¿Es posible matar un león con un golpe de bastón?

B

He estado leyendo un estudio sobre los tutsis, un pueblo de la región de los Grandes Lagos africanos que al parecer era bueno en la práctica de artes marciales. El estudio es este: http://bujumbura.e-monsite.com/medias/files/batutsi-jews-vs-bantu-excerpts-from-a-pictorial-handbook-people-galout-freedom.pdf

El estudio afirma que los tutsis podrían descender de judíos, cosa que no creo, pero dice algo que me llama la atención, y es que como parte de un arte marcial semejante al "Krav Maga" habían desarrollado una técnica que les permitía matar a un león solo con un golpe de bastón.

¿Creéis que esto es posible o que solo es una flipada de quien ha escrito ese estudio? Yo nunca he creído en las artes marciales, me parece que son tonterías puramente escénicas y que en la vida real lo verdaderamente importante es la fuerza bruta xD.

inter

Pues claro que debe ser posible, igual que debe ser posible matar a casi cualquier mamífero con esqueleto de un tamaño no muy grande dando el golpe justo en el sitio del cráneo dónde hay que darlo.

2
Mar5ca1no7

Depende del baston, claro esta.

1 comentario moderado
Fyn4r

La fuerza sin saber donde / como pegar es inútil. Hasta para matar conejos imagina un león

1 comentario moderado
Mandela

#1 Intentalo y luego me cuentas, no?

1 respuesta
B

#7 Ya he dicho que yo no lo creo xDDD.

AKILES_esp

Eso lo se desde los 4 años colega

26 1 respuesta
B

#9
Pero él dice un león. ¿Podría Rafiki's matar a Simba? Al hijo pues quizás que está como más alelado, pero al padre lo dudo.

1 respuesta
Fornax

#10 ¿Si era tan temible, por qué lo mató una manada de ñus?

3 3 respuestas
t3r3r3

Matarlo lo dudo, pero seguro que con un golpe de esos "atontado" lo dejaban para luego rematarlo.

Mandela

Rematar a un animal?...
Hippies de mierda pro animales en 3...2...1...

-Ivory-

No lo se, pero el título del hilo creo que rima un mogollón

4
Mar5ca1no7

#11 Insinuas que seria mas facil matar con el baston una manada de ñus?

B

#11
Que yo sepa un ñu es cosa seria.

1 respuesta
J

#16

Estudios de eso.

5 1 respuesta
T-1000

#11 Murio Mufasa xD

#1 Con la fuerza necesaria y un bastón lo suficiente duro es posible lo que dices.

B

#17

Con aura divina = Es_mi_Dios

Es tu Dios x).

4
Onehit

'me parece que son tonterías puramente escénicas y que en la vida real lo verdaderamente importante es la fuerza bruta xD.'

He aquí el ejemplo perfecto de lo que es un comentario de alguien ignorante

4
Adonay_

#1 pon en un 1vs1 al que haya batido el último record de deadlift por ejemplo, y al campeón del mundo de cualquier arte marcial, a ver cuanto dura el duelo xD

reVorZ

No se puede

ndestino

si

PrinceValium

Aqui en MV he leido que un gato puede matar a una persona... Xd

B

De uno no, pero de tres o cuatro palazos en Barrens me he inflado a matar leones.

1 1 respuesta
granaino127

Copón ni que los leones tuvieran un cráneo como la concha de una tortuga....

Con un bastonazo te puedes cargar casi cualquier cosa.... Todo depende de la resistencia del palo y lo fuerte que atices y el lugar donde lo hagas.

Un buen bastonazo pueden ser muchas cientos de G y eso aplicadas en una nuca mata cualquier cosa... Aunque no haya fractura solo las G lo dejan listo.

Fornax

#25 Menuda maricona, siendo tauren u orco puedes hacerlo a puñetazos.

Lizardus

Vi hace unos años un documental de estos donde un occidental vivia durante unos dias con una tribu de estas y participaba en sus fiestas y ritos . El caso es que en una de esas celebraciones se participaba en uno de estos combates con palos , que con el paso de los años se habian transformado casi mas en una danza ritual que en ataques y defensas ...y si , me lo creo completamente.

Ya solo durante el baile este a uno de los participantes le partieron una pierna y eso que estaban "jugando" , no quiero imaginarme como tiene que ser que te peguen un buen estacazo . Se juntaba el hecho de que estos negros daban unos saltos acojonantes , con la flexibilidad de los palos y aparte la tecnica. No solo es que te pega uno de esos en la cabeza y te mata, es que directamente te la casca como una nuez .

1 respuesta
raganock

Posible es, otra cosa es lo fácil que te lo ponga el león.

H

Posible por supuesto. Fácil ni de coña.

Usuarios habituales