E3-NeOz

#249 a eso me refiero que parece que o tira mano de eso ( y ya si que seria su fin ) o no parece que tenga mas apoyos

#254 como han dicho por ahi , si esta llamando a la gente a las calles es xq no debe tener demasiado apoyo por lo que parece

Mikelete

habrá que intervenir no?

1 respuesta
B

por que te llaman turco cuando haces alguna perrada? es por algún motivo histórico o es solo una tontería?

1 respuesta
desu

duriel_one

¿Qué capacidad ofensiva tiene el ejército turco?

Me refiero a que no será como Siria o Irak

2 respuestas
E3-NeOz

#258 turquia no es miembro de la CE

1 respuesta
Netzach

#261 La suficiente para ser una potencia en la zona pero no tanta como para enfrentarse a Rusia o Israel.

desu

El primer refugiado esta llegando!

#Turkey Erdogan in airplane, refused landing at #Istanbul, now trying to seek asylum in Germany, US defense officials say, @MSNBC

2 respuestas
Vimes

#259 Ni idea, lo primero que me viena a la cabeza es esto https://es.wikipedia.org/wiki/Pirater%C3%ADa_berberisca

Hiervan

#264 y lo van a aceptar los cabrones xD

yooyoyo

#261 Es uno de los ejercitos más poderosos del mundo así resumiendo.

T
2 1 respuesta
Netzach

#264 Si es cierto vaya tela, sale pidiendo a la gente que tomen las calles pero se busca un país que lo mantenga xD

Don_Correcto

enorme erdogan, llamando a la gente a salir a las calles desde su iphone en un avion xd

1 respuesta

Usuarios habituales