Posible nuevo atentado en Alemania

DaVNiz

#75

Mira quien te ha dado manita, el musulman """moderado""" xD

Como tu un poco, vamos, tambien muy moderado tu comentario.

ErChuache

#75 No, tranquilo, majo, el buenrrollismo se ha afincado en España y dudo que salga un Franco 2.0 reloaded Edition now with all the DCLS.

Los peces gordos del ejército no se moverán, y tal y como está la economía un sueldo fijo los de abajo tampoco.

Muy muy jodida se tiene que ver la situación para que se menee el ejército.

BTW 10/10 lo de meter al PP en la discusión sin venir a cuento.

B

#89 alguna de esas habrá sido violada y asesinada ya por un sirio?

2 respuestas
intelntl

#7 Lo veo y lo subo a 2 semanas

1 respuesta
Lexor

#93 ahora se le llama multiculturalizar, no me seas intolerante

deebs

#89 wat?

T

Madre mía... 17 añitos...

PD: yo no soy de los que niega que hay un problema con el Islam. Pero aún así me gustaría dar un consejo: no os cegueis, hacéis bien en sacar el problema y hablar en plata sobre el problema del Islam. Tanta ofuscación con el mismo tema denota falta de inteligencia. Por supuesto que hay que hablar sobre que el asesino era musulmán, es lo necesario para presentar el problema. Pero no he visto a nadie hablar de que sólo tenía 17 años, que es de lo que se debería hablar una vez presentado el problema.

Y creo que el problema lo niegan sólo 3 ó 4 garrulos de esos que van con banderas republicanas sin saber una muerda de la República. A los demás nos ha quedado claro. Ahora habrá que buscar soluciones, el discurso de "putos moros, religión de la paz, Allah Kebab" no nos va a solucionar los problemas.

2 respuestas
hjesush

#93

T

#85 Sigo esperando que aportes pruebas sobre las graves acusaciones que haces sobre mi persona insinuando que defiendo a los terroristas.

Tu si que me das miedo, tanto como ellos, seguro que si por ti fuera a mi también me asesinabas junto con los morillos eh? Seguro que ves legitimada la causa para pegarme unos tiros o echarme del país, por no querer entrar en tu juego de acusaciones vacías e intentar razonar las cosas.

Vaya sorpresa te llevarías al ver que soy mas rubio que un finlandés, cientifico y detesto todas las religiones.

1 respuesta
JaMaN

#79 En Alemania (al menos en Berlin) los revisores son unos putos ninja. Nunca los ves hasta que sacan la maquinita y empiezan a pedir billetes.

Javimorga

#83 Claro, es cosa de la campaña del miedo. Que esta semana haya habido dos atentados no tiene nada que ver.

Y ojo, que soy el primero que considero que esto genera demasiado pánico, pero las masas son así.

incorrecto

don stop te pary

B

Pues nada ya avisaron, la guerra a empezado y mientras les damos ayudas para criarlos ellos hacen la yihad hasta por su cuenta, ni isis ni polllas, cojo un camión, un hacha y la lio igual q si me hubieran entrenado en siria.

B

#86 Me sigue pareciendo más grave el 11 M que es cuando te puede tocar a ti. Yo de Francia puedo sudar, de donde vivo no.

1 respuesta
Zoth

#79 Digo yo que la gente actuará si ven a un tipo con un hacha, de 17 años, con ganas de fiesta. Que estamos hablando de 21 heridos, ¿estaban todos en fila sin hacer nada? ¿eran sordos? ¿ciegos? ¿estaban atados?

1 1 respuesta
Lexor

#97 a mi la religion per se me da igual , a mi me da miedo el pensamiento radical que se les esta inculcando+ el odio racional movido por occidente + el pensamiento debil que nos quieren meter a cucharadas
pero el islam en si me genera lo mismo que una tabla de madera

1 respuesta
P

#99 Lloras y pides que me baneen por ''acusaciones'' y ahora las lanzas tú

tu tolerancia nos marca el camino

pd: buen edit ninja

pd 2: ser musulmán no tiene nada que ver con la raza

4 1 respuesta
B

#105 Era nivel 124 en Bloodborne, con runas guapas.

1
deebs

#104 Sin duda el 11M fue muy muy grave. Y la gente necesitó su tiempo para enterrar (si se puede) esos recuerdos. Pero últimamente la gente está muy revuelta -y es entendible- porque cada dos por tres hay noticias de nuevos atentados, y Francia está muy cerca de España. La gente piensa que es cuestión de tiempo que acaben atentando aquí. Yo creo que por eso ya dan rienda suelta a lo que piensa lo más psicópata de la mente de cada uno, porque ya están nerviosos en cuanto a este tema.

1 respuesta
lafundo

Cuando veis muchos controles de seguridad y paripes varios, es solo apariencia. Los que la van a armar gorda saben de sobra que tiene 1000 sitios donde liarla muy gorda.

Os pongo un ejemplo:

Si coges el tren en MAdrid para Algeciras pasas control de seguridad.

Si lo coges desde Gijon a Algecicras, no haces control en Gijon ,tiene parada en Madrid, y si quieres lo revientas ahi con todo tu equipaje. Parece una broma ehhh...

¿A que mola? Pues dos veces hice ese trayecto este año y el pasado, y sin control en Gijon. Al reves control en Algeciras, en el ferry a Ceuta, control en el trasbordo en Madrid. Llego a Gijon y ale, como pedro por su casa sin control ni nada...

1 respuesta
NickNack

Ha salido un representante de la policía alemán y ha dicho que son 4 heridos y otro grave.

Y probablemente no sea un atentado terrorista. (esto lo digo yo no el)

1 respuesta
MoLSpA

Refugiado afgano de 17 años. No me lo creo.
http://www.elmundo.es/internacional/2016/07/18/578d4568e5fdea102a8b45f9.html

T

#106 a qué estás respondiendo exactamente de mi post si se puede saber? Te pido un cigarro y me das la hora o qué pasa?

T

#107 ¿Es que acaso no vas juzgando a la gente por no realizar las mismas acusaciones que tu? Conmigo ya lo has hecho y has dicho que defiendo a los terroristas. Me gustaría saber de donde has sacado esa idea cuando me repugnan ellos y todo lo que apeste a religión.

Lo dicho, de pensamiento plano. Para ti y tus colegas o estas en un bando o estas en otro, así veis el mundo y lo alimentáis con vuestro odio irracional hacia todo lo que según vosotros engloba el otro grupo. Si dices que un golpe de estado es antidemocratico, enseguida tachareis a la persona de apoyar los grupos terroristas, por que no entendéis que puedes estar en contra del cerdo de Erdogan y de los golpes de estado, pero no sigo que igual te explota la cabeza de intentar usarla para algo que nos ea dar cabezazos.

Grandes pensadores, mejores personas.

B

Un hombre con hacha?

1
PEPEPAKO

#110 SI, pero para coger un tren en Gijón hay quew tenerlos muy grandes. Fijo que le puede pasar algo peor de lo que el terrorista está planeando.

1 respuesta
Lexor
#97theloniousM:

PD: yo no soy de los que niega que hay un problema con el Islam. Pero aún así me gustaría dar un consejo: no os cegueis, hacéis bien en sacar el problema y hablar en plata sobre el problema del Islam. Tanta ofuscación con el mismo tema denota falta de inteligencia. Por supuesto que hay que hablar sobre que el asesino era musulmán, es lo necesario para presentar el problema.

1 respuesta
GoFoward

En los trenes regionales de Baviera hay 0 controles. Paran cada pocos kilometros en cada pueblo (pueblos, muchos de ellos, que estan en mitad de la nada) y seria practicamente imposible hacer controles en cada tren regional de Alemania (o de cualquier pais)

T

Donde están los progres? donde?

1 respuesta
C

pero nano, que no es musulmán, callaros ya de refugees coño que estais obsesionados, hasta que no os viole un sirio no vais a parar

2 respuestas

Usuarios habituales