Posible Huracan Camino a las Canarias

Kaiserlau

Llamar a eso huracan es un insulto para katrina

B

#1 Que le metan ban por sensacionalista

Desde hace ya horas se sabia que iba al Oeste xDD (por no decir desde hace 1 dia xD)

Los coletazos se los llevara Galicia

PD: Los modelos predecian que Nadine podia haber barrido toda la peninsula española como tormenta tropical, pero al final quedo en agua de borrajas D:

blackoN

#51 Espero que el sitio sea cómodo y que tengas muchas palomitas, la espera será muy larga.

Ediem

Nadine si has de destruir las islas espera una semana y me pillas lejos. Se que nos estas leyendo.

Hoy llueve, cosa muy rara aqui.

1 respuesta
B

Pues aquí en Valencia esta noche se ha montado un cristo espectacular con un viento tremendo.

Me ha despertado varias veces y todo.

Dr4g0nK

Solo tengo que decir...

Bring it on bitch !

Ya cerrare todas las puertas, valla y anclare los muebles del jardín xD

ToTuS

En Granada ya se empieza a notar el huracan ese, frio y el cielo completamente nublado.

2 respuestas
G

#67 como jodan el salon del manga me cago en el huracan

1 respuesta
B

#67 #68

10
pakuko

Por ahora solo lluvia durante toda la noche y lo que llevamos de día, mas los cortes de luz cada dos por tres.
Caen cuatro gotas y esto parece Venecia

Parece que el riesgo de tormenta tropical todavía continua:

2 respuestas
xNpr

#70 Y que lo digas toda la mañana oyendo sirenas de bomberos, cuatro gotas y la ciudad patas arribas, que si cortes de luz, alcantarillas tupidas, etc etc xDDD un desastre de ciudad da pena!

1 1 respuesta
benitoll

#64 igual la estoy cagando, pero... cómo se nota que no eres de aquí xD

Este verano ha hecho mucho calor, prácticamente durante meses sin parar y sin caer una gota, pero sí que suele llover, y precisamente lo que no ha sido normal es este calor durante tanto tiempo y sin panza de burro -cielo gris y sin sol- ni un día.

#71 a mí no se me ha ido la luz, pero las luces de casa se atenúan/parpadean como tres veces cada diez minutos. La verdad que no lo entiendo.. Tanto no ha llovido ni de coña (en mi zona por lo menos). Y sirenas everywhere (aunque hace 10 minutos que no escucho ninguna).

1 respuesta
xNpr

#72 Hombre! es que no vez que el dinero, o el poco que tienen, en vez de gastarlo en mejorar y reparar o preparar y acondicionar las calles para las lluvias del invierno, que es lo que deberían de hacer, porque a nada que llueve se lía, se dedican a construir y hacer chapuzas como la que han hecho en la av. de Mesa y lópez en Las Palmas, pues así nos va!

1 1 respuesta
benitoll

#73 Esto es como las películas de catástrofes (evitables), en las que que alguien advierte de un desastre y nadie le hace caso, con la diferencia de que aquí ni siquiera hay quien advierta xD. Esperemos que simplemente no venga la tormenta y se quede en unas (necesarias) lluvias.

Encima en mi calle se reventó una tubería de suministro de agua la semana pasada y tienen una zona de acera levantada, como llueva mucho, se va a liar xD

nixonE1

Hoy hace 50 años de las.riuadas que dejaron mil muertos en Catuña.

Es solo para daros animos

CHiCoMaRTiNi

#70 echale la culpa a la orografia de las islas, mucha roca y poca tierra para drenar agua, todo barranco y hacia bajo, lo tipico de islas volcanicas...ademas si luego le añades que los alcantarillados son estrechos pues tienes fiesta en cuanto llueve...

T-1000

El huracán Nadine pierde fuerza y se aleja de las Azores

El fenómeno que amenazaba con afectar a España tiene ahora categoría de tormenta subtropical y se aleja de las Azores

http://www.lavanguardia.com/medio-ambiente/20120924/54351021283/nadine-huracan.html

Kylar

#2 Cuando he visto el título del hilo sabía que iba a aparecer la palabra guagua asociada a muchas manitas. Tenía razón.

WingS

Esta mañana vi caer 4 gotas en Santa Cruz y mucho fue.
Tenía preparado el cayuco por si me hacia falta para bajar por la autopista pa' abajo para ir a clase pero no me hizo falta al final.
Me encantan las trágicas alertas por lluvias que tiene el Gobierno de Canarias xD

LoTioN

De verdad estais relacionando las lluvias de hoy con Nadine??? :palm:

Lo de hoy es producto de una pluma tropical que viene de África, no tiene nada que ver con el amago de Tormenta tropical de Nadine, dicho sea de paso, ni se acercara a Canarias.

Usuarios habituales