Posible nuevo atentado en Alemania

Schneizel

deseoso estoy de que vuelvan las cruzadas para cortar a gente a la mitad con mi mandoble

H

Yo aún no comentaré lo que pienso, estoy esperando a que Podemos me diga que los malos somos los europeos.

B

#144 No me ha quedado claro. Entonces no es musulman al no tener familia?

1 respuesta
T

#139 Soluciones no se me ocurre ninguna, al menos no que pueda decir que vaya a funcionar.

Es un tema jodido la verdad, pero se que no se me ocurriría incitar a realizar una persecución hacia todo lo que huela a Islam, me parece una idea absurda por como podría acabar. Una guerra de religiones. Me parece una barbarie mas de la que muchos aprovecharían para dar rienda suelta a su violencia, extender su mensaje y por supuesto el conflicto seria mas intenso, y los terroristas y los que se les unan verían su causa mas legitimada. Siguiendo ese camino el único final posible que veo es el exterminio de todo musulmán, y eso si no nos exterminan antes, es forzar una guerra, y aun así no seria suficiente y tendrías que exterminar a toda persona de la que tuvieras mínimos indicios o alguien realizara una acusación aunque no se sostenga.

Igual podríamos identificar de donde viene la financiación de esos grupos, de donde vienen las ordenes, quienes propagan los mensajes de odio y que intereses tienen, que potencias aliadas tienen. Darlo a conocer, endurecer las fronteras y los controles por supuesto e intentar que sean los propios civiles oprimidos que viven en esos países los que realicen un levantamiento contra toda esa mierda y mensajes que les meten en la cabeza.

#149 Si, pero ese es el problema que veo. ¿Quienes son ellos? ¿Todo musulmán? Y aun así, ya has visto al genio del usuario que insinúa que yo soy musulmán y que defiendo a los terroristas. El no tendria remordimientos para denunciarme e igual acabo muerto o expulsado del pais.

La solución que propones me parece un extremo muy peligroso donde al final destacarían los mismos irracionales, inconscientes y violentos de siempre y extenderían su mensaje de odio.

Osea, lo que propones es una solución, no te lo niego, pero me gustaría pensar que hay otras vías a iniciar una persecución indiscriminada hacia los musulmanes, creo que es solucionar el problema de la manera mas tosca e injusta para todos y que traería mas problemas.

3 respuestas
B

#147 A vale si Powerdise dice Alah es grande es musulman.

Para ser musulman se tiene que demostrar que es musulman y que no se drogaba, bebia o iba de putes.

Vamos que vaya a la mezquita y no coma cerdo.

3 respuestas
B

#146 El Estado, Laico, a rezar a casita que Dios te va a ignorar igual

1 respuesta
hjesush

Montar una guerra santa para que todo el que procese el islam se sienta llamado seguro que es la solución, sí.

H

#155 ¿Sabes que significa Alahu Akbar?

No te pregunto el significado literal, sino lo que representa, te veo algo perdido.

2 respuestas
P
#154Theta:

endurecer las fronteras

foro podemos triggered

1 respuesta
granaino127

#155 Puede no ser musulman hasta que se hace musulman.

Tu no eras musulman de nacimiento y has hecho cosas "que no son de musulman" supongo y ahora dices que si lo eres.....siguiendo tu lógica si un conocido dice que tu antes comias cerdo o te drogabas o bebías alcohol pues entonces no eres musulman ni jamás podrás serlo.

#158 Claro que lo sabe.. se autodenomina musulman.

D

#153 Cito de la noticia;


El ministro del Interior de Baviera, Joachim Herrmann ha confirmado el la televisión pública ARD que el atacante es un joven refugiado afgano de 17 años que llegó solo y que residía en Ochsenfurt. Según informaciones del diario 'Bild', el joven gritó "Allahu Akbar" (Alá es grande) en el vagón durante el ataque.

Blanco y en botella

DaVNiz

#156

Que intolerante : (

Eso no es progresista.

1 respuesta
B

#158 Soy musulmán.

Significa dios es el más grande.

Te repito, si un jugador del counter o cualquier persona dice dios es el mas grande es considerado musulmán?

Para ser musulmán debes cumplir una serie de normas.

1 3 respuestas
yooyoyo

#154 Órdenes y financiación?

No existe eso que dices en el momento que tienes conviviendo determinados personajes que no necesitan nada para hacer daño, simplemente tener la cabeza comida por la religión.

Algunos no sois capaces de ver el puto problema y es que ellos si que nos quieren exterminar y cada vez van a ser más, van a seguir rezando a su dios y vas a seguir siendo un infiel, estando en tu puto país y tu puto continente.

Si llega el punto en el que hay que acabar con el islam, here we go. Me parece una lacra de mierda en pleno siglo 21.

1 respuesta
T

#155 joder que bait mas horroroso

B

#162 Será que me quitaron el carnet de Podemita

werawk

#154 Los que han atentado esta semana no creo que recibieran financiación de ningún tipo. El denominador común que tienen es la religión. Que no veas que el islam es una lacra (tú y tantos otros progres) es un verdadero problema, nos comen.

1 respuesta
P

#163 Yo opino como tú, solo porque una persona realice un acto terrorista a grito de 'alá es grande' no significa que no pueda ser budista

1 respuesta
granaino127

#163 Por cierto emo... hace años comentabas que estabas empezando a leer el Corán y que blabla pero me perdí una etapa de tu historia, ¿cuando te hiciste musulman realmente?

#168 El lo está enfocando en el sentido de "verdadero musulman"... es decir, refiriendose a alguien que realmente se puede considerar musulman porque lo ejerce y predica con "el ejemplo".

Vamos, se refiere a como cuando la gente por ejemplo dice que es cristiana pero la última vez que pisó una iglesia fue en su comunión y por los regalos.

1 respuesta
T

#159 Que pesado que eres tío. Soy podemita Musulman, algo mas? Venga vete a la cama y deja de politizar estos asuntos. El día que empieces a usar la cabeza para algo mas que la violencia me quoteas.

H

#163 No, tampoco es franquista una persona que canta el himno franquista, pero si antes de ponerte a matar por ahí gritas Alahu Akbar, pues hombre, no hace falta ser del servicio de inteligencia para entender que esa persona es musulmana y está matando infieles.

Y más siendo un niñato de 17 años que habrá sido mal influenciado, ¿que tu me dices si sabe algo este chaval de esa religión o si es musulman? pues da igual, pero el hecho es que esa religión le ha comido la cabeza a ese y a muchos otros.

B

Yo empezaría a dar fuego ya a las mezquitas, empezando por la catedral de cordoba.

1 respuesta
B

Ya dijeron los vecinos y familiares del terrorista del camion que no era nada religioso a pesar de venir de una familia musulmana.

Para ser musulman debe cumplir con 5 obligaciones.

  • Decir que dios es el unico y el mas grande y que Muhamad es el mensajero de Allah.

  • Rezar 5 veces al dia a dios.

  • Depende de tu salario dar un dinero a los pobres.

  • Ayunar el mes de Ramadan

  • Ir a la meca si tienes medios para hacerlo.

Y ese afgano de 17 lo hace? Lo dudo, y si ha hecho esa matanza ya le convierte en que no es musulman. Porque esta prohibido matar a las personas y mas prohibido esta en hacerlo en nombre de dios.

6 respuestas
Peyru

#169 Hace dos semanas , abrió un post sobre el tema. El pobre todavía busca alguien que le acepte en el mundo, me encantaría ver su pinta xD

1 1 respuesta
Toran

#173 ya discutí una vez contigo por tales tonterías no mas pls

STAN

#173 xDD estás de coña, no? Lo digo por tu último párrafo, no hay por donde cogerlo.

1 respuesta
mecmec

#174 yo me lo imagino así

1 respuesta
B

#173 ¿Y como se expandió el Islam?, ¿quien expandió el Islam no eran musulmanes entonces?.

1 respuesta
T

#173 En el cristianismo también esta prohibido matar asi que por esa regla de 3 el cristianismo jamas ha matado a nadie

Jaque-mate blubbubeneuilsad

2 1 respuesta
B

#176 El Islam no permite matar a excepcion de que te ataque y tengas que defenderte. En ningun caso se permite matar.

#179 El cristianismo de Jesus es el mismo Islam, confundes cristianismo con Catolicismo.

3 respuestas

Usuarios habituales