Posible nuevo atentado en Alemania

deebs

#173 Oye relata un comunicado para el DAESH y diles eso último... No vaya a ser que se hayan confundido o malinterpretado algo y lo estén haciendo mal o algo

Peyru

#177 Jajajaj si , pero con un gorro de papel albal y una estelada de capa.

1
STAN

#180 Entonces el Islam está podrido de principio a fin.

D

#173 A pesar del claro bait tengo una pregunta...

Según lo que tu afirmas, un cura tiene terminantemente prohibido realizar cualquier tipo de acto sexual, eso quiere decir que los curas que abusan de personas sexualmente hablando no son curas? ah?

2 1 respuesta
Z

Mola porque os quedáis en el tema de los refugiados y no os dais cuenta de que el problema real esta entre ellos mismos mas Rusia y los Americanos, cuando algún día se pongan de acuerdo para erradicar lo que hay que erradicar y dejar a un lado lo que le beneficia más a uno al otro entonces esto cambia.

De momento, seguiremos igual, y la solución fácil es hacer campos, guste o no, es lo que hay, cuando no se pueda más entonces se hará algo.

B

#180 Pero si desde una concepción teórica puede que tengas razón, el cristianismo también condena el asesinato. Pero luego te viene el clérigo de turno y te hace el apaño

B

#184 Dios a traves de Abraham y finalmente Mahoma jamas ha dicho que hubiera un intermediario entre persona y dios como los Curas. El cura es un invento de la iglesia Catolica.

Y sea cura o no, si esa persona abuso de niños y no se arrepiente en la vida tiene la ira de dios y su alma en el infierno.

2 respuestas
deebs

#180 Qué poco sabes del cristianismo primiko. No hables sobre eso, ok? tú habla sobre el islam que se te da bien. El cristianismo déjalo a un lado. En serio. C'mon
#178 Los curas son un invento del catolicismo? Te repito que no hables sobre lo que no sabes. Se supone que Jesús en la última cena -que es lo que se representa en misa- hace lo del pan y el vino, y les dice, "haced esto en conmemoración mía". Y desde ahí los hombres imitaron a Jesús y se crearon los "curas". De nadaaaaaaa

2 respuestas
hitsvil

Joder se os va la olla cosa mala

granaino127

#187 Como el iman es un invento del islam.... Posterior históricamente a cristianismo claro.

Vamos que en una época donde la mayoría de población mundial era iletrada, unos tíos muchos siglos después dicen que el catolicismo está mal y que la razón la tienen ellos because yes.... Para colmo ni se ponen ellos de acuerdo y acaban divididos en dos importantes ramas.

1 respuesta
P

#172 ¿Por qué destruir patrimonio cuando puedes convertirlo?

los progres estáis obsesionados con quemar

1 respuesta
B

#187

no sé ni como tomarme tus comentarios, en serio.

Soy ateo y me sudan la polla las religiones, pero es OBVIO que el islam si es un problema y el CRISTIANISMO/CATOLICISMO NO

STAN

Bueno, buen intento de desvío, centrándonos en los que nos concierne, tristemente pronto pasará algo en España, solo es cuestión de tiempo.

Y hasta que no pase a diario nadie va a tomar una puta decisión.

1 respuesta
B

#191 Porque el fuego purifica nuestros pecados.

1 respuesta
T

#164 Desde mi punto de vista no funciona así. No es que la religión les diga: "matar occidentales esta bien", es la interpretación, consenso y divulgación que se realiza desde determinados grupos. El Coran es igual de violento que el antiguo testamento.

El Islam no es el problema en si, es la herramienta. La fe es muy peligrosa y son los grupos que divulgan ese mensaje de odio los responsables de lo que esta pasando, seguramente sus orígenes sean los mismos que la financiación, armamento, uniformes, vehículos... Hablamos de permisividad y millones de dolares destinados a esos grupos que se encargan de engatusar, adoctrinar y llenar la cabeza de mierda y promesas utilizando la fe como herramienta y fomentando el odio. Pero también es muy poderosa esa fe, para divulgar un mensaje pacificador y de aceptación, cuando se trata de gente inculta la religión es una herramienta muy potente para guiar. Ttodo depende de quien este detrás de divulgar esos mensajes y con que intereses.

Y lo mismo podría pasar con otras religiones si alguien quisiera. Tontos hay en todas partes dispuestos a acatar ordenes, lobotomizarse y no cuestionarse nada. Por suerte el cristianismo escogió seguir otro camino ya hace tiempo, aunque por el camino también ha habido muchas muertes injustas y crueles en su nombre y cuyos asesinos han justificado y visto legitimada su causa por la religión, pero en el momento en que hay un Vaticano y un consenso sobre como ha de ser la doctrina (mayoritariamente pacifica y de aceptación) de ese cristianismo, desaparecen los fanatismos.

Si no fuera el Islam, seria otra religión o alguna otra mierda. La gente cree ciegamente en algo, pero en realidad lo que están haciendo es escuchar al que predica lo que es ese algo, no estan cuestionándose el mensaje y ahí radica el problema, en quienes difunden ese mensaje de odio bajo la excusa de la religión.

El problema con el Islam es el mismo que con otras religiones, que es fácilmente utilizable para moldear la conciencia

Creo que un exterminio no es una solución, y de serlo, debería ser un exterminio total, si no lo único que estas consiguiendo es sembrar mas odio para un futuro. Yo no quiero ser partidario de ese exterminio indiscriminado a todo musulman y todo lo que me cause paranoia de ser musulman. Yo quiero que sea el propio musulmán el que condene estos sucesos y decida tomar un camino distinto, pro su propio bien, abrir la conciencia y revelarse contra los que les están comiendo la cabeza y lanzando esos mensajes, igual es que soy un iluso, pero creo que la mayoría de las personas empatiza y tiene sentimientos y no seria capaz de asesinar sin pestañear.

#167 A ver, lo primero, no se por que me llamas progre como si fuera un insulto. Ojala los musulmanes también lo fueran y el resto de personas, así nos ahorraríamos estos problemas.

Segundo, para mi el Islam en si no es el problema, es una religión mas, me causa tanto rechazo como cualquier otra, pero arriba si te interesa puedes leer mi punto de vista sobre el asunto.

Tercero, el de Alemania no se si ha recibido financiacion, pero por lo general la reciben, ya no el terrorista en si, si no los grupos que se encargan de meter esa mierda y pensamientos en su cabeza y capturarlos con promesas, puede pasar que sea un lobo solitario y haya decidido actuar bajo su propia voluntad, en cualquier caso con financiación como te digo, no me refiero al terrorista en si o a su familia (que la hay) si no a quienes se encargan de divulgar ese mensaje de odio disfrazado de religión.

El Islam es una lacra tanto como el sentimiento anti islam que utilizarían muchos para justificar la violencia.

1 respuesta
Peyru

#193 En España no va a pasar nada, vamos con retraso como siempre, espero que empiece a ocurrir en Francia y en Alemania, que dejen de un lado el pacifismo europeo y podemos echar a toda esa lacra que puebla nuestros paises

B

#194 amén hermano.

B

#188 Se perfectamente del Cristianismo y del Catolicismo. Te sugiero que si eres Catolico dejes de adorar a los muñecos como las virgenes, dejes de adorar a la trinidad y adores al unico dios que hay y que te creo.

#190 El Iman no es un intermediario de dios y persona. El Iman no es lo mismo que el Cura, el Iman simplemente recita los versos del coran y da un sermon.

El Islam no tiene jerarquia como la tiene la Iglesia.

4 respuestas
B

#198 bueno, está el ayatolah del rock roll

1 respuesta
B

#188 Pero si yo no he dicho nada de los curas XDD

1 respuesta
B

#199 Ese es Chiii nada que ver con los Sunni que engloban el 90 por ciento de los musulmanes. Digamos que son como una secta que se han desviado de las enseñanzas.

1 respuesta
DaVNiz

Macho, que bublebu siempre saca los mismos baits de hereje.

Porque los musulmanes adoran un meteorito que ni siquiera es ese sino una representancion de lo que era esa roca?

B

#195

sigue esperando a que los musulmanes digan "oh dios mio, pero que puta mierda de religion tenemos usandola para fusilar, ahorcar, bombardear, explotar etc... a mas humanos, ALLAHU AKBAR hemos hecho!

eres un iluso.

Esto NO PASA con ninguna otra religión.

Basta ya del puto buenismo con el islam.

1 respuesta
Peyru

#198 creo q ya tienes un topic para tu sermones, aquí estamos para hablar de como OTRA VEZ el islam mata en europa

P

#198 pues sí que recitaban bien los versos del corán los imanes en turquía cuando llamaron a cazar a los militares

1 respuesta
B

#201 ¿Y que opinas de los kurdos?

deebs

#200 ya xdddd le iba a citar a bluebluelele y como no me acordaba del número he puesto número random a ver si acertaba pero veo que no.. sorry bro xDDD

Fdkn

Como se permite que emotional desvie TODOS los hilos sobre cualquier cosa que tenga que ver con musulmanes con su chorrada de que si pecas no eres musulman?

Que van perfectamente 48 veces que lo hace.

¿COMO?

8 2 respuestas
Peyru

#208 por que los moderadores le dejan, es lo políticamente correcto.

deebs

#198 xDD das risa pensando que sabes tanto y a la vez dejas claro que sabes tan poco y que te has creído lo que te han metido con un embudito en la cabesita... besis de fresis ^^

1 respuesta

Usuarios habituales