Posiblemente veamos de nuevo a Rajoy declarando usando un plasma de TV

AikonCWD

Aunque de primeras parece una noticia sacada del muntotoday, hoy en elplural leemos la siguiente noticia:

El PP pide al tribunal que Rajoy declare por plasma en el juicio Gürtel
http://www.elplural.com/politica/2017/05/10/el-pp-pide-al-tribunal-que-rajoy-declare-por-plasma-en-el-juicio-gurtel


El partido reclama que se use la video conferencia por razones de "seguridad y orden público" debido al "cargo de presidente del Gobierno".
El Partido Popular ha presentado un escrito ante la sala segunda de la Audiencia Nacional, que juzga la Pieza Separada de la primera época del caso Gürtel en el que reclama que el presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, realice por videoconferencia su declaración como testigo ante los jueces. Según el PP, Rajoy “está legitimado para solicitar que su declaración se practique por el sistema de videoconferencia”.

Para justificar su petición, el PP, en el escrito al que ha tenido acceso ELPLURAL.COM, acuden al artículo 731 de la Ley de Enjuiciamiento Criminal que estipula que se podrán realizar declaraciones a través de vídeo por “razones de utilidad, seguridad o de orden público” y cuando la comparecencia del testigo “resulte gravosa o perjudicial”.

Como razonamientos para que Rajoy comparezca en una pantalla de plasma -en lugar de un su despacho de Moncloa, como había ofrecido la acusación popular ADADE, asociación que haía pedido su testificación-, el PP alega que esta opción es “el medio menos perturbador para el desempeño de las funciones del cargo del Presidente del Gobierno”.

Además, señalan, para reforzar su alusión al artículo 731 de la LECRIM, que “concurren motivos de seguridad y/o orden público” debido al “cargo público que ostenta el Presidente del Gobierno”.


Que pensáis del tema? Creéis que es necesario que el presidente del gobierno declare como testigo en un juicio a través de un plasma de TV alegando situación de órden público y seguridad? Es otra genial idea para desviar la atención del pueblo? Un nuevo método para conseguir más votantes?

Yo solo espero que así ocurra, no me quiero ni imaginar la de memes que van a salir, de nuevo, con el plasma de Rajoy xD

dabolbi

Encima lo anunciaron durante el Atleti-Madrid para no hacer mucho ruido xddd.

On-topic: No me sorprende que haga ésto (a estas alturas de la película....) Rajoy procura siempre hacer el menor ruido posible, pasar desapercibido, y hace las tretas que hagan falta. En este caso sabe que la foto suya entrando o saliendo del juzgado es muy jugosa para sus detractores, y tiene la suficiente cara como para ahorrársela con ésto.

Luego además está demostrado que no le penaliza, ya hizo lo del plasma en otro contexto y sí, mucho vacile (hoy en día se le recuerda), pero "ganó las elecciones" otra vez. Sumado a 50k cosas que ya sabemos. Para él es un win-win.

R.P.V. Ya da igual porque haga lo que haga no pierde votos

1 respuesta
Zendel

Didn't expect.

Troyer

Dentro de poco le meten descansos de 10 minutos con publicidad entre declaración y declaración.

NoRelaX

lo echan en abierto?

letee

Menudo circo de pais. Sigo sin entender como el pueblo puede votar a esta gente,es que no me entra en la cabeza :regan:

1 respuesta
Beckem88

Me pasó exactamente lo mismo, estaba haciendo mi rutina diaria por Meneame cuando lo vi y pensé que era de El Mundo Today...

En fin, que podemos esperar de nuestro país, un lugar donde puede gobernar una banda criminal sin ser disuelta. Pues nada... A continuar así :)

sPoiLeR

el plasma ya no se usa casi, ahora lo mejor es oled.

B

#6 Porque tenias:
-Los nuevos que no tienen ni puta idea y van contra todos
-Los nuevos que no tienen ni puta idea y van en modo veleta
-Los antiguos que no saben ni quien es el lider
-Los antiguos que roban
Si lo pones así suena hasta normal y todo...no se, por lo menos robar es de ser cabron y los otros 3 de ser inutiles

Kenderr

Así se la podrá cascar mientras responde a preguntas sin que le vean.

GruMm

Chewirl

Asi podra ir en calzoncillos y solo ponerse la parte de arriba como los comentaristas del LoL

Kimura

Pillo canal de arenavision. +100.000 peers en las siguientes elecciones.

ELnO

Directamente podían poner a un actor. Creo que me esperaré a que salga en netflix.

d4n1p3

¿Pero qué basura de titular es ese? ¿Por plasma? ¿Qué les cuesta decir videoconferencia?

T

Por plasma y con el discurso redactado por otra persona, no vaya a ser que meta la pata

1 respuesta
darkblade60

manteneros ovejas, los medios dicen que el pp es el demonio, pues el demonio es xdd como ovejas sin cabeza vamos

1 respuesta
AikonCWD

#16 No le pueden redactar las respuestas para una declaración en un juicio, a no ser que las preguntas que le harán en el juicio estén pactadas de antemano y puedan estudiar y redactar la mejor respuesta. En éste gobierno bananero ya no me sorprendo de nada.

Pero no te preocupes, incluso con esas fijo que nos regalará alguna perla tipo un plato es un plato, el vecino del alcalde de los vecinos

DalinarKholi

Pero el Madrid ya está en la final de la champions, dejaros de tonterías de mafiosos y pensar en lo importante

Ne0x

Bueno, otro titular más del PP digno de ser portada en elmundotoday

Zeloran

Mientras no lo haga en horario de MYHYV que haga lo que quiera haha loko

Kr4n3oK

Que asco dan....

wanchope9

No han pedido nada, simplemente lo han comunicado, el presidente del gobierno tiene ese derecho, cosa que no me parece del todo mal, ahora sacar la nota de prensa durante el partido es de ser muy sinvergüenzas. Pero vamos, nada nuevo.

1 respuesta
CAFE-OLE

pero ya seran de led no?

Travenk

#17 Pero si pones tve1 y vamos de puta madre porque este año hemos batido el récord de banderas azules. Roban a manos llenas, si, pero nuestras playas están que flipas tete.

1 respuesta
PiPePiTo

#25 estan hablando de eso en TVE1?

Si han quitado un cojonaco de banderas azules en el mediterraneo!

eondev

#23 A mí si me parece mal, ante la ley todos somos iguales y ha de comparecer como todos hacemos. Que es el presidente de España y no quieren que les jodan teniendo fotos del presidente en juicio dando la vuelta al mundo? Pues que apechuguen y que no hubiesen robado, hijos de puta.

josepginer

Ahí se muera en directo.

AikonCWD

Habría quedado más discreto comparecer en calidad de testigo, contestar a las 7 preguntas sin hacer mucho ruido y para casa... Pero no, prefieren comparecer a través de un TV, convirtiendo todo el suceso en algo super mediático. La imagen de una TV con el presi contestando en un juicio va a salir en las noticias de todo el puto mundo, hasta en el Congo. Que manera más ridícula de hacer las cosas... van a conseguir mayor espectación con la TV que sin ella

Pero quizás eso es lo que buscan, ya savemos como funcionan los votos al PP cuando salen noticias así: +10.000 votos más

1 respuesta
eondev

#29 Créeme, sería mucho peor verle sentado en el jucio respondiendo preguntas xD.

Usuarios habituales